Jump to content

INSTALAR A POSTERIOR CENTRALITA BLUETOOTH AL RNS-E


Publicaciones recomendadas

Buenas hace un par de años cambie la radio concert II por el equipo RNS-E con el kit de cableado PLUG & PLAY y todo perfecto, el tema es que me gustaria incorporarle la centralita de bluetooth para que al pulsar el boton "TEL" del RNS-E tenga el telefono y vea la agenda...

 

Alguien sabe que necesito, si necesito algun cable mas o con los de la instalacion del RNS-E son suficientes?? Ya tengo instalado el micro original tambien.

 

Un saludo. y Espero respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que eso es una "chorrada", pero bueno creo que la última es la AA. Pero no te lo puedo garantizar

 

jod** si la peña de este foro viese como tengo el coche desmontado "fliparía". Estoy instalando la telefonía COMPLETA en el coche y bufffffffff menuda liada que tengo. Esta semana tengo que quitar el asiento del copiloto para levantar la moqueta e instalar el bluetooth en su sitio original y hacer el dichoso agujero cuadrado en el techo para la antena de "tiburón". Ya compré el cable para telefonía completa (99 €razos) y ya desmonté el panel derecho del maletero para instalar el compensador de teléfono......en fin una liada del COPON.....YA PONDRÉ FOTOS DEL BRICO....espero que pronto. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso es una "chorrada", pero bueno creo que la última es la AA. Pero no te lo puedo garantizar

 

jod** si la peña de este foro viese como tengo el coche desmontado "fliparía". Estoy instalando la telefonía COMPLETA en el coche y bufffffffff menuda liada que tengo. Esta semana tengo que quitar el asiento del copiloto para levantar la moqueta e instalar el bluetooth en su sitio original y hacer el dichoso agujero cuadrado en el techo para la antena de "tiburón". Ya compré el cable para telefonía completa (99 €razos) y ya desmonté el panel derecho del maletero para instalar el compensador de teléfono......en fin una liada del COPON.....YA PONDRÉ FOTOS DEL BRICO....espero que pronto. S2

 

Se espera ese brico y esas fotos con los brazos abiertos, jejeje :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso es una "chorrada", pero bueno creo que la última es la AA. Pero no te lo puedo garantizar

 

Hay centralitas de diferentes tipos y no todas van finas, las anteriores a la H dieron bastante guerra, así que si se puede elegir, H o posterior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece es que, habeis buscado información por fuera, y teneis estos dos bricos en el foro

 

* Brico 1

 

* Brico 2

 

Amén de que este post no está en el subforo adecuado; por tanto, lo muevo directamente

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detrás de la guantera siempre fue mi opcion #1. En el link que te pasé está explicado como ponerla, aunque yo personalmente la pondría en la zona baja de la guantera (por dentro claro). En el link en inglés el chico la pone con una bridas a lo "guarro", pero yo me decantaría por hacer una especie de panel remachado a la base inferior interna de la guantera y sobre ese panel colocar el bluetooth. S2

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.