Jump to content

Conéctate para seguir esto  
beer

gemballa

Recommended Posts

El preparador alemán Gemballa se ha convertido por méritos propios en uno de los más reconocidos del panorama internacional, gracias al excelente nivel que han demostrado en las sus sucesivas modificaciones sobre modelos de Porsche. Sin embargo, la semana pasada tuvo lugar un triste suceso que ha provocado la aparición de muchos nubarrones sobre la compañía: se trata de la desaparición de Uwe Gemballa, fundador y presidente de Gemballa.

 

 

 

 

Todo ocurrió cuando Uwe viajó hasta Johannesburgo (Sudáfrica) el pasado 8 de Febrero. Se rumorea que ese día telefoneó a su mujer para que realizara una transferencia de un millón de euros, y ya no se volvió a saber nada de su paradero. Se cree que ha sido secuestrado; Johannesburgo es una de las ciudades más peligrosas del mundo y no es la primera vez que se secuestra a un personaje acaucalado para obtener dinero de su rescate.

 

 

 

 

Sin embargo, ninguna información está plenamente confirmada ya que ni la familia ni la compañía se ha pronunciado al respecto. Y para rizar más el rizo, Autonews afirma que Gemballa Automobiletechnik se ha declaró en bancarrota el lunes ante un juzgado en Alemania. Al parecer, fue la mujer de Uwe la que solicitó la bancarrota para proteger los negocios de su marido. A partir de ahora, será un administrador público el que gestione el devenir de la empresa.

 

Todo esto suena extraordinariamente misterioso, tanto que cuesta discernir entre lo que pueda ser cierto o falso. Lo único que me atrevería a asegurar al 100% es que el paradero de Uwe Gemballa es desconocido, y que la policía alemana se encuentra en contacto con la sudafricana para encontrar una solución a este problema. Estaremos atentos al transcurso de los acontecimientos acerca de este tema, realmente escabroso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo sé que me he quedado mirando tu firma un buen rato....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,lo leí en en un foro sobre Porche,y dicen los entendidos

 

que el tipo esta en bancarrota y lo a hecho para recaudar algo de fondos,

 

no se si sera verdad,pero por lo que dices,tiene toda la pinta..

Editado por zpequeno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Torres grandes han sucumbido frente a esta crisis mundial, esta no iba a ser menos, una pena, la verdad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.