Jump to content

Testigo fallo en luces traseras


Publicaciones recomendadas

El a6 4f berlinaaa....haber si podeis poner el despiece porque no me logro enterar bien, si es hacer palanca en la esquina del faro y la aleta?? Peligro veo si es hay x la pintura

 

Si el berlina y es asi, a mi tambien me paso y creia que debia haber algo mas, pero es sacar el tornillo interior del maletero y tirar hacia atras del piloto, si no sale entonces ayudarse haciendo palanca con cuidadin y sale, y nada de apalancar con metal.

 

Si me das un email te mando el despiece. Eso si especifica tu modelo y año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien acabo de desmontarlo como me habeis dixo con un cuchillito con cinta aislante con mucho cuidado y sale!! Me encontrado las 2 bombillas de cruce muy negras pero sin romper asi que digo ea aki esta el fallo, las cambio y que va!!! Sigue dando fallos aunque con fallo y todo sigue funcionando, cosa rara.. He estado examinando los pines y la verdad no tienen ni un pikotazo negro asi que la verdad que nose.... Alguna sugerenciaa??? Sino esta semana creo que lo llevare a un electricista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias primero probare con comprar una bombilla nueva porque solo me da fallo ya de cruce y de freno, asi que puede ser q alguna q puse que tenia por casa aunque funcione no tenga la intensidad adecuada, para la bombilla que lleva el freno como se pide eso pok me dado cuanta que no va como las antiguas que eran dobles..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lámpara normal y corriente, como la de los intermitentes, de 12 V y 21 W, las que dices tú con dos filamentos eran las que llevaban la luz de posición (5 W) y freno (21 W) en la misma lámpara.

 

De todas formas con cambiar la bombilla no se arreglará, porque el problemas es que la centralita las detecta como fundidas y les deja de enviar corriente, por eso cuando arrancas funcionan hasta que se produce el fallo y se van desconectando una tras otra, cambia el plafón y los terminales faston del conector y te quitas de problemas o te irá fallando de vez en cuando y no es plan si te quedas sin luces en el intermitente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Os comento para los que tengaís el problema.

Yo lo tuve después de cambiar una bombilla fundida en el trasero derecho y me lo arreglaron simplemente revisando el cable de masa, hacía mal contacto, me lo limpiaron y funciona perfectamente. A mi primero me indicaba fallo luz de freno, luego intermitente, luego marcha atrás, paraba, arrancaba y todo bien y al final simplemente fue el cable de masa.

 

Ya se ha hablado de ello y en el 99 por cien de los casos es solamente el cable de masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.