Jump to content

Pedido Ebay


ibanobis

Publicaciones recomendadas

Ola chicos vereis e comprado una radio dvd por Ebay segun las imagenes es igual k la de las compras conjuntas k hicisteis aqui pero hay un parrafito k pone 1din y no se ya lo k es, y otra cosa si e pagado me la mandara no??? esk le he tenido k ingresar a una cuenta de china pero el nik del tio es español, y le e mandado un email a su correo pero me dice como k da error, no se estoy preocupado, en caso de k pasase algo se puede denunciar o algo, Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ola chicos vereis e comprado una radio dvd por Ebay segun las imagenes es igual k la de las compras conjuntas k hicisteis aqui pero hay un parrafito k pone 1din y no se ya lo k es, y otra cosa si e pagado me la mandara no??? esk le he tenido k ingresar a una cuenta de china pero el nik del tio es español, y le e mandado un email a su correo pero me dice como k da error, no se estoy preocupado, en caso de k pasase algo se puede denunciar o algo, Gracias a todos.

1 din es la medida pequeña,2 din es el de la compra conjunta,nick español y cuenta china y que te de error el email me suena fatal espero que no te la metan,pero en ebay las compras hazlas con paypal es lo mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

am y en el caso de k pase algo se puede denunciar a ebay o algo asi???

paypal no te cuesta nada,lo de denunciar lo tienes mal por que es una transferencia hecha por ti me parece entender y en ese caso ebay no se responsabiliza a lo mejor puedes reclarmar en el banco del numero de cuenta que te han dado en ebay puedes abrir un caso a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece raro ke tu ayas ingresao en una cuenta y aparezca paypal en medio.

si no te aces una cuenta en paypal no tienes pay pal.

espero ekivocarme y ke salga todo bien

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ibanobis una pregunta a ver si lo solucionamos el tema de paypal tu tienes cuenta paypal en ebay? si la tienes lo abras comprado por paypal y puedes estar tranquilo,si no la tienes no puedes comprar por paypal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compro algo en ebay me fijo principalmente en la cantidad de productos que ha vendido el vendedor, que lo pone y la cantidad de votos positivos, normalmente compro a los que tienen de un 90 para arriba de votos positivos. De momento no he tenido ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME SALE ESTO EN EL RECIBO K ME HAN MANDADO POR EMAIL

 

Estimado(a) iban aroca valverde:

 

Registrarse para obtener una cuenta PayPal gratuita

Extensa protección para los compradores frente a un uso no autorizado de su cuenta

No se compartirá nunca su información financiera cuando envíe un pago.

Gratis para los compradores

 

 

 

Este correo electrónico confirma que ha pagado a diegolopezmorales (kratos___tfvydl@hotmail.com) 187,30 EUR mediante PayPal basándose en su autorización previa con fecha del 28 feb 2010

 

Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PAYPAL".

 

 

 

Ahora que ya ha completado el pago, regístrese para obtener una cuenta PayPal gratuita. Para ello, pulse Registrarse. Podrá realizar el proceso de pago con mayor rapidez y realizar un seguimiento del historial de pago de todos los artículos adquiridos en eBay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.