Jump to content

Testigo fallo en luces traseras


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, el dibujo es algo rapido pues tengo poco tiempo, los pasos a seguir son:

 

1º-Hacer el nuevo cable de masa de unos 25cm para que deje salir luego al piloto, con una punta pelada y la otra con un faxtom circular con agujero de 6mm.

2º-Pelar el cable antiguo de masa a unos 4 cm de la entrada al piloto(no cortar el cable, solo pelar la emboltura plastica 1cm, con un mechero va bien)

3º-Unir el nuevo cable con la punta pelada al viejo cable y encintar bien(si se quiere estañar mejor)

4º-Colocar el terminal faxtom al tornillo de sujeccion del piloto.

no se ve la foto, pero lo que entiendo es que pelamos el cable marron, conectamos el nuevo cable y la otra punta con el faston al tornillo donde despues ponemos la tuerca de platico por llamarla de alguna manera, es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otro que le pasa lo mismo, yo lo lije y he estado casi 2 meses sin darme el problema y otra vez los dichosos pitidos y a todos es en el lado derecho, el conce me dijo cambiar la carcasa interior donde van alojadas las bombillas y reparar el cableado, pero porque con las luces encendidas no lo hace y apagadas si, se supone que coge la masa del cable marron, de donde viene ese cable marron, porque cambiar el conector del mazo de cables es imposible de sacarlo del recubrimiento de plastico, se necesita una herramienta especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he comentado en otras ocasiones, a mí únicamente se me solucionó el problema cuando cambié el plafón donde van alojadas las bombillas y los terminales faston del conector por otros nuevos, los demás intentos de reparación terminaron con la aparición de nuevo del problema al cabo de unas semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

El mio con la ñapa que es el sistema barato, de momento sigue tirando, cuando falle haré como herodes, cambiaré los plafones.

 

2 cosas

 

1 lo de tomar la masa del cable marrón y dándole estaño perfecto, ya que según me dijo el eléctrico es el mejor punto de masa.

2 En mi caso el otro extremo del cable lo paso por el agujero de ventilación del foco, raspó la placa que aloja a las bombillas y lo soldó contra esta.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros ami me paso hace tiempo, os dire la solucion rapida, como os e comentado ya me a pasado deberiais desmontar el piloto y el porta lampara seguramente estara bien, ya que no suele dar fallo, iros al conector, desmontarlo y qitar algun tipo de oxido o suciedad que aya, yo compre un limpiador de contactos ( limpiarlo a conciencia), yo lo lleve a varios talleres por comodidad de no qerer perder tiempo pero todos me daban la misma solucion, cuando lo recojia no fallaba empezaba a andar y.... fallaba. al final me decidi a desmontarlo yo y jamas me volvio a fallar... suerteeeee animos que es facil y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

La semana pasada me empezó a dar problemas el piloto izquierdo, primero antiniebla y despues el intermitente, le hice el cable de masa y bien hasta hoy que a empezado otra vez a dar problemas. Los conectores estan bien no hay ninguno que este negro de dar chispazos, no se que hacerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber me esta volviendo a dar fallos como comentais todos, me acabo de poner a intentar sacar el faro, le quitado el tornillito de atras y no sale por mas que estiro. Me podeis decir como se saca porque ya me da miedo tirar tanto

Saludos

 

Si ya has quitado el tornillo trasero, tan solo tienes que tirar de el hacia atras, tiene dos pivotes encastrados a presion con orificios de goma lo que hace que quede bien encajado, segun el elsawin es asi tirando con cuidado ayudandote con algo punzante pero no metalico. ¿Que modelo es el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe el precio y la referencia del portalamparas trasero izquierdo (lado del conductor) A6 2.0 TDI del 2007 con faros de xenon

 

Para el Sedan la referencia del portalamparas del piloto trasero izquierdo es 4F5 945 221 C y el precio es de 36,24 sin iva.

 

Si me das tu email te mando el despiece del piloto que da el ETKA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es exactamente como dice snakea6, tiene que salir , lo unico hay que hacerle una palanca pero con algo no metalico entre faro trasero y caroceria pero con mucho quidado para no estropear la pintura.se puede tambien con un destorniador pero cubierto en un trapo.despasito que tiene que salir. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.