Jump to content

Conéctate para seguir esto  
juankir

presentacion de mi a4 b6

Recommended Posts

buenas soy nuevo llevare un mes en el foro viendo y leyendo todo lo que le haceis alos a4 sois unas makinas .me llamo juankir soy de bizkaia y acabo de adquirir un a4 avant del 2002 1.9 130 cv. equipamiento 6 velocidades , sensor de aparcamiento trsero , navagador , ordenador de a bordo , asientos calefactables cargador 6 cd's , nevera en guantera llantas , lunas tintadas bueno voy a por las fotos. saludos a todos ayudare en lo que pueda

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas soy nuevo llevare un mes en el foro viendo y leyendo todo lo que le haceis alos a4 sois unas makinas .me llamo juankir soy de bizkaia y acabo de adquirir un a4 avant del 2002 1.9 130 cv. equipamiento 6 velocidades , sensor de aparcamiento trsero , navagador , ordenador de a bordo , asientos calefactables cargador 6 cd's , nevera en guantera llantas , lunas tintadas bueno voy a por las fotos. saludos a todos ayudare en lo que pueda

baber si las he sacado mas grandes

Compartir este post

Enlace al post

Compartir este post

Enlace al post

bienvenido!! pasa y ponte comodo,y no te queda nada si solo llevas un mes leyendo,esto no se acaba nunca,por mas que leas,siempre hay mas :flwrs:

y las fotos... usa paginasde subir fotos para colgarlas y le pones tu el tamaño por que si no,salen muy pequeñas

un saludo y a disfrutar de esta gran casa :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

bienvenido al foro de nunca acabar........siempre hay más más y más cosas q aprender,por eso es tan grande,a la espera de q amplies un poco las fotos,saludos,y q lo disfrutes

Compartir este post

Enlace al post

baber si las he sacado mas grandes

Visita Esta pagina

Y si no te aclaras sigue Este hilo

Compartir este post

Enlace al post

SAludos y bienvenido!!!!! i como dice Francho666 si aparcas....jejejee prepara la targeta :thumbsup::lol2:

Editado por Navassenc

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.