Jump to content

Barnawagen (Barcelona)


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues sigo con el tema de Barnawagen (Barcelona):

 

Desde el mes de Julio me estoy peleando para que me arreglen unos problemas en los plásticos del interior (se les desprende el recubrimiento que tienen) y un par de cosas más.

Bien hace 15 días me llaman para decirme que ya tienen los recambios listos para montarlos (¡¡Dios!!, han tardado más de dos meses) quedamos el día 20 de Septiembre, llevo el coche y quedamos en recogerlo el día 23.

Llamo el 23 y no han podido hacerlo, pues han recibido los recambios hoy mismo (¡¡pero sí ya los tenían antes del día 20!!). Bien quedo en recoger el coche el día 4 de Octubre (¡¡una semana más!!).

Llego hoy día 4 a las 8 de la mañana, como siempre espero media hora (¡¡es que nunca saben donde esta el coche!!) y... sorpresa (o no) ¡¡les acaban de llegar hoy mismo los recambios!!, ¡¡pero a quien le toman el pelo, o es que se creen que nos chupamos el dedo!!.

Al final lo único que he conseguido es que me cedieran un Polo para poder desplazarme hasta que tengan el coche arreglado, que espero sea antes de final de año.

 

Una cosa me ha quedado clara, no volveré a Barnawagen y no creo que vuelva a tener un Audi.

La poca profesionalidad de la gente de este concesionario, concretamente de su director por no responsabilizarse de estos asuntos (me dirigí a él mediante carta) y los recepcionistas, la cantidad de mentiras que tienes que oír, el mal trato que tienes que aguantar, la prepotencia y la soberbia que tienes que soportar son de tal mala educación y falta de cultura que rozan el maltrato psicológico de cualquier persona que se precie de serlo y que en ningún caso los clientes no tenemos porque aguantar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Gracias por los ánimos, je, je, je.

 

Ayer a las 20h. me llaman para decir que puedo pasar a recoger el coche, PERO :lol: que una de las carcasas de plástico les ha llegado de otro color (¡¡ vaya, ya me extrañaba que todo fuera bien!!) increible, pues esta carcasa, en principio ya la tenian antes del día 20 de Septiembre, me lo reafirmaron el dia 23 y ayer día 4 de Octubre por la mañana... ¿o es que hay alguien en Barnawagen que se las come?.

 

Si conoceis algún taller en Barcelona, a parte de Alemania Import, para poder llevar el coche cuando haga falta, por favor hacédmelo saber.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja, ja, creéroslo, recogo el coche el día 5 y no me han cambiado el plástico de debajo del volante, por que me dicen que les ha llegado de otro color (ALUCINANTE) según mis cálculos es la 4ª vez que debieran haber recibido el citado recambio. El CD, a pesar de decir que me lo han arreglado sigue haciendo el ruido habitual al encender y apagar. INCREIBLE, son unos profesionales malos y encima mentirosos como Judas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para este tipo de situaciones está la "hoja mágica" (hoja de reclamaciones). Si el coche tiene un registro de entrada en concepto de ...... no pueden venirte a los pocos días diciendo que el coche no está porque las piezas no llegaron, o lo hicieron mal ;) . ¿para qué leches inventaron el ETKA ETOS ;) ?

 

Si tu trabajas con el coche: ¿tu sueldo te lo paga la incompetencia de los demás?.

 

Nadie regala nada, y si tu tiempo vale dinero (como el de todos) por lo menos que quede constancia de la falta de profesionalidad abriendo hojas de reclamaciones, es lo único que realmente incordia a las empresas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Juanjo, pero cuando ya has comunicado tus quejas al director general del concesionario por escrito y ni siquiera se ha molestado en contestar creo que ha llegado la hora de prescindir de sus servicios. Ya no tengo ganas de estar pendiente de un grupo de soberbios maleducados y prepotentes... pero el tiempo pone las cosas en el sitio que les corresponde, no lo dudeis.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lleve mi Golf en garantia a Barnawagen Paseo Vall d´Ebron, para arreglar un fallo, lo tuvieron 2 semanas.

Harto que me dieran largas, llame a atencion al cliente de VW para poner una reclamacion, les dije todo lo que habia pasado y a los 10 minutos me llamaron del concesionario que ya estaba listo el coche, menudo tiron de orejas le pegaron. Vaya cara tenian los imbeciles cuando fui para recoger el coche, jajajaja. Se creian que se iban a reir de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.