Jump to content

Audi A5 Coupé de xMhR B1dAlOTx


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En directo es precioso, increible!!!

 

Se me había olvidado lo bonito que es el A5 en vivo!!! :thumbsup:

 

NORABUENA!!!!

 

 

Gracias abuelo. Un placer el haberos conocido a ti y a Gonchito. Haber si nos volvemos a ver pronto para seguir ' frikeando' de nuestros coches porque ayer , por lo menos ami, se me izo corto jeje.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias. Hos pongo unas fotos de las nuevas modificaciones del blanquito. Despues del golpe que me dieron, el viernes fuí a por el y la verdad que quedo como nuevo. Parachoques y capo pintados y ya aproveche y puse la parrilla negra brillante :

 

2meajqt.jpg

 

2u4jwud.jpg

 

Y hoy lunes por la mañana , le he puesto las bombillas del interior,guantera y maletero en led. No se aprecia mucho, pero era en el unico sitio donde se ve bien, haber que hos parece :

 

14mux3t.jpg

 

2hd15s9.jpg

 

2m799pw.jpg

 

osu93p.jpg

 

1hwdwy.jpg

 

xapbn6.jpg

 

2ilzx2.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien :clap1:

 

Me alegro que te guste, por cierto Pedro, me parece que tu y yo tenemos los gustos similares en cuanto a la estetica del coche y te voy avisando que para principios de año, voy a traer novedades bastante ' llamativas'...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparcado en la calle Club deportivo...ayer por la tarde??

 

 

Efectivamente, estoy casi todos los dias por hay. Haber si coincidimos algun dia...tu tienes un A4 verdad?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un a4 b7 3.0 tdi azul con techo y S-Line... paso muchos dias por ahí!

 

Juer, pues haber si te veo algun dia.. Sino dime tu algo porque yo soy un poco despistado jejej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Bueno esta mañana me pasado a por la parienta a la universidad y justo habia aparcado uno de las varios rivales del A5 (un bmw 335 i) y yo he puesto el A5 a lado para mientras esperaba a la chica, comprobar que coche era mas bonito jejejeje....

 

2dqsdwm.jpg

 

28cnhok.jpg

 

ycsn.jpg

 

2nbx3za.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.