Jump to content

Conéctate para seguir esto  
MANU_A6

Cuando se empezó a comercializar el A6 4f?

Recommended Posts

Tengo una duda desde hace días , y es que he visto un Audi A6 4f como el mío en la Calle que no me cuadra mucho la matrícula ya que la matrícula es de tres letras de septiembre del año 2001. ¿os cuadra?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los primeros 4F, llegaron a España a mediados del 2004. Esa matricula no es coherente.

Compartir este post

Enlace al post

la misma extrañeza tuve yo cuando lo vi, no pongo la foto por si pudiera buscarme un problema pero las letras de la matrícula las diré son BND

Compartir este post

Enlace al post
En el foro del A6 C5 hay un A6 4B de un forero que parece un 4F ...

SDS.

este es un 4f como el mio , hasta lleva hasta las mismas llantas, que no son las de serie pero si las normalitas. Tengo una foto que le tire y la mire por donde la mire es un 4f, faros delanteros, traseros, porton, llantas... RARO RARO.

Compartir este post

Enlace al post

¿Has podido ver el interior?¿es un 4F también por dentro?, en la clase E he visto un kit que te lo deja por fuera igual que uno de los nuevos, y en porsche pasa lo mismo.

Compartir este post

Enlace al post
¿Has podido ver el interior?¿es un 4F también por dentro?, en la clase E he visto un kit que te lo deja por fuera igual que uno de los nuevos, y en porsche pasa lo mismo.

Pues al interior si que no llego, como aparca de vez en cuando al lado de mi trabajo lo observaré

ahí va la foto, si el dueño vive en este foro que se pronuncie y nos aclare las dudas.

Editado por MANU_A6

Compartir este post

Enlace al post

Parece que lleva un inhibidor de frecuencias en el maletero, ojo a ver si va a llevar una matrícula de seguridad, es decir, que es un militar o Guardia Civil y lleva una matrícula del Ministerio del Interior.

Compartir este post

Enlace al post
Parece que lleva un inhibidor de frecuencias en el maletero, ojo a ver si va a llevar una matrícula de seguridad, es decir, que es un militar o Guardia Civil y lleva una matrícula del Ministerio del Interior.

upsss...ya he quitado la foto del coche :lol2:;):thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Yo apuesto que es un coche personal de algun guardia civil o policia nacional,y depende donde este,tienen algunas matriculas adjudicadas,sobretodo si hacen detenciones con ese coche.saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.