Jump to content

Radio bloqueada


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Soy nuevo en el foro, y en los foros en general, así que pido disculpas por si meto la pata en algo...

 

Tengo un A6 Allroad 2.5 TDI 180CV Tiptronic del año 2000 y yo lo compré de segunda mano en el 2007.

 

Los anteriores propietarios le metieron algunos extras al comprarlo, uno de ellos es la etapa de potencia de 250W de Bose y flipo con el equipo !!

Pero la cuestión es que en 6 meses es la segunda vez que la radio se queda "colgada". Eso es lo que me dijeron en el taller la primera vez cuando lo llevé, me clavaron lo que quisieron por desbloquearla y me dijeron que si volvía a pasar, tendría que cambiarla entera!!

 

Me dijeron que esto es como un ordenador y que a veces se "cuelga". No me puedo creer que la única opción sea pagar una radio nueva entera...

 

El tema es que de la noche a la mañana voy al coche y la radio tiene todas sus luces encendidas incluida la pantalla entera pero sin estar funcionando ni el contacto del coche. No reacciona a ningún botón ni nada, ya han pasado unos días y no sé qué hacer.

Ya he probado lo de los botones para el código y tampoco.

Parece que pueda ser algún tema eléctrico...?

Por favor si alguien sabe algo de este tema que me pueda hechar un cable os lo agradeceré.

 

Estoy contento de haber descubierto este foro, tengo un montón de preguntas acumuladas!! ya veo que no soy el único loco con su niño de cuatro ruedas!!

Os adjunto una fotillo del niño.

 

Gracias!

post-55133-1267962924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno en primer lugar bienvenido a esta que será tu casa, y tómalo con tranquilidad que engancha..

 

No te puedo ayudar mucho desde aqui, pero pásate por el subforo de audio y seguro que algún gurú te ilumina

 

Y otra cosa, somos muy cotillas y queremos mas fotos, ya estan tardando por aqui en pedirtelas jejeje

 

S2 y como te decia bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar bienvenido a esta que será tu casa, y tómalo con tranquilidad que engancha..

 

No te puedo ayudar mucho desde aqui, pero pásate por el subforo de audio y seguro que algún gurú te ilumina

 

Y otra cosa, somos muy cotillas y queremos mas fotos, ya estan tardando por aqui en pedirtelas jejeje

 

S2 y como te decia bienvenido

 

 

 

Gracias por la bienvenida, ya llevo un buen rato enganchado...

Voy a darme una vuelta por el foro de audio a ver si aclaro algo, gracias

 

No tengo más fotos, pero ya veo que es lo que toca, así que en cuanto pueda le hago algunas y las cuelgo.

 

Hasta luego, por aquí andaré

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola penguinlab bienvenido por aquí,siento no poder ayudarte en el tema de la radio,por cierto bonito Allroad te lo pongo en el listado que hay.

 

 

hola PacoRoad, gracias por la bienvenida

 

espero poder aclarar algo de la radio en el foro de audio

nos vemos por aquí, hasta luego

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se bloquea la radio o el navi, tienen un código con el que podrás activarlo tú solo. Mira en el manual del coche que suele estar apuntado allí.

De donde eres? Porque igual con el vagcom podemos decirte que es lo que le pasa (si es que salta algo...).

 

Vagcom: programa de diagnóstico. Se enchufa al coche y podemos ver los fallos que da, activar funciones desactivadas,etc,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se bloquea la radio o el navi, tienen un código con el que podrás activarlo tú solo. Mira en el manual del coche que suele estar apuntado allí.

De donde eres? Porque igual con el vagcom podemos decirte que es lo que le pasa (si es que salta algo...).

 

Vagcom: programa de diagnóstico. Se enchufa al coche y podemos ver los fallos que da, activar funciones desactivadas,etc,...

 

 

Las instrucciones del manual para desbloquear ya las he probado pero no hay manera, porque no reacciona de minguna manera, está la pantalla encendida pero no da respuesta a nada.

 

soy de Barcelona, esto del Vagcom puede ser interesante. El programa de diagnóstico se puede bajar de alguna web? cómo se conecta al coche?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola penguinlab que tal...bienvenido y ponte comodo,tu y tu audi sois bienvenidos y la gente del foro a6 te vamos a acojer con mucho cariño :cfsd1:

 

e leido el problema que tienes con tu naviplus:

 

yo te cuento mi experiencia,yo ahora si has leido mi espacio tengo un audi a6 2.5 pero no es el primer audi que tengo ,este es mi tercer pequeñin aunque ben grande,anteriormente antes de entrar en esta maldita crisis compre una gran adquisicion con apellidos a8 3.3 225 cv y era full equip a full de todo lo que pueda montar audi.

 

los problemas los empece a tener cuando todos empezamos a notar la crisis y ya asustaba soltar 300 pavos por chorradas que antes ni te importaba pagar.

resumiendo a mi me paso lo mismo que a ti,y yo que soy un manitas a veces manazas,pues me puse a desmontar el naviplus,(tambien le heche c*** por que anteriormente tambien veia como los mecanicos de AUDI desmontaban mi coche por otras razones,cosas que yo podia hacer igualmente guardandome los cuartos).

 

 

1º si no tienes el codigo consiguelos en la audi,creo recordar que no te soplan nada por decirtelos,no recuerdo como lo hacian(por documentacion,nº chasis o yo que se)

 

2º desmonta el naviplus(es algo a nivel medio,lo dificil es el no arañar los alrededores para sacarla(por ahi encontraras algun post de como sacarla en algun brico)

 

3º desconectala como una radio puerca del norauto hasta que la tengas en la mano sin ningun cable conectado y te la puedas llevar de paseo.

 

4º la vuelves a conectar y se resetea sola.

 

5ºpones la llave del contacto y enciendes el naviplus,y quita el contacto pero dejas la llave puesta con el equipo encendido,esperas 30 minutos y automaticamente te pedira el codigo de 4 cifras,lo introdices y ya la tienes lista

 

6º si te hace lo mismo metele el VAG COM

 

7ºel VAG COM no es un sofwere normal y corriente que te vajas del google,estamos hablando de un aparato que cuesta depende del modelo casi unos 1200€ y su funcion excusiva es para decirte los fallos de todo tipo que tiene el coche,los electronicos los podras borrar y algunos no lo podras borrar si son serios como mecanicos..lo malo es que el pasar este aparato en un taller aqui en marbella te roban 60 pavos,las personas hablan en el medico y le dices donde te duele................el coche NO,este aparato sirve para eso.......................otra cosa,este aparto no me dio los errores de mi naviplus y decidi hacer todo lo que te e contado hace un momento

 

 

 

TE DOY LA BIENVENIDA Y OJALA TENGAS SUERTE..mola tu allroad....precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola penguinlab que tal...bienvenido y ponte comodo,tu y tu audi sois bienvenidos y la gente del foro a6 te vamos a acojer con mucho cariño ;)

 

e leido el problema que tienes con tu naviplus:

 

yo te cuento mi experiencia,yo ahora si has leido mi espacio tengo un audi a6 2.5 pero no es el primer audi que tengo ,este es mi tercer pequeñin aunque ben grande,anteriormente antes de entrar en esta maldita crisis compre una gran adquisicion con apellidos a8 3.3 225 cv y era full equip a full de todo lo que pueda montar audi.

 

los problemas los empece a tener cuando todos empezamos a notar la crisis y ya asustaba soltar 300 pavos por chorradas que antes ni te importaba pagar.

resumiendo a mi me paso lo mismo que a ti,y yo que soy un manitas a veces manazas,pues me puse a desmontar el naviplus,(tambien le heche c*** por que anteriormente tambien veia como los mecanicos de AUDI desmontaban mi coche por otras razones,cosas que yo podia hacer igualmente guardandome los cuartos).

 

 

1º si no tienes el codigo consiguelos en la audi,creo recordar que no te soplan nada por decirtelos,no recuerdo como lo hacian(por documentacion,nº chasis o yo que se)

 

2º desmonta el naviplus(es algo a nivel medio,lo dificil es el no arañar los alrededores para sacarla(por ahi encontraras algun post de como sacarla en algun brico)

 

3º desconectala como una radio puerca del norauto hasta que la tengas en la mano sin ningun cable conectado y te la puedas llevar de paseo.

 

4º la vuelves a conectar y se resetea sola.

 

5ºpones la llave del contacto y enciendes el naviplus,y quita el contacto pero dejas la llave puesta con el equipo encendido,esperas 30 minutos y automaticamente te pedira el codigo de 4 cifras,lo introdices y ya la tienes lista

 

6º si te hace lo mismo metele el VAG COM

 

7ºel VAG COM no es un sofwere normal y corriente que te vajas del google,estamos hablando de un aparato que cuesta depende del modelo casi unos 1200€ y su funcion excusiva es para decirte los fallos de todo tipo que tiene el coche,los electronicos los podras borrar y algunos no lo podras borrar si son serios como mecanicos..lo malo es que el pasar este aparato en un taller aqui en marbella te roban 60 pavos,las personas hablan en el medico y le dices donde te duele................el coche NO,este aparato sirve para eso.......................otra cosa,este aparto no me dio los errores de mi naviplus y decidi hacer todo lo que te e contado hace un momento

 

 

 

TE DOY LA BIENVENIDA Y OJALA TENGAS SUERTE..mola tu allroad....precioso

 

Gracias por la bienvenida Juanky! y gracias por toda la info que me das, me aclara muchas cosas, ya veo que tengo que ponerme las pìlas pero me mola.

No soy mecánico ni ingeniero pero soy manitas, creo que me atrevo con lo de desmontar y desconectar el aparato. Ya he visto algún brico por aqui en el foro.

La verdad es que estoy encantado con mi niño y quiero cuidarlo para disfrutarlo un buen tiempo, justo está en los 100.000 Km. en cuanto solucione este tema ya os asaltaré con otras dudas...!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Prueba con un reseteo dejando un rato el aparato sin tensión... a ver si tenemos suerte.

 

Un saludo.

 

 

Hola Madmack, gracias por la bienvenida!

probaré con esto del reseteo, entiendo que es lo mismo que me propone Juanky, desconectarlo, etc

 

espero que funcione!

 

nos vemos por aquí,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si,me monto todos los dias en mi a6,tengo ganas de ver el tuyo por dentro,y hazno un recorrido mecanico del coche.....equipacion,precio y demas y por supuesto unas buenas fotoss y lavalooo bien,yo e tenido que esperarme a que haga bien tiempo para hacerle fotos,jejejeje

 

un saludo penguinlab.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.