Jump to content

Tapón Aceite del Audi R8 para nuestros 'b5'


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros !!

 

A ver si alguien me echa un cable ... puede que a más de uno tb le gustase ponerse esta pijada !! :thumbsup:

 

Me quiero poner el tapón del deposito de aceite del Audi R8 a mi b5 1.8 20v. Y lo fuí a buscar al Conce Oficial.

 

He realizado una búsqueda con el 'buscador ASI' pero no me aparece nada!! Pero sé que algún forero se lo ha puesto. :drool:

 

La pregunta es la que marco en la 'Descripción de la discusión:' ... En el Concesionario me hicieron una búsqueda en el Etka para pedirmelo pero parece ser que hay 5 referencias distintas en el Etka para las distintas motorizaciones que monta el R8, me gustaría saber si cualquier referencia vale para nuestros modelos b5, ya que la referencia del tapón en el Etka puede que tenga 5 referencias por cada motorización pero que realmente sea el mismo tapón para todos. :drool:

 

A todo esto, cuando fuí al Conce el viernes pasado a buscar las alfombrillas delanteras y un tapón nuevo del deposito del liquido refrigerante en el Conce Oficial; su precio fué de 55€ las 2 cosas !! No lo encontré caro para ser piezas originales !! Ya que las alfombrillas delanteras las he cambiado después de 12 años que tengo el vehiculo, y por tanto están más que amortizadas. El motivo de la compra del tapón del agua era pq estaba rajado y se evaporaba el liquido refrigerante. ;)

 

Perdonad x el tocho y si teneis la referencia pasadmela tb por MP. ;)

 

Saludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juraría que Edy lo tenía puesto (a parte de otros que no recuerdo)

 

 

Gracias Puffy !!

 

Le voy a enviar un MP a Edy !!!

 

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

420 103 485 B

 

Un saludo!

 

 

Muchas gracias!!!

 

Supongo que será la misma ref tanto para tú modelo b5 tdi como para el mio gasolina 1.8 !! nó?

 

Te he enviado un MP.

 

Gracias de nuevo y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la compra. B)

 

Tengo que ir a por mas piezas... algun dia... jaja

 

 

dejate de "mariconadas" y arregla el techo y demás que es lo que te hace falta.

 

 

por cierto, al final tienes todos los frenos completos o te falta algo?

 

:thumbsup:

 

Es que a mi me poneis "mariconadas" de estas y no me puedo resistir!!!!!

 

El techo a ver si este fin de semana me pongo y lo arreglo.....

 

Sobre los frenos, aun sigue igual, estube hablando con Rafa4, y me dijo que hay que ponerle unas arandelas al soporte de la pinza para separar esos mm que me toca la pastilla interior con el disco.... pero no tengo la llave de tubo necesaria :innocent:

 

A parte de que "parti" un tornillo de la rueda ( el antirobo... ) asi que tendre que comprar 4 tornillos nuevos.

 

Este fin de semana es crucial :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los frenos, aun sigue igual, estube hablando con Rafa4, y me dijo que hay que ponerle unas arandelas al soporte de la pinza para separar esos mm que me toca la pastilla interior con el disco.... pero no tengo la llave de tubo necesaria :thumbsup:

 

A parte de que "parti" un tornillo de la rueda ( el antirobo... ) asi que tendre que comprar 4 tornillos nuevos.

 

Este fin de semana es crucial :laugh:

 

los discos que compraste son de la misma altura a la que llevabas?, por lo que leo me parece que pillaste unos discos con más altura y por eso te pega ahora.

No se muy bien que tipo de soporte (portapinzas) habrás montado ni como es tu mangueta, pero la mayoría de estas pinzas se anclan con un par de guias que se puede desplazar lateralmente, es decir puesdes aumentar o disminuir el radio. Pero metarlas o sacarlas hacia el coche la unico que puedes hacer es, en el caso de que ancle por detrás en tu mangueta yo no metería unas arandelas, meteria una plancha de los mm que te hagan falta de grosor y de la misma forma en la que apoya el portapinzas en la mangueta.

 

Es decir, desmonta, coge el portapinzas y vete a un tornero con el portapinzas, y le dices ves esto? pues hazme una plancha de esta forma (más o menos) en un material resistente y me haces los agujeros donde coincide. Con esto la pinza se hundirá hacia el coche intercalando la plancha entre la mangueta y el portapinzas, como supongo que será cosa de 1mm para que ya no te roce no te estorbará nada...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.