Jump to content

Testigo fallo en luces traseras


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he tenido el mismo problema y lo he solucionado de la siguiente manera:

Despues de encender el contacto, me daba fallo en luz posicion trasera derecha, segundos despues intermitente tras derecho y lugo luz de marcha atrás, quitaba el contacto, volvia a conectarlo e iba bien hasta que volvía a fallar, normalmente al cabo de segundos o minutos, en definitiva algo muy molesto y algo peligroso sobre todo por el fallo del intermitente tras derecho.

Como lo solucioné:

junto con un amigo electricista que me comentó que era un típico fallo de falta de masa, (es decir que el cable de masa pudiera no hacer buen contacto) comprobamos la bombilla y casquillo de esta; estaban Ok, y luego metimos una masa directa comprobando que seguia fallando por lo que no era ese el fallo, finalmente observamos que el CONECTOR que se enchufa al piloto presentaba indicios de chispazos (una pequeña zona oscurecida alrededor de una de las clavijas) sintoma de que en ese punto existía una PEQUEÑA HOLGURA QUE DABA LUGAR A UNA MALA CONEXIÓN. SOLUCIÓN; doblamos con un alicate de punta la clavija en cuestión para evitar la holgura y va perfecto, de esto hace tres meses, otra solución hubiera sido cambiar el conector, es decir ir al Taller oficial y pagar mucho más. El fallo que habeis comentado dilucida una mala conexión o falta de masa, un electricista aunque no sea de Audi podrá encontrar el fallo, espero que os sirva de algo, Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como soluciono el de posicion derecho delantero?

 

me dio fallo cuando abri el piloto trasero , pero que tendra que ver alante con atras?

 

o****, esto es como si me pica la cabeza y me rasco el pie. Tiene que venir de otra parte tío, sino vamos guapos. Cualquier día abres el tapón del aceite y te da fallo en la antena del navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como soluciono el de posicion derecho delantero?

 

me dio fallo cuando abri el piloto trasero , pero que tendra que ver alante con atras?

 

o****, esto es como si me pica la cabeza y me rasco el pie. Tiene que venir de otra parte tío, sino vamos guapos. Cualquier día abres el tapón del aceite y te da fallo en la antena del navegador.

 

 

:harhar::harhar::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

 

Nuestro amigo Puertocupe tenia razon. PROBLEMA solucionado!

 

A mi me pasaba igual, fui al conce y me kerian cambiar una pieza de 300e, la unidad de C. Fui aun taller q el tio es un As de la electronica y fijaos q tonteria. Era una fallo de masa me cambio la clavia del cable marron q estaba un poco chamuscada y fallo arreglado ya hace una semana q corre y tan normal. A disfrutarrrr.

 

Espero q os sirva de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo.

 

Me fallaban las bombillas, un dia si, y otro no... y empezaba con posición... intermitente, marcha atrás, etc...

 

La solución fué cambiar el portalámparas (tenia el pin de la masa negro, y no valió de nada limarlo) y el faston del conector negro, el de la masa tambien.

 

Y asunto resuelto.

 

Deciros que el de repuestos de la audi me comentó que se estaban cambiando por millares... que es un problema de estanqueidad del piloto en si... esto es, que no se trata de que se lave el coche o que se viva en una zona lluviosa, sino que a poca agua que pilleis, traspasa el piloto, penetra y termina atrás, en el portalámparas.

 

Cojonudo, una pieza bien diseñada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estoy cansado de desmontar el piloto. Hace dos días lo volvi a desmontar y efectivamente el conector marron, estaba un pelin quemado. Como se ha comentado aquí, he movido un poco el conector, para que quede mas inclinado y pueda hacer mas contacto. Ya os contaré, siempre que toco el pilo, esta bien 4 o 5 días.

 

Te todas formas, me da la sensación que no es un problema de estanqueidad, sino de consumos de corriente y disipación de calor. Demasiadas bombillas.

 

Saludos y ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Al final me voy a decidir por cambiar el portalamparas. Donde lo puedo comprar, alguien conoce la referencia de portalamparas piloto trasero derecho (A6 tdi 140 año 2006). En la casa me piden 40 €.

 

Saludos,

 

No hace falta cambiar el piloto, solamente tienes que cambiar el pin de masa que estará chamuscado, y poner un cable mas, directo a masa, eso en los dos pilotos, a mi me lo han hecho en un taller eléctrico y me han cobrado 20 euros, hace ya un mes y funciona perfecto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo he tenido el mismo problema y lo he solucionado de la siguiente manera:

Despues de encender el contacto, me daba fallo en luz posicion trasera derecha, segundos despues intermitente tras derecho y lugo luz de marcha atrás, quitaba el contacto, volvia a conectarlo e iba bien hasta que volvía a fallar, normalmente al cabo de segundos o minutos, en definitiva algo muy molesto y algo peligroso sobre todo por el fallo del intermitente tras derecho.

Como lo solucioné:

junto con un amigo electricista que me comentó que era un típico fallo de falta de masa, (es decir que el cable de masa pudiera no hacer buen contacto) comprobamos la bombilla y casquillo de esta; estaban Ok, y luego metimos una masa directa comprobando que seguia fallando por lo que no era ese el fallo, finalmente observamos que el CONECTOR que se enchufa al piloto presentaba indicios de chispazos (una pequeña zona oscurecida alrededor de una de las clavijas) sintoma de que en ese punto existía una PEQUEÑA HOLGURA QUE DABA LUGAR A UNA MALA CONEXIÓN. SOLUCIÓN; doblamos con un alicate de punta la clavija en cuestión para evitar la holgura y va perfecto, de esto hace tres meses, otra solución hubiera sido cambiar el conector, es decir ir al Taller oficial y pagar mucho más. El fallo que habeis comentado dilucida una mala conexión o falta de masa, un electricista aunque no sea de Audi podrá encontrar el fallo, espero que os sirva de algo, Suerte.

 

Hola Mikelino,

 

Desde hace 2 semanas me pasa EXACTAMENTE igual que a tí, fallo en posición trasera derecha, luego intermitente y luego marcha atrás. Soy de Madrid y me gustaría solucionarlo. Me puedes indicar donde llevaste tu coche para arreglarlo? En el conce no se levantan a trabajar por menos de €200....

 

Muchas gracias

 

aserrano40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.