Jump to content

Audi A5 Coupé de xMhR B1dAlOTx


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El proximo cambio que haga va ser las taloneras y el espoiler dalantero en carbono y despues de veranito mas o menos le hago las 4 salidas con el spoiler trasero en carbono y lo mas seguro que elija la marca rieger...

 

En cuanto al comportamiento del coche con las llantas 19" , tengo que decir que yo lo unico que notado ha sido el consumo, que gasta algo mas, no mucho mas pero si se nota. Tambien alguna vez he notado en momentos puntuales que parece que le cuesta algo reacionar sobre todo en bajas rpm pero vaya, que prefiero que tenga la estetica que tiene con estas llantas y perder algo de bajos que tener llantas de menos pulgada..

 

un saludo

Editado por xMhr B1dAlOTx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proximo cambio que haga va ser las taloneras y el espoiler dalantero en carbono y despues de veranito mas o menos le hago las 4 salidas con el spoiler trasero en carbono y lo mas seguro que elija la marca rieger...

 

un saludo

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas tardes. Bueno venga con una mini mala noticia, me han dado un golpe .....Esta mañana que he parado en doble fila, pues un bmw x3 a creido que podia salir y ...puumm....me ha dado. El coche tiene rallada la parilla , algunos piques y rallones en el parachoques delantero y en el pico del capo delantero...y matricula doblada .Bueno el parte amistoso y sin problema. Aprovechando que hacia 30 min he estado en el conce, y he visto un A5 con un spoiler delanteroo...me ha enamorado. Como supongo que me pintaran el parachoques y cambiaran la parrila, igual aprovecho para poner este spoiler y la parte de abajo que va en negro, igual la forro de vinilo de fibra de carbono. Os dejo unas fotos haber que hos parece. Man dicho que si pongo este spoiler, en el ETKA ponia que solo se puede poner con el aleron trasero y que puede afectar a la aerodinamica....sinceramente no me lo creo y mas aun cuando al coche que le hechado las fotos, no tenia este aleron...por cierto feisimo xd.

 

Por otro lado, mañana monto los pedales que comprado. Hos prometo fotos

 

 

 

imag0240f.jpg

 

imag0239a.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.Bueno, esta tarde estado cambiando cosillas al a5, entre ellas, los pedales y al final cuando he visto las bombillas en leds para la matricula y puertas

, no me podido resistir. Os dejo unas fotos haber que hos parece:

 

*Luz matricula

dscn2758b.jpg

dscn2762g.jpg

 

*Luz Puertas : Lo recomiendo a todo aquel que este en duda en ponerlas, es una pasada.

suts09.jpg

24lvi9f.jpg

 

*Pedales : Queria poner los ABT pero me parecia un dineral lo que costaban y decidi poner estos porque , en un futuro, quiero las insercciones de las puertas y del salpicadero en fibra de carbono:

jzfy3q.jpg

sy4evr.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, que pedales más guarreros! Entiéndeme, no me meto con los pedales que has puesto al coche, que me parecen muy bonitos, lo que me refiero es que con el pedazo pepino que es el A5, como se les ocurre a los ingenieros de audi poner esa birria de pedales? Lo suyo sería unos pedales como los del A3, con el acelerador de tabla, ¿no? No me había fijado nunca y me parece una gran cagada de Audi. ¿En el A4 b8 los pedales también son como los del A5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, que pedales más guarreros! Entiéndeme, no me meto con los pedales que has puesto al coche, que me parecen muy bonitos, lo que me refiero es que con el pedazo pepino que es el A5, como se les ocurre a los ingenieros de audi poner esa birria de pedales? Lo suyo sería unos pedales como los del A3, con el acelerador de tabla, ¿no? No me había fijado nunca y me parece una gran cagada de Audi. ¿En el A4 b8 los pedales también son como los del A5?

 

 

Desconozco lo que comentas.Nosé como son los pedales del A4 ni del A3...Me alegra que te gusten.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, que pedales más guarreros! Entiéndeme, no me meto con los pedales que has puesto al coche, que me parecen muy bonitos, lo que me refiero es que con el pedazo pepino que es el A5, como se les ocurre a los ingenieros de audi poner esa birria de pedales? Lo suyo sería unos pedales como los del A3, con el acelerador de tabla, ¿no? No me había fijado nunca y me parece una gran cagada de Audi. ¿En el A4 b8 los pedales también son como los del A5?

 

 

Desconozco lo que comentas.Nosé como son los pedales del A4 ni del A3...Me alegra que te gusten.

 

un saludo

 

Los del a3 son así:

IMG_1959.jpg

(normalmente son de goma, pero estos en particular son los del S3 montados en un A3).

 

Repito por si te ha molestado, que no me refiero al modelo de pedales que tú has puesto, que me gusta mucho, al igual que los detalles que le has puesto a tu pepinazo, me refiero a la cagada de diseño por parte de audi, me parece que los pedales del A3 son más adecuados para un coche de alta gama. ¿No pensáis igual?

 

Si te molesta que escriba este "off topic" en tu post de presentación le pedimos a un moderador que borre los mensajes y listo, ok?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, que pedales más guarreros! Entiéndeme, no me meto con los pedales que has puesto al coche, que me parecen muy bonitos, lo que me refiero es que con el pedazo pepino que es el A5, como se les ocurre a los ingenieros de audi poner esa birria de pedales? Lo suyo sería unos pedales como los del A3, con el acelerador de tabla, ¿no? No me había fijado nunca y me parece una gran cagada de Audi. ¿En el A4 b8 los pedales también son como los del A5?

 

 

Desconozco lo que comentas.Nosé como son los pedales del A4 ni del A3...Me alegra que te gusten.

 

un saludo

 

Los del a3 son así:

IMG_1959.jpg

(normalmente son de goma, pero estos en particular son los del S3 montados en un A3).

 

Repito por si te ha molestado, que no me refiero al modelo de pedales que tú has puesto, que me gusta mucho, al igual que los detalles que le has puesto a tu pepinazo, me refiero a la cagada de diseño por parte de audi, me parece que los pedales del A3 son más adecuados para un coche de alta gama. ¿No pensáis igual?

 

Si te molesta que escriba este "off topic" en tu post de presentación le pedimos a un moderador que borre los mensajes y listo, ok?

 

No fastidies hombre, no me molesta jejeje. Si, la verdad que tenian que haber puesto este tipo de pedales en un a5 ..llevas razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.