Jump to content

Sondeo Compra Conjunta Gadchet A3 8P


Prostifer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al fin lo recibi, No ha quedado muy fino por lo menos el mio, pero supongo k sera culpa del taller que no deben ser muy finos, se nota el corte de la sierra en la curva y los quemazos del laser!!!

 

Aun asi muchas gracias por el trabajo realizado compañeroo!!!!

 

Un saludo..

 

Habeis visto ya algo para poner el iphone????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin lo recibi, No ha quedado muy fino por lo menos el mio, pero supongo k sera culpa del taller que no deben ser muy finos, se nota el corte de la sierra en la curva y los quemazos del laser!!!

 

Aun asi muchas gracias por el trabajo realizado compañeroo!!!!

 

Un saludo..

 

Habeis visto ya algo para poner el iphone????

 

 

yo tambien lo e recibido perfectamente pero para los del taller un 0 patatero la curva debajo del grabado de A3 de pena parece una sierra en vez de un gaget y negro del laser quemado me a tocado a mi, suerte a los demas compañeros de la compra y gracias sobre todo a Prostifier por las molestias que se a tomado y dolores de cabeza.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo e recibido perfectamente pero para los del taller un 0 patatero la curva debajo del grabado de A3 de pena parece una sierra en vez de un gaget y negro del laser quemado me a tocado a mi, suerte a los demas compañeros de la compra y gracias sobre todo a Prostifier por las molestias que se a tomado y dolores de cabeza.

 

un saludo.

 

+1

 

Que quieres. Por 10€ no hay mucho que perder. Los del taller se han lucido y eso que han tenido que hacerlos 2 veces. Yo no lo llevaré siempre puesto por el acabado del cacharro... en viajes largos que necesite el hippiese lo pondré.

 

En cualquier caso muchas gracias a Prostifer por las molestias que se ha tomado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque el acabado no sea perfecto a mi por el gps me irá de perlas! Ademas, comparado con el otro gadjet por la mitad de precio no podemos pedir mas...

Por cierto, alguien tiene a mano el link del brico para quitar los aireadores??

 

Suscribo tu opinión al 100%

 

El post que pides es:

Brico para quitar los aireadores

 

Tómatelo con paciencia.

 

Por cierto, o yo soy un manazas o a mi se me descolocaron las pestañas que mueven el cierre de los aireadores al sacarlos (las dos), así que hay que tener cuidado de comprobar que abren y cierran bien antes de volver a montarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque el acabado no sea perfecto a mi por el gps me irá de perlas! Ademas, comparado con el otro gadjet por la mitad de precio no podemos pedir mas...

Por cierto, alguien tiene a mano el link del brico para quitar los aireadores??

 

Suscribo tu opinión al 100%

 

El post que pides es:

Brico para quitar los aireadores

 

Tómatelo con paciencia.

 

Por cierto, o yo soy un manazas o a mi se me descolocaron las pestañas que mueven el cierre de los aireadores al sacarlos (las dos), así que hay que tener cuidado de comprobar que abren y cierran bien antes de volver a montarlos.

 

Eso me paso el sábado montando a toda prisa el gadjet (el que tenía puesto era un prototipo) y es porque rozaste con los dientes el agujero o encastre del salpicadero, hay que poner le aireador en posicion intermedia y tirar lo mas recto posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque el acabado no sea perfecto a mi por el gps me irá de perlas! Ademas, comparado con el otro gadjet por la mitad de precio no podemos pedir mas...

Por cierto, alguien tiene a mano el link del brico para quitar los aireadores??

 

Suscribo tu opinión al 100%

 

El post que pides es:

Brico para quitar los aireadores

 

Tómatelo con paciencia.

 

Por cierto, o yo soy un manazas o a mi se me descolocaron las pestañas que mueven el cierre de los aireadores al sacarlos (las dos), así que hay que tener cuidado de comprobar que abren y cierran bien antes de volver a montarlos.

 

 

Gracias por el link. A ver si este fin de semana me pongo y lo monto. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.