Nelson Costa Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola amigo mios,perdonade no haver puesto alguna foto,pero llevo unos dias que mi portátil no tira nin pa tras, en teoria estava arreglado pero nada,sigue tal como estava.ASI que intentaré colgar alguna del ordenador del trabajo. Bueno aqui empezamos con las fotos que chicos mas majos.... :ranting2: joer Abel de onde salistes..... y eso que todavia no estavan con lo chupis.... Eh Adriu no mires ASi eh..... Suso te vimos un poco calladito,que estarias pensando...... :ranting2: Responder
Nelson Costa Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 En que pensaria??????' :ranting2: Jesus me puedes mirar que la camera no muerde eh....haver se estas un poquetin mas por esas bandas que ultimamente te tienes escaqueado..... Jesus y su señorita Rosa Mis compis Nano y Nati,menos mal que Nati se puso en el medio se no ese chaval no dejava nenhun cacho de tortilla.... :ranting2: El doctor y la encantadora madriña del Prc Ourense..... Xacobeo la otra mitade de tu foto la cuelgo mas tarde jajajaja Omar y su encantadora esposa yo y la mujer que llena por completo mi vida Yo haciendo el tonto....solo me falta las cadenas... para que despues no digais que no cuelgo ninguna mia haciendo el..... Haver se puedo colgar un poco mas tarde alguna,ahora voy a currar un poquetin mas. saludos familia Responder
ARLONG Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola a todos, yo en mi línea, tarde como siempre. Decir que la compañía ha sido de lo mejorcito, con amigos ASI quien quiere más. Nos lo pasamos estupendamente, y mis fotos... bueno esperaremos a que las terminen de poner los demás . Os dejo que se me acumula el chollo ya de mañana. Un abrazo a todos. Responder
Dr. House Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 En le Diario de Pontevedra de hoy, sale la noticia que ... ... que Paris Hilton estuvo en la cena del picoteo... jajajajaja. ayy david, vaya pose juass. bueno, en serio que da gusto echarle un vistazo a estos post y ver el buen ambiente reinante. un saludo, nenes. Por ejemplo .... faltabas tú en la foto, Albertoooo???????? Nos vemos.... Responder
viudo Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Venga señores mas fotos,que había mucha camara suelta. Responder
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) En le Diario de Pontevedra de hoy, sale la noticia que ... ... que Paris Hilton estuvo en la cena del picoteo... jajajajaja. ayy david, vaya pose juass. bueno, en serio que da gusto echarle un vistazo a estos post y ver el buen ambiente reinante. un saludo, nenes. B) Alberto, que ganas de volver a estar contigo y otros muchos Asturianos . Hay que revivir la de Vegadeo sea como sea. Un abrazo desde Pontevedra. Enhorabuena a todos por la gran velada que habeis pasado, por las fotos, por la prensa y por la buena gente que hay en este PRC, nos hubiera encantado acercarnos pero es que estamos al quinto co** , pero a la mayoría tendremos el placer de veros en la nacional y poder disfrutar de vuestra compañía Un fuerte abrazo a todos <_< Gracias José. Lo sabemos, por eso tampoco Nosotros no estamos en las Vuestras, pero al menos nos vemos en la Nacional, que ya me tarda para volver a abrazaros. Un abrazo desde Galicia. Editado 2 de Marzo del 2010 por susopampin Responder
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) Deciros que seguramente en la edición de mañana del Diario de Pontevedra, saldrá la foto de este aniversario. Esta mañana me la pidieron por teléfono y esta tarde se la envié <_< ; veremos. En cuanto salga la volveré a poner aquí y en los demás hilos; tanto el del Picoteo, como en el de socios. Gracias y nos vemos. Editado 2 de Marzo del 2010 por susopampin Responder
maauuu Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola chicos..... se ve que lo pasasteis muy bien ............ Mirad que casualidad..... que el viernes tuve que hacer un viaje relampago relampago (por culpa del temporal que decian venia el sabado y por eso fuy un dia antes) a Pontevedra. Fue para llevar a una tia de mi mujer, dejarla en su casita y largar. A las 17:30h ya estaba de vuelta para mi casita..... (estariamos unos 10min max en vuestra capi). Una pena no haber podido aprovechar para haceros la visitilla en el Picoteo :crying_anim: Un saludo y a ver si a la proxima conozco el Picoteo Responder
pantanic Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola chicos..... se ve que lo pasasteis muy bien ............ Mirad que casualidad..... que el viernes tuve que hacer un viaje relampago relampago (por culpa del temporal que decian venia el sabado y por eso fuy un dia antes) a Pontevedra. Fue para llevar a una tia de mi mujer, dejarla en su casita y largar. A las 17:30h ya estaba de vuelta para mi casita..... (estariamos unos 10min max en vuestra capi). Una pena no haber podido aprovechar para haceros la visitilla en el Picoteo :crying_anim: Un saludo y a ver si a la proxima conozco el Picoteo A ti te voy a dar yo... Aún ayer me acordé de ti,te iba a mandar un privi pero se me fue el santo al cielo,jeje... Que estoy muuu enfado contigo,haber cuando te pasas,podías venirte este viernes o que?que nos tienes abandonados,tanto en el foro como en el PRC!!! Un saludete compi... Responder
Aletes Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) Hola a todos!!! Otro q esribe algo tarde como Arlong Ha sido una excelente cena Aniversario,me lo he pasado estupendamente, una gran compañia! Agardezco a los compis del PRC Ourensano haberse acercado a la cena aniversario del PRC Pontevedra :crying_anim: , es un placer teneros siempre por Pontevedra. Muchas gracias por las aportaciones fotográficas!! Por donde anda la del grupo q no saco Sary?? Un abrazo a todos! Editado 3 de Marzo del 2010 por Aletes Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola a todos!!! Otro q esribe algo tarde como Arlong :clap1: Ha sido una excelente cena Aniversario,me lo he pasado estupendamente, una gran compañia! Agardezco a los compis del PRC Ourensano haberse acercado a la cena aniversario del PRC Pontevedra , es un placer teneros siempre por Pontevedra. Muchas gracias por las aportaciones fotográficas!! Por donde anda la del grupo q no saco Sary?? Un abrazo a todos! A la espera de que salga en el Diario de Pontevedra. Creí que saldría hoy, pero lo he visto esta mañana y no esta, supongo que saldrá en el de mañana. Gracias Alex. Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola chicos..... se ve que lo pasasteis muy bien ............ Mirad que casualidad..... que el viernes tuve que hacer un viaje relampago relampago (por culpa del temporal que decian venia el sabado y por eso fuy un dia antes) a Pontevedra. Fue para llevar a una tia de mi mujer, dejarla en su casita y largar. A las 17:30h ya estaba de vuelta para mi casita..... (estariamos unos 10min max en vuestra capi). Una pena no haber podido aprovechar para haceros la visitilla en el Picoteo Un saludo y a ver si a la proxima conozco el Picoteo Maauuu. Cuando sea ASI, solo tienes que darme un toque y nos tomamos algo juntos. Bueno, espero que en la próxima te acuerdes. :clap1: Un saludo. Responder
Monty Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Muchas FELICIDADES por la celebracion del tercer aniversario del picoteo Me alegro mucho que lo pasarais tan bien, cuantos amigos y gente conocida hay por aqui Un abrazo y que cumplais muchos aniversarios mas Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Gracias Monty. Cierto, mucha y muy buena gente la que tenemos en Nuestro PRC Picoteo Pontevedra. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, y sobre todo, hemos disfrutado de la cena, la noche y de la compañía , ¿alguien puede dar mas?, bueno si, la Nacional de Pamplona. Gracias de nuevo y nos vemos en poco tiempo en Pamplona. Un abrazo de todos los integrantes del PRC Picoteo. Responder
Xan Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Estais todos muy guapos en las fotos Suso espero que los "chavales" ourensanos se hayan portado bien. Yo creo que ya se desenvuelven bien, ya saben llegar al Picoteo ellos solos A ver si para la próxima no me tocan asuntos laborales por medio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.