Jump to content

Audi A5 Coupé de xMhR B1dAlOTx


Publicaciones recomendadas

Muy wapas, menudo cambio, ahora solo falta detalles como las colas traseras y algun mas como te comentan mas arriba y lo dejas perfecto. :thumbsup:

 

Yo tengo en venta unos separadores 5 mm H&R de doble centraje, si te interesan yo seria la medida que le pondria ya que tampoco se ven muy metidas.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad, el coche queda cojonudo con esas llantas oscuras, y la verdad es que no quedan nada metidas por lo que en mi opiniòn no te hacen falta separadores.

De hecho con un ET de 30 practicamente llevas lo mismo que las de 18 y 20" que llevan ET29 e incluso llevas menor ET que las de 19" que son ET 32, con lo que te quedan 2 mm más salidas que las originales de 19" en Y o del S5 pero 1 mm más metidas que las originales de 18".

 

En mi opinión, si le metes separadores que no sean de más de 10 mm, ya que con esas llantas te quedaría un ET "equivalente de 20, que es el mismo que en mi coche con llantas de igual medida que las tuyas pero ET 35 y separadores de 15 mm "all round", como dicen en USA.

 

Solo un consejo para darle al coche un detalle OEM, yo les pondría a esas llantas los tapabujes originales Audi porque seguro que con ellos el coche queda más "profesional".

Si no me equivoco esas llantas llevan los mismos tapabujes que las mias, que son los que tienen el interior gris oscuro y el borde cromado.

Si necesitas la referencia del accesorio Audi pidemelo, aunque antes de nada consulta con tu suministrador de llantas cual es el tapabujes original que se ajusta a sus llantas.

 

Saludos y disfruta de ese coche con esas llantas tan chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, ni color con las que te traía del concesionario. Es que de hecho, sin ofender a nadie, me parece un PECADO gastarse una pasta en un coche y dejarlo con esas llantas... :p

 

Le hace como de "caldero" :p

 

Enhorabuena por el cambio! Y a ver si sacas unas fotos de dia, que seguro que está espectacular, y hay que verlo en todo su esplendor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos. Ante todo dar las gracias por contestar y dar vuestras opiniones al respecto, ya que se agradece ver como la gente opina de tu coche. Lo primero de todo decirte Jorge , que no ofendes a nadie con tu comentario, la cosa está en que las llantas que llevava eran un autentica porquería. Yo cuando ví montadas las que llevo ahora mismo,parecía otro coche.

Lambombadiesel, el tema de los tapabujes lo estuve mirando, yo pensaba que el tapabujes iba a venir liso o si al caso con alguna pegatina para poner, pero mi sorpresa vino cuando al ver la llanta, ví que venia grabado la marca de la llanta,entonces fuí a una tienda de rotulos de un amigo intimo y me dijo que ni se me ocurriera poner poner ninguna pegatina , mas que nada porque se iba traspasar todo lo grabado en la llanta y iba a quedar fatal. Entonces deje el tema de lado, pero ahora que me comentas lo de los tapabujes de Audi, habra que preguntar haber.

 

Lo dicho , haber si mejora el tiempo y se puede hacer unas fotos en condicines, que la verdad la llanta gana mucho en persona.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos. Ante todo dar las gracias por contestar y dar vuestras opiniones al respecto, ya que se agradece ver como la gente opina de tu coche. Lo primero de todo decirte Jorge , que no ofendes a nadie con tu comentario, la cosa está en que las llantas que llevava eran un autentica porquería. Yo cuando ví montadas las que llevo ahora mismo,parecía otro coche.

Lambombadiesel, el tema de los tapabujes lo estuve mirando, yo pensaba que el tapabujes iba a venir liso o si al caso con alguna pegatina para poner, pero mi sorpresa vino cuando al ver la llanta, ví que venia grabado la marca de la llanta,entonces fuí a una tienda de rotulos de un amigo intimo y me dijo que ni se me ocurriera poner poner ninguna pegatina , mas que nada porque se iba traspasar todo lo grabado en la llanta y iba a quedar fatal. Entonces deje el tema de lado, pero ahora que me comentas lo de los tapabujes de Audi, habra que preguntar haber.

 

Lo dicho , haber si mejora el tiempo y se puede hacer unas fotos en condicines, que la verdad la llanta gana mucho en persona.

 

un saludo

Hola xMhfkxcx... jode, ya me he perdido con tu nick.. :notworthy: . No iba por tí, tú has cambiado las llantas en cuanto has visto cómo quedaba. Lo que no acabo de entender es la gente que las deja así sin más... Pero claro, para gustos, los colores.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos. Ante todo dar las gracias por contestar y dar vuestras opiniones al respecto, ya que se agradece ver como la gente opina de tu coche. Lo primero de todo decirte Jorge , que no ofendes a nadie con tu comentario, la cosa está en que las llantas que llevava eran un autentica porquería. Yo cuando ví montadas las que llevo ahora mismo,parecía otro coche.

Lambombadiesel, el tema de los tapabujes lo estuve mirando, yo pensaba que el tapabujes iba a venir liso o si al caso con alguna pegatina para poner, pero mi sorpresa vino cuando al ver la llanta, ví que venia grabado la marca de la llanta,entonces fuí a una tienda de rotulos de un amigo intimo y me dijo que ni se me ocurriera poner poner ninguna pegatina , mas que nada porque se iba traspasar todo lo grabado en la llanta y iba a quedar fatal. Entonces deje el tema de lado, pero ahora que me comentas lo de los tapabujes de Audi, habra que preguntar haber.

 

Lo dicho , haber si mejora el tiempo y se puede hacer unas fotos en condicines, que la verdad la llanta gana mucho en persona.

 

un saludo

Hola xMhfkxcx... jode, ya me he perdido con tu nick.. :notworthy: . No iba por tí, tú has cambiado las llantas en cuanto has visto cómo quedaba. Lo que no acabo de entender es la gente que las deja así sin más... Pero claro, para gustos, los colores.. ;)

 

Jajaja....yo no he cambiado antes las llantas porque no encontrado unas a mi gusto que sino....bueno dí que el coche tiene 3 meses asique tampoco las he tenido demasiado tiempo .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes , os dejo unas fotos en donde se ven mejor las llantas y que hoy a salido buen dia por aqui y ya he aprovechado para lavarlo , que falta le hacia.

 

imag0384k.jpg

 

imag0385x.jpg

 

imag0388l.jpg

 

imag0389.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, si señor.

Si me lo permites, quizás ahora unas taloneras laterales e incluso ganaría un puntito más de agresividad.

 

Un saludo y que lo disfrutes, como un señor :laugh:

 

Me alegro que os guste gente, Nes lo de las taloneras lo tengo ya en mente junto con el aleron que quiero poner que es del estilo del m3, la pestaña esta tan famosa xd

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, si señor.

Si me lo permites, quizás ahora unas taloneras laterales e incluso ganaría un puntito más de agresividad.

 

Un saludo y que lo disfrutes, como un señor :laugh:

 

Me alegro que os guste gente, Nes lo de las taloneras lo tengo ya en mente junto con el aleron que quiero poner que es del estilo del m3, la pestaña esta tan famosa xd

 

un saludo

 

 

Es que en colores claros en general, y blanco en particular, las nervaduras de la línea del coche y el S-line exterior yo creo que destacan mucho más.

Ahora meterse en todo el s-line sería un pastizal, pero con unas taloneras laterales la cosa ya cambia bastante.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.