Jump to content

Conéctate para seguir esto  
adriana5 1.8t

Presentacion

Recommended Posts

Bueno pues aqui os dejo unas fotillos de mi a5.Que entre unas cosas y otras aun no habia presentado el coche y a todos nos gusta ver los coches de los compañeros del foro.Aunque he tardao mucho nunca es tarde.jaja.post-29215-1267741842.jpgpost-29215-1267741877.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje pero tarde ya que el mio es gds y en mayo cumple 2 años. muy guapo el coche y mucho con esa rejilla del s5, lo unico que no me agrada mucho es la chapa s-line en el porton trasero.

enorabuena y haber si echamos unas fotitos del interior

Compartir este post

Enlace al post

¡¿Qué te voy a decir yo de lo bonito que es ese coche?! B)

Viendo las fotos lo puedo llegar a considerar el hermano mayor del mio! :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Pues si que has tadardo si, :laugh: ... pero claro que nos gusta y se agradecen las fotos. Yo por lo menos no me canso de ver este coche

A seguir disfrutándolo como un señor.

Un saludo :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

por fin!aunque si quieres hacer la presentacion completa nos gustarían más fotos y por dentro!

queda una combinacion de color/llantas muy muy elegante.

Y veo que al final pusiste xenon aunque no llevas lavafaros,funciona todo bien?saludos y enhorabuena

Compartir este post

Enlace al post

Bonito coche , pero como te han dicho quitaba la s line del portón trasero y la chapa de S5 del delantero.

Que lo disfrutes.

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonito, y con la parrilla del S5 mejor.

Le queda muy bien, aunque yo le pondria la chapita de SLINE del porton trasero a la parrilla delantera en lugar del S5, pero queda muy bien

Un saludo :notworthy:

Compartir este post

Enlace al post

jod**, estas son las fotos que yo le quería haber hecho al mío con sol y demás y no las del parking del super. Que lo disfrutes. Yo escojí ese color también por que me parecía el más homogéneo con las llantas y el marco de las puertas aunque ya has visto blanquitos, negritos, rojitos, azulitos y toda la family son la reostia de bonitos. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.