Aeval Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Bueno, pues dos mas que ya están un poquito mas al norte... Es lo que tiene cuando estás con buenos amig@s, sabes cuando llegas, pero nunca cuando vuelves... En primer lugar me gustaría agradeceros a tod@s vuestra ASIstencia a la cena Aniversario de nuestro PRC Picoteo, ha sido y es, como siempre, un privilegio poder reunirme con vosotros y compartir tiempo, risas y anécdotas. La sensación grata que tengo cuando me reuno con tan buena gente, no se puede describir con palabras. Y eso es gracias a lo que todos y cada uno de vosotr@s aportais. Vamos, que ten a gusto está una que hasta no le importa tener un inesperado bautismo PRCero.. eso si, ahora que yo he sentado el precendente, digo yo que cada año deberíamos irnos bautizando un@ de nosotr@s.... nooo??? Total, no os preocupeis que puedo dar palabra de que el lúpulo va muy bien para el pelo... y la piel.... :ranting2: En segundo lugar una mención para aquellos que por diversos motivos no nos pudisteis acompañar, como ha sido el caso de Xan, Davis, Rubia7. Para ellos un gran abrazo, y muy en especial para Sonia, que espero que se encuentre mucho mejor. Os echamos de menos y de algún modo estuvisteis presentes y entre nosotros. En tercer lugar y si me lo permitís, voy a mandar un gran abrazo a Panta, que ya sabe que le deseo todo lo mejor (ya sabes compi, a seguir luchando, rendirse nunca y cuando decaigan esos ánimos aqui nos tienes), a Xacobeo por ofrecerme de su muestrario unas de cuello vuelto para que fuese bien abrigadita, y en especial a las cinco primeras personas que conocí en este foro y que a día de hoy los llevo en el corazón allá a donde vaya: Suso, Carmen, Lironcete, Cris y David. Y como dijo Viudo voy a dejarlo, que me emociono. Graciñas a todos por una velada excepcional!!! Y ahora a seguir con las fotos, que ya sabeis que Responder
Korg83 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 En esta vemos a Yolanda, (por la que suspira korg83). OJJJJJ!!!!! Que bonito te ha quedao eso Suso..... ¡¡Por la que suspira!!! Que gran poeta por dios!!! je je je. Nos vemos en el proximo Pico. Un abrazo. Responder
Nelson Costa Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Me llena de orgullo y satisfacion .....jejeje Poder ido a esta magnifica cena aniverário del los amigos del Prc Picoteo Pontevedra,que bien lo pasamos. Compañia un 10 cena un 10 buen rollo un 10 compañia en el coche,bueno eso no lo voy a comentar,no me dejaran dormir,es que Viudo venia tan emocionado que no parava de bla bla bla.... :ranting2: ,vale un 10 de pontuacion por la magnifica compañia en el coche.... se nota que cada vez hay mejor ambiente entre nosotros,la gente se vá conociendo mejor nos vamos gastando una bromas que flipamos, bueno enfin la gene se lo pasa al lo mas grande,perdonada estar un poco ofline y no poner de momento las fotos es que mi ordenador se estropeó la semana pasada y solo mañana lo voy a buscar ASI que vos pido un poco de paciencia,y por hablar en fotos....menudas fotos vos sacastes eh....la competencia se avecina,tengo que me poner las pillas....jejeje Bueno bueno bueno la comida,madre de mi vida buenissima que flipé,uf y la tortilla,un pouquito de por favor...no pasamos un monton,ya he comido y probado mucha tortilla pero la del picoteo sin dudas unas del las mejores... Creo que House en la proxima no se acercará a nosotros con un plato de tortilla,siempre se quedada sin nenhun cacho.... Bueno no me voy a enrollar mas ,creo que estaria aqui toda la tarde escriviendo... SUSO en hora buena por tan magnifica organizacion ,no nos abandones jamas necesitamos de persona como tu en estos tipos de enventos. Mil gracias por todo lo que preparastes aunq que nos conocemos hace poco espero poder partillar mucho momentos contigo,y claro con la magifica gente que tienes a tu lado. Pues nada acabo esta mia aportacion ASI que cuando pueda ya cuelga algunas fotos. Un saludo familia Nelson y sofia Responder
Nelson Costa Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 bueno voy a colgar esa foto de ese chaval, lo merece por lo esfuerzo que hizo que recien operado tuve la fuerza de nos acompañar,al final mi gorra estuve de cabeza en cabeza.... Vamos compi Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Gracias Nelson por la parte que me toca :ranting2: , pero el merito lo tenéis Vosotros, tanto los del PRC Ourensano, como mis propios compañeros ; sin todos Vosotros, esto no sería nada de nada. Gracias por todo y ansiosos quedamos a la espera de Tus fotos. Un abrazo. Pd. No te olvides de enviarme la foto del grupo. Responder
pantanic Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 bueno voy a colgar esa foto de ese chaval, lo merece por lo esfuerzo que hizo que recien operado tuve la fuerza de nos acompañar,al final mi gorra estuve de cabeza en cabeza.... Vamos compi Ostras!!!!si parezco un vagabundo de verdad,vaya pintas mi maaaaa...jejeje "Gracias" Nelsom!!! Un saludete... Responder
el nano Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Bueno, pues siguiendo la línea de los comentarios, agradecer a todos los asistentes la buena compañía y el buen rollo, cada día nos llevamos mejor Muy buenas fotos, aunque está claro que no le gusto a la cámara, jajajaja Espero que nos volvamos a juntar pronto. Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 En le Diario de Pontevedra de hoy, sale la noticia que aquí pongo. Tengo que decir que de momento Yo no les he enviado ninguna foto de este año, ni tampoco ningún texto, pero seguramente sabiendo que celebrábamos el viernes el aniversario, han puesto una de las fotos que tenían de la vez anterior y el texto de su cosecha; en todo caso, es de agradecer el que hayan puesto todo esto, pero intentaré, en cuanto Nelson me pasa la foto oficial, que vuelvan a poner la foto de esta celebración y no la del año anterior. Gracias a todos y disculpar por la equivocación de la foto; se que algunos es la primera vez que vienen y seguramente les haría ilusión el verse en ella. Nos vemos. Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Para el que no la lea bien: Responder
Mikel_Q7 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Muchas gracias suso por subir la noticia Esperemos que se publique una foto de la cena del viernes, que como bien dices, a mi por lo menos me haría ilusión jeje. Responder
viudo Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Suso ya me parecia a mi que la foto no era la de la noche del viernes. LLevo una hora buscandome y no me veía.Ya estaba convencido de que me habian echo la foto cuando estaba en el baño. Un saludo Responder
xacobeo Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 la que no vi y salen en el periodico es la paris hilton y la otra rubia carolina cerezuela. seguro que estaban en el picoteo. Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 la que no vi y salen en el periodico es la paris hilton y la otra rubia carolina cerezuela. seguro que estaban en el picoteo. Si que estaban, pero Tu como estabas haciendo las demostraciones de como se lava una melena con cerveza para conservar y hacer lucir las largas cabelleras (ASI estoy Yo), ni te enteraste de quien estaba a Tu lado. Responder
Tineo Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 En le Diario de Pontevedra de hoy, sale la noticia que ... ... que Paris Hilton estuvo en la cena del picoteo... jajajajaja. ayy david, vaya pose juass. bueno, en serio que da gusto echarle un vistazo a estos post y ver el buen ambiente reinante. un saludo, nenes. Responder
JOSE32 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Enhorabuena a todos por la gran velada que habeis pasado, por las fotos, por la prensa y por la buena gente que hay en este PRC, nos hubiera encantado acercarnos pero es que estamos al quinto co** , pero a la mayoría tendremos el placer de veros en la nacional y poder disfrutar de vuestra compañía Un fuerte abrazo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.