Jump to content

Conéctate para seguir esto  
JuanK_A64F

AYUDAAAA con los cables de la bomba del Cierre Centralizado

Recommended Posts

Hola alguna alma caritativa seria capaz de decirme que colores son los de abrir y cerrar de la bomba de 3 conectores del cierre centralizado que esta en el maletero?? si es + o es -? estoy aburrido de buscalo delante, me abre y me cierra con 1 solo cable, (que es muy raro) pero el fallo es que no se me enciende al abrir la luz de cortesia del plafon...

Es un A4 B5 del año 99/00 restyling facelift..

Porfa, no quiero hacer una masacre de cortes de cables en la bomba...................

post-14367-1268006551.jpg

Editado por Carlos A4 B5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alguna alma caritativa seria capaz de decirme que colores son los de abrir y cerrar de la bomba de 3 conectores del cierre centralizado que esta en el maletero?? si es + o es -? estoy aburrido de buscalo delante, me abre y me cierra con 1 solo cable, (que es muy raro) pero el fallo es que no se me enciende al abrir la luz de cortesia del plafon...

Porfa, no quiero hacer una masacre de cortes de cables en la bomba...................

Hola,

Yo tengo un prerestyling y no tenía mando a distancia así que le monté un módulo de cierre centralizado de los chinos y se lo instalé en el mazo de cables de entrada a la bomba del c/c. Más de un año funcionando y sin problema.

Ahora bien, para que quieres saber que cable es cual?

y si quieres le echo un ojo este finde y te comento algo, siento hacerte esperar pero estoy liadíiiiisimo :notworthy:

Ya me comentas algo.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Yo tengo un prerestyling y no tenía mando a distancia así que le monté un módulo de cierre centralizado de los chinos y se lo instalé en el mazo de cables de entrada a la bomba del c/c. Más de un año funcionando y sin problema.

Ahora bien, para que quieres saber que cable es cual?

y si quieres le echo un ojo este finde y te comento algo, siento hacerte esperar pero estoy liadíiiiisimo :thumbsup:

Ya me comentas algo.

Un saludo.

Necesito saber en la bomba de que color y conector esta el de abrir y ygual para cerrar, y que se encienda las luces interiores al abrir.... si lo miras me haces un favor...

Compartir este post

Enlace al post

Eso está hecho, y te encenderá las luces interiores al abrir y se apagarán al cerrar. :drooling: Espero que no cambie el mazo de cables a la entrada de la bomba de c/c, porque veo que tu coche es un restyling y el mío es prestyling. Como dicen en mi tierra: MALOSERÁ!!! :thumbsup:

Pero lo dicho, tendrás que esperar un poco, lo siento.

Un saludo.

Editado por jhonysen

Compartir este post

Enlace al post

Creo que la mejor solución es la de ensayo/error, ir probando cable por cable, ya que es muy difícil que coincidan los colores de los cables. De hecho, yo instalé un kit de cierre con mando, y los colores que me venían en las instrucciones, no coincidían con los de mi coche. No tienes ningún problema, pelas un cable, le haces contacto con el del módulo, y le das al botón. Con suerte, darás con ellos pronto.

Lo que no entiendo es que tu coche no tenga cierre con mando, si a partir del 98 ya lo traían todos...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Creo que la mejor solución es la de ensayo/error, ir probando cable por cable, ya que es muy difícil que coincidan los colores de los cables. De hecho, yo instalé un kit de cierre con mando, y los colores que me venían en las instrucciones, no coincidían con los de mi coche. No tienes ningún problema, pelas un cable, le haces contacto con el del módulo, y le das al botón. Con suerte, darás con ellos pronto.

Lo que no entiendo es que tu coche no tenga cierre con mando, si a partir del 98 ya lo traían todos...

Saludos

Pues no lo trae, YA ESTA SOLUCIONADO Y FUNCIONANDO Aré brico y lo subiré, esque mada huevos, se me bajaban los cristes y todo....... pero???? :innocent:

Compartir este post

Enlace al post

y el brico ?

En la sección de bricos.......

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.