Jump to content

¿Cambio de codigo Bujias BOSCH RS2?


Publicaciones recomendadas


Acabo de ir a buscar unas bujias Bosch F5DP0R para el RS2 y me han dicho que ese codigo ha sido sustituido por el WR8LTC+ +4....

¿A alguien le consta? ¿las cojo o busco por ahi las F5..?

 

URGENTE... que de mañana no pasa

 

 

Siempre se a dicho que cualquier bujia que no sea la F5DPOR le sientan mal a nuestros coches :crying_anim: , busca las F5DPOR que tienen quehaber a saco, si no en el conce en Oscaro, o cualquier tienda de recambios, eso sí, las puñeteras son caras ( unos 20 € unidad )

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de codigo me lo dieron en un distribuidor Bosch, donde les aparecia en el ordenador que la F5D... quedaba sustituida por la WR8...

pero nadie mas me ha sabido confirmar se eso es definitivamente asi.

En la Audi no lo saben ya que su codigo no cambia, lo que puede cambiar es lo que te encuentres dentro del paquete... que pidas en la Audi su codigo 101... y al abrir la caja te encuentres unas bosch WR8..

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.