Jump to content

Que recuerdos.


Publicaciones recomendadas


Que bonitos :thumbsup:

Pero creo q hasy datos mal por ejemplo el S2 eran 220 Cv y seguro q mas de 2.500.000 pts

 

Si te das cuenta pone "precio orientativo en alemania" pero no puede ser tan barato, valdria cerca de 5 millones en su dia nuevo, o incluso mas. Uno con los que estuve de practicas me dijo que se compro un s2 aby nuevo en francia y le costo 25000€ y de eso hace 1 año o año y medio

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos :thumbsup:

Pero creo q hasy datos mal por ejemplo el S2 eran 220 Cv y seguro q mas de 2.500.000 pts

 

Si te das cuenta pone "precio orientativo en alemania" pero no puede ser tan barato, valdria cerca de 5 millones en su dia nuevo, o incluso mas. Uno con los que estuve de practicas me dijo que se compro un s2 aby nuevo en francia y le costo 25000€ y de eso hace 1 año o año y medio

 

Un saludo

 

Que se compró hace año y medio un s2 nuevo?, será que te lo contó hace año y medio, comprarlo tuvo que ser hace unos cuantos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos ;)

Pero creo q hasy datos mal por ejemplo el S2 eran 220 Cv y seguro q mas de 2.500.000 pts

 

Si te das cuenta pone "precio orientativo en alemania" pero no puede ser tan barato, valdria cerca de 5 millones en su dia nuevo, o incluso mas. Uno con los que estuve de practicas me dijo que se compro un s2 aby nuevo en francia y le costo 25000€ y de eso hace 1 año o año y medio

 

Un saludo

 

Que se compró hace año y medio un s2 nuevo?, será que te lo contó hace año y medio, comprarlo tuvo que ser hace unos cuantos años

 

Me lo conto hace un año y me dijo que el coche que era nuevo que solo le habia echo 2000 kms, que se lo habia comprado a principios de 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes ninguna del audi 80 tdi???

 

lo mas seguro que si, pero lo tendre en el album ,cuando baje al pueblo lo subo y si estas lo pongo,

 

Ok.

 

PD: Claro que estoy, yo vivo en ASI :thumbsup::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.