Jump to content

culo sucio


blanquito2005

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se que me vais a matar por este comentario.... :thumbsup:

 

pero siempre me ha parecido raro ver 4 escapes en un coche tan pequeño (me refiero a compacto)

2 escapes lo veo bien, juntos o por separado, pero 4 ya se me hace algo raro.... me pega mas con un coche de mayor tamaño :drooling:

 

pero vamos no me hagais caso ... que yo no entiendo na de coches y para gustos los colores ... eso si las llantas me encantan :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy guapo!! Pero el parachoques si es el s-line, no? Quiero decir, que el difusor tambien, sólo que las fotos no son de mucha calidad. En cualquier caso, bonita maquina!

 

El parachoques si que es el S-Line, lo que pasa que al montar la salida doble ha tenido que cambiar el difusor S-Line, por el no S-Line, que es más fácil de recortar (siempre hablando de Restyling), que por otra parte es exactamente igual que el S-Line de los pre...

 

Se ve muy muy gordo, y eso que yo, como decía blackbeg también soy de la opinión de que dos salidas dobles igual es demasiado bruto...

 

Lo que si veo es que las colan sobresalen algo más que las de jaimemz por poner un ejemplo.. o es una sensación mia?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que me vais a matar por este comentario.... :p

 

pero siempre me ha parecido raro ver 4 escapes en un coche tan pequeño (me refiero a compacto)

2 escapes lo veo bien, juntos o por separado, pero 4 ya se me hace algo raro.... me pega mas con un coche de mayor tamaño :thumbsup:

 

pero vamos no me hagais caso ... que yo no entiendo na de coches y para gustos los colores ... eso si las llantas me encantan :flwrs:

 

 

opino lo mismo que tu, quizas 1 un pelin mas gorda de cada lado habria quedado mejor, para mi gusto claro.

 

tambien tengo la impresion que sobresalen demasiado cuando se lo ve de perfil.

 

las llantas le quedan preciosas y mas con el negro.

 

S2

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que me vais a matar por este comentario.... :flwrs:

 

pero siempre me ha parecido raro ver 4 escapes en un coche tan pequeño (me refiero a compacto)

2 escapes lo veo bien, juntos o por separado, pero 4 ya se me hace algo raro.... me pega mas con un coche de mayor tamaño :p

 

pero vamos no me hagais caso ... que yo no entiendo na de coches y para gustos los colores ... eso si las llantas me encantan :clap1:

 

 

opino lo mismo que tu, quizas 1 un pelin mas gorda de cada lado habria quedado mejor, para mi gusto claro.

 

tambien tengo la impresion que sobresalen demasiado cuando se lo ve de perfil.

 

las llantas le quedan preciosas y mas con el negro.

 

S2

+2 yo tambien creo que una a cada lado mas gorda mejor,pero asi como lo tiene visto en vivo tiene que quedar guapo,lo de sobresalir lo veo bien,si le pones colas y las metes dentro no lo veo, es mi opinion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy guapo!! Pero el parachoques si es el s-line, no? Quiero decir, que el difusor tambien, sólo que las fotos no son de mucha calidad. En cualquier caso, bonita maquina!

 

El parachoques si que es el S-Line, lo que pasa que al montar la salida doble ha tenido que cambiar el difusor S-Line, por el no S-Line, que es más fácil de recortar (siempre hablando de Restyling), que por otra parte es exactamente igual que el S-Line de los pre...

 

Se ve muy muy gordo, y eso que yo, como decía blackbeg también soy de la opinión de que dos salidas dobles igual es demasiado bruto...

 

Lo que si veo es que las colan sobresalen algo más que las de jaimemz por poner un ejemplo.. o es una sensación mia?

Saludos

 

 

El paragolpes que lleva es el normal, lo que pasa es que en el modelo reestiling el paragolpes normal es casi identico al s-line de los pre-restiling. Si os fijais el paragolpes y el difusor es de una sola pieza y no en dos partes como los s-line del pre-restiling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.