Jump to content

adaptar asientos avant a berlina


biturbillo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Me he comprado unos asientos de piel de un avant con sus paneles y su apoyabrazos en piel para montarselos a un S4.(los que llevo nop son los recaro). El otro dia alguien pregunto algo parecido para poner los del avant a una berlina y alguien le dijo que habia un brico que lo explicaba muy bien. La cuestion es que lo he estado busacndo y no tengo huevos a encontrarlo.

Alguien me podria ayudar a encontrar el brico?

 

Los mios de origen no son calefactables y los de piel si, sabeis si tendra la instalacion hecha para conectarlos?

Mi coche es S4 b5 del 98'.

 

Un saludo!

 

Por cierto ya se que no viene al tema pero mirad que preciosidad se ha montado un primo mio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que el principal problema está en los traseros que has de cambiar el aclaje ya que va invertido respecto a las versiones berlinas.

 

Respecto a la calefacción no tengo ni idea pero casi seguro que no traiga prinstalación. Yo estuve buscando cuando compré y no vi ningun berlina restyling final con recaro cuero y calefacción (me qede con recaro y cuero, he de decir que no es muy frio el cuero, pensé que lo iba a ser más).

 

Otro punto, estetico, es que los berlina no llevan reposacabezas central, están más destinados a ir cuatro personas ampliamente mientras que avant es un concepto más "familiar".

 

 

salu2

 

 

 

PD: respecto al video, no lo he visto entero, no se qué tal andará pero hace ruido por un tubo, yo no me meto un viaje en eso que me vuelvo loco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A ver si hay alguien que me pueda ayudar a encontrar el brico. Yo me acordaba de que los que tenian un problema para montarlos eran como tu dices los de atras.

 

ttoni a que esta bonito! pues de 229cv y en breve puede que sobrepase los 300cv, yo lo he llevado y es una pasada lo que llega a arrear.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paisano yo estuve preguntado eso hace unas semanas y tampoco lo encontre y me suena de haberlo visto el año pasado ese brico pero nada, yo todavia no los he anclao por cuestion de tiempo pero estoy pensandome como hacerlo ya que tengo los pivotes de cierre. he pensao que recortando los laterales del asiento x el interior y alguna platina resistente, o algo no se, todavia tengo que penar como hacerlo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté hace un año sobre su colocación ya que vi un S4 que me podia encajar pero no tenia asientos de cuero, entoces barajé la posibilidad de poner los de un RS4 que se suelen vender bastante... y el tema es ese, que es distinto el anclaje de berlina a avant en cuanto a la sujección al coche. Pero facil de apañar

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Me he comprado unos asientos de piel de un avant con sus paneles y su apoyabrazos en piel para montarselos a un S4.(los que llevo nop son los recaro). El otro dia alguien pregunto algo parecido para poner los del avant a una berlina y alguien le dijo que habia un brico que lo explicaba muy bien. La cuestion es que lo he estado busacndo y no tengo huevos a encontrarlo.

Alguien me podria ayudar a encontrar el brico?

 

Los mios de origen no son calefactables y los de piel si, sabeis si tendra la instalacion hecha para conectarlos?

Mi coche es S4 b5 del 98'.

 

Un saludo!

 

Por cierto ya se que no viene al tema pero mirad que preciosidad se ha montado un primo mio.

 

 

Hola,

 

No tengo ni idea del brico que me hablas, pero... ¿que has hecho o harás con los asientos que tenías?

 

Estoy buscando unos asientos deportivos sin ser en piel. :notworthy:

 

Un saludo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.