Jump to content

perdida de potencia(paro el coche y arranco y solucionado)


fuky

Publicaciones recomendadas

hola pues el otro dia mi a4 b6 1.9tdi con 75000km aceleraba y no tenia el tiron que siempre tiene pisaba el acelerador y como que no tenia fuerza,no le tome importancia,hoy me a vuelto a suceder perdida de potencia al acelerar mas bien el tiron q tiene el coche q no iba,al apagar el coche y arrancarlo de nuevo solucionado,me ha pasado 2 veces, que al apagar y arrancar solucionado vuelbe a tener el tiron el coche perfecto.

un saludo y que puedo hacer no quiero que me sableen ningun taller.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola pues el otro dia mi a4 b6 1.9tdi con 75000km aceleraba y no tenia el tiron que siempre tiene pisaba el acelerador y como que no tenia fuerza,no le tome importancia,hoy me a vuelto a suceder perdida de potencia al acelerar mas bien el tiron q tiene el coche q no iba,al apagar el coche y arrancarlo de nuevo solucionado,me ha pasado 2 veces, que al apagar y arrancar solucionado vuelbe a tener el tiron el coche perfecto.

un saludo y que puedo hacer no quiero que me sableen ningun taller.

un saludo

me da que pueda ser el filtro del combustible......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una cosa, desenchufa el caudalímetro a ver si mejora.

 

Yo creo que no va a ser cauda, ya que te lo haría siempre, no un par de veces como comentas...

 

+ otro ...

 

Pd. - Seguro que tiene que ver con algo relacionado con el Turbo, como bien te han dicho entra en "limb mode"...al parar el motor, "desaparece" el error y el coche va como si nada, hasta que te lo hace otra vez. Como te comenté en otro post, que te hagan una diagnosis, seguro que hay algún error grabado en centralita y eso daría pistas de que puede ser, pero lo mejor es llevarlo a taller y le echarán un buen vistazo. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Yo tengo el mismo problema, algunas veces si voy acelerando el coche, sin más deja de acelerarme, por mucho que pise el pedal a fondo no hace nada, sin embargo si cambio de marcha va tomando velocidad y me permite acelerar; aunque casi todas las veces que me sucede termino por parar el coche y todo vuelve a la normalidad.

No tengo vag-com, pero alguna vez que me lo han pasado no se ha encontrado ningún fallo.

 

Si que tengo un problema, que me marca fallo del abs circulo rojo en el fis, pero el módulo lo reparé gracias al forero Seto, pero comprobando con el Vag-com me indicó que también tenía que cambiar el sensor del freno, que todavía no lo he cambiado porque no se la referencía del mismo y quisiera hacerlo yo mismo.

Alguien me puede dar la referencía del sensor del freno para un A6 2.5 del 99, así se lo cambiaría y espero que se arregle el problema, porque he estado preguntando en algunos talleres y ya me estan diciendo que el problema va a ser de la bomba de inyección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.