Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Dan1eLuKu

Quieres tener un V8 por poco dinero?

Recommended Posts

Como bien dice el título... hay formas y formas de tener un v8 a buen precio... pero creo q esta es la mas asequible . Es un aparato para conectar al mechero y que hace q tu motor suene con un v8 o v10 según gustos :drooling: .

Aquí os dejo el aparatejo en cuestion: http://cgi.ebay.es/SoundRacer-V8-pre-order...=item35a7a9d487

Y aquí un video dnd se puede ver como funciona

Jajajaj es la caña! me pido uno para el r5 de mi abuelo seguro! :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y quién se compra estas horteradas? No saben ya qué sacar, lo que me faltaba por ver.

Compartir este post

Enlace al post

Digo yo, no quedara un poco mal el sonido con el A3?

Eso para un coche familiar tipo bmw 525i, y tipo de este si, pero para un coche deportivo y pequeño.

No sé a lo mejor a ti te gusta, si lo compras, cuelga un video con el r5 :drooling: a lo mejor luego mola.

Editado por Audi TDI-power

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaj lo decía en plan broma hombre :drooling: . Pero la verdad que tiene q estar gracioso ver acercarse un r5 o un panda con un buen equipo de audio sonando así, puede ser bastante gracioso jejejej.

Compartir este post

Enlace al post
no veo komo ese kaxarrin puede cambiar el sonido del motor eso se escuxara solo dentro,es como los k tienen un coche diesel y le meten el kaxo tubarro pa k suene a gasolina jejejejej

Es bien sencillo, lo enchufas al mechero y por ondas de radio se escucha por los altavoces .

Compartir este post

Enlace al post

Repito, tonterias varias.

Compartir este post

Enlace al post
no veo komo ese kaxarrin puede cambiar el sonido del motor eso se escuxara solo dentro,es como los k tienen un coche diesel y le meten el kaxo tubarro pa k suene a gasolina jejejejej

eso tiene pinta de ser un transmisor fm, y sonara por los altavoces, y cualquiera que sepa que el motor esta debajo del capo, se dara cuenta de que eso es un timo.

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja la verdad q no lo sé si lo habrá... pero aunq no sirva de gran cosa lo veo ingenioso , no se... una tontería....pero ingenioso.

Compartir este post

Enlace al post

ja ja ja ja ja. que decis chicos es la caña de españa.

solo tienes que conectarlo debidaqmente a un buen equipo de audio y con darle volumen te quedas con la peña.

jajajjajjaja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.