Jump to content

Spray anti-radar


orpin

Publicaciones recomendadas


jod** Chombi!!!

 

¡¡¡ERES UN AGUILILLA!!! :lol::lol:

 

Si, la verdad que la publicidad está currada.... :blink: :blink:

 

Como ya han dicho es el típico efecto laca del pelo. Puede que resulte en algún caso, en función del ángulo de la cámara y el destello del flash.

También he oído que si te paran (cosa que normalmente hacen después de hacerte la 'retrataura') y te descubren esa fina película brillantosa y pegajosa sobre la matrícula, puedes ir preparándote... :angry::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo probe y funciona!!pero era de otra marca!!me lo dejo un amigo e hice una foto despues con una camara y funciona, con la laa sale igual, pero mejor que no te paren poruqe te arrean una buena!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo probe y funciona!!pero era de otra marca!!me lo dejo un amigo e hice una foto despues con una camara y funciona, con la laa sale igual, pero mejor que no te paren poruqe te arrean una buena!! :lol::lol::lol:

a esto me vienen varias preguntas... hay otros productos alternativos? lacas o similares?

 

esto funciona cuando hace sol? pq si hace sol el flash supongo q sólo lo ves por el retrovisor... y no da reflejo en la matrícula, o da suficiente para deslumbrar?

 

es cierto q har radares basados en láser que pueden sacar fotos sin flash? y por la noche?

 

bueno, si te paran por eso, supongo que será menos malo que si te hacen una fotofinish aprovechando bien el motor :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

es verdad,como te pillan si no se ve la matricula??.lo malo es q no sea radar fijo y te paren y vean lo q hay ahi puesto,jiji,se te cae todo encima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese mismo efecto "reflejo" se consigue con laca de uñas,pero como vean que la matricula ha salido en blanco preparate porque se te cae el pelo :D

 

s2

y como te pillan si no tienen tu matricula?? :D

Pues si el radar esta operado por agentes,al ver la foto como ha salido de blanca es cuando se te cae el pelo.

Si el radar es fijo,sin agentes que lo controlen,pues te libras de la multa.... :D

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.