Jump to content

Conéctate para seguir esto  
DANYA3

Error utilizando VAG COM 908

Recommended Posts

Wenas a todos,

LLevo tiempo queriendo adquirir un VAG COM, ayer encontre uno a la venta por donde yo vivo y fui a probarlo con el vendedor antes de quedarmelo, conectaba correctamente pero si intentaba acceder a algun modulo, como por ejemplo el 46, me salía el siguiente error: NO RESPONSE FROM CONTROLLER.

El chico que me lo vendía no entendía que pasaba, lo probamos en sus coche, un seat ibiza cupra y funcionaba perfectamente, alguien me puede echar un cable??siempre he querido comprarme uno pero visto lo viso no me atrevo a comprarlo sin probarlo ante, ¿podría ser la version? mi coche es un a3 de Abril del 2005 y el Vgo com ponía que era la version 908.......

Muchas gracias de antemano,

Saludos.

Dany

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas a todos,

LLevo tiempo queriendo adquirir un VAG COM, ayer encontre uno a la venta por donde yo vivo y fui a probarlo con el vendedor antes de quedarmelo, conectaba correctamente pero si intentaba acceder a algun modulo, como por ejemplo el 46, me salía el siguiente error: NO RESPONSE FROM CONTROLLER.

El chico que me lo vendía no entendía que pasaba, lo probamos en sus coche, un seat ibiza cupra y funcionaba perfectamente, alguien me puede echar un cable??siempre he querido comprarme uno pero visto lo viso no me atrevo a comprarlo sin probarlo ante, ¿podría ser la version? mi coche es un a3 de Abril del 2005 y el Vgo com ponía que era la version 908.......

Muchas gracias de antemano,

Saludos.

Dany

su ibiza de que año es??

no es lo mismo la linea K que es la que usan los coches viejos a la canbus, si va la linea K pero no la canbus podrías entrar en coches viejos pero no en coches relativamente nuevos

Compartir este post

Enlace al post

Es un cupra pero el modelo nuevo que ahora no, el anterior.tendra tres o cuatro años, no tiene mas.....pero el software debería ser el mismo de todos modos, no??

Compartir este post

Enlace al post
Es un cupra pero el modelo nuevo que ahora no, el anterior.tendra tres o cuatro años, no tiene mas.....pero el software debería ser el mismo de todos modos, no??

Es muy raro lo que te pasa la verdad , yo tengo el a3 tdi 2.0 2003 y tengo la version vcds 812.4 la anterior a la 908 y supercontento va perfectamente.

Compartir este post

Enlace al post

Mira la licencia del programa, alguna vez al meter yo el cable (908) en otro coche se me desactivo la licencia y no te deja entrar en algunos modulos.

Compartir este post

Enlace al post

como se mira la licencia?? la verdad que entiendo mas bien poco, es la primera vez que conectaba el cable a mi coche.....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.