pantanic Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Estais todos muy guapos en las fotos Suso espero que los "chavales" ourensanos se hayan portado bien. Yo creo que ya se desenvuelven bien, ya saben llegar al Picoteo ellos solos A ver si para la próxima no me tocan asuntos laborales por medio Como secretario tuyo ya me vi en la obligación de anotar a quienes se portaron mal! Ya te pasaré la losta... Un saludete... Responder
Gozzu Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Muy buenas fotos suso, como siempre, y la compañía aun mejor Responder
maauuu Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola chicos..... se ve que lo pasasteis muy bien ............ :clap1: Mirad que casualidad..... que el viernes tuve que hacer un viaje relampago relampago (por culpa del temporal que decian venia el sabado y por eso fuy un dia antes) a Pontevedra. Fue para llevar a una tia de mi mujer, dejarla en su casita y largar. A las 17:30h ya estaba de vuelta para mi casita..... (estariamos unos 10min max en vuestra capi). Una pena no haber podido aprovechar para haceros la visitilla en el Picoteo Un saludo y a ver si a la proxima conozco el Picoteo Maauuu. Cuando sea ASI, solo tienes que darme un toque y nos tomamos algo juntos. Bueno, espero que en la próxima te acuerdes. Un saludo. Si estuviese mas tiempo en Pontevedra, segurisimo que le tomariamos algo.......... pero es que, solo estuve 10min. Fue dejar a la tia de la mujer y marchar..... ni siquiera saludamos a sus amigas....... Pero tranquilo que la proxima vez, seguro que estoy mas tiempo...... y le tomamos algo. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola chicos..... se ve que lo pasasteis muy bien ............ Mirad que casualidad..... que el viernes tuve que hacer un viaje relampago relampago (por culpa del temporal que decian venia el sabado y por eso fuy un dia antes) a Pontevedra. Fue para llevar a una tia de mi mujer, dejarla en su casita y largar. A las 17:30h ya estaba de vuelta para mi casita..... (estariamos unos 10min max en vuestra capi). Una pena no haber podido aprovechar para haceros la visitilla en el Picoteo Un saludo y a ver si a la proxima conozco el Picoteo Maauuu. Cuando sea ASI, solo tienes que darme un toque y nos tomamos algo juntos. Bueno, espero que en la próxima te acuerdes. Un saludo. Si estuviese mas tiempo en Pontevedra, segurisimo que le tomariamos algo.......... pero es que, solo estuve 10min. Fue dejar a la tia de la mujer y marchar..... ni siquiera saludamos a sus amigas....... Pero tranquilo que la proxima vez, seguro que estoy mas tiempo...... y le tomamos algo. Un saludo. Tomo nota. :drool: Gracias Maauuu. Nos vemos. Responder
Nelson Costa Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Hola amigos una vez mas pido perdon,por no haver colgado mas foto hasta al dia de hoy,pero aqui sigo con la sesion fotogenica.... Bueno la foto del grupo Si voy voy Abel,espera un poco que te sigo la baina... Pero estos guajes poco sentido tienen no??? No pasa nada lo tengo todo controlado... Faltaria menos amigo Alfredo como me voy a olvidar de ti.... :clap1: No quien va ser....mi caballo vierde que esta pintado en la puerta de mi coche no.... Fueste tu yo he visto comistes la tortilla case toda.... Como te van a cuadrar los numero se Xacobeo te esta mirando la cesta..... :drool: :dl: Yooooooo Soyyyyyyyyyy Viudooooooooooo del PRC Ourenseeeeeeeeee vos haveis enterado o se lo digo mas alto... saludos amigos Nelson y Sofiaaaaaaa Responder
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Gracias Nelson, buenísimas fotos las Tuyas, como siempre. Gracias por compartirlas con todos Nosotros; algunos todavía las están procesando, para no se cunado. Saludos. Responder
pantanic Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Buenas fotos!!!! Nelson,solo hay estas fotos?yo creo que hay más por ahí,ehh!!! Un saludete... Responder
Nelson Costa Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Buenas fotos!!!! Nelson,solo hay estas fotos?yo creo que hay más por ahí,ehh!!! Un saludete... Tranqui colega,mañana cuelgo mas alguna,pero yohe visto mucha gente con camera y solo yo y Suso la hemos colgado. Haver gente vos enseño como se sube una foto.... Nelson y Sofiaaaaaaaaaaaaaa Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 A esas fotos les falta algo. Que sea la ultima vez que no me sacais una fotos cuando voy, que luego la peña dice que no existo. Responder
lascatas Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Mira que me encontre por aqui de quien serannnn ????????????????????? Responder
Aeval Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Ostrisss Omar, hay que ver lo que me suenan a mi esos calcetines y esas deportivas azulinas.... :crying_anim: Por cierto Nelson mil gracias por las fotos!!! Quedamos a la espera de mas!!! :crying_anim: Responder
susopampin Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Bueno, al fin tenemos la foto de este año en la prensa. Tardaron, pero al final aquí estamos. Saludos. Responder
Nelson Costa Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Bueno, al fin tenemos la foto de este año en la prensa. Tardaron, pero al final aquí estamos. Saludos. muy bien Suso un 10 ;) Nelson y Sofiaaaaaa Responder
Nelson Costa Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Bueno voy a postear por aqui alguna fotita mas... My name is Nano...Sr Nano.... Yo soy Viudo,el Bimbo de Ourense jajajaj saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.