Jump to content

Precio Bomba gasoil


Beddon

Publicaciones recomendadas


Hola.

Alguien me puede decir el precio de una bomba de gasoil de recambio para un audi a4 b5. En el concesionario me piden 1290 + iva, sólo por la bomba (y es reparada, no nueva)

Es exagerado?

Gracias

 

 

Desconozco los precios de las bombas pero no me imagine que fuese un robo de este calibre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun he estado mirando, supongo que sera la bomba de inyeccion no?? A falta de saber de que motor se trata, por lo que he podido ver cuestan entre 900 y mas de 1200. Ojo!!!!!!! depende de que motor se trate y me refiero como digo a bomba de inyeccion que no se si es a lo que te refieres.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Perdonad mi olvido. Es un tdi 1.9 de 110 caballos automático.

La cuestión es que gotea gasoil por delante y disuelve la grasa que hay acumulada, por lo que deja un charquito negruzco cada vez que aparco. El motor al ralentí tiene como saltos, como a punto de calarse pero no muy seguidos. Y en el concesionario me han dicho que tengo que sustituir la bomba de gasoil. No se si será la bomba inyectora, o si no es lo mismo.

Un saludo y gracias por las respuestas!

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.