Jump to content

cabo de tener mi primer accidente, consejos?


Publicaciones recomendadas

Jo viendolo ASI que penita da, en fin espero que lo puedas recurar para seguir con él, seguro que si.

 

Y por lo demás me alegra que esteis bien, que es la carroceria más valiosa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que quieres un airbag? pues mira, uno con volante

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221446

 

así queda todo en familia.

 

 

Gracias Antoñito, la verdad que está cojonudo, pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no te lo tomes a mal, y ya se que siempre es fácil hacer leña del árol caído... pero creo que ya se pq te fuiste en la curva. Por lo que veo en la foto de la rueda, estaba un poco mal de dibujo, no?, por mucho A6, quattro, ESP y lo que pese el coche... si no llevas dibujo..aquaplaning y a la cuneta.

 

Sea como fuere, lo importante eres tú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que fuera por lo del dibujo, con lo liado que voy ultimamente a penas e podido prestarle atencion al coche :S Esto me ha jodido de forma brutal, ademas el coche es algo que yo necesito en mi vida diaria, y aunque tengo otro, al ser manual no puedo conducirlo ( tengo un problema en el hombro y no me la juego ) y nose...espero que pueda encontrar una solucion rapida para esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....para funcionar el coche no te hacen falta los airbag...Lo malo es que irías dando una imagen...

Sobre el precio, pues no te sabría decir....porque del motor no ha tocado nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay que cambiar el salpicadero, pero solo la parte negra de arriba no? osea no todo el interior del coche no? de todas formas no voy a reponer airbags de momento creo, mas adelante seguro pero ahora no o se me haria impagable el asunto.

En cuanto me den algun presupuesto os comento y me decis que tal lo veis, yo le exo asi a ojo como minimo 3000 :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

klineas..no estoy seguro a 100% pero si un 95%...el salpicadero sale completo completo,creo que no va por fases de separacion,lo unico de separacion que tienes es la consola central que va desde el freno de manos a la radio y demas que abraza por los lados dicho salpicadero...espero confundirme por el bien de todo el mundo,de todas formas mira,aki en estepona(aller vi un a6 del 98 99 creo,el interior estaba intacto,lleva poco tiempo menos motor,si me dices algo lo antes posible..............yo de todas formas preguntare precio.mira,mañana me voy para estepona y te intento mirar,te digo algo antes de almolzar si no te lo digo por la tarde,el interior es como el mio esacto,mirate en mi espacio el mio .......

 

 

....UN SALUDO...MAÑANA TE DIGO ALGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero es enhorabuena por no tener daños tú y tu acompañante. A mis amigos siempre les digo cuando compran coche nuevo que lo rompan con salud..

 

Segundo te doy una posibilidad como causa del accidente. En estos meses que andamos por calles y carreteras llenas de sal, esta puede afectar a los trenes de rodaje. Hace unos días se quedó uno de los bombines de los frenos "pillado" en mi A6 por culpa de la sal. Con la consecuencia de frenar una de las ruedas continuamente. Imagínate que esto pasara en medio de una rotonda. Donde frenas normal a la entrada, y a la salida de la rotonda cuando sueltas y aceleras para salir la rueda delantera izquierda se queda fija...

 

En fin, que sea leve y puedas arreglar tu coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kineas,disculpa la informalidad pero aver si deja de llover por esta zona tio,el desguace esta anegado de agua como quien dice y no dejan pasar a nadie al recinto de coches,ayer fui y hoy tambien,hoy ya estaba dejando entrar asta los primero coches que ya no habia nada de agua,lo que pasa que el audi esta al fondo y me han dicho que no roza el agua al estar esta encima de otro.......mañana volvere a ir aver que pasa,de todas formas te digo una cosa,,sigue lloviendo.

 

intenta arreglar el resto e intenta aguntar dos o tres dias el interior.

 

disculpa las molestias,se que lo tendras que estar pasando asi asi.

 

 

....UN SALUDO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,,,y lo prometido es deuda,ya despues de dos diitas medio buenos como quien dice me dejaron entrar a hacer fotos al coche,el coche entró en el desguace por un fallo del motor,no tiene ningun golpe importante a simple vista,el coche es del 99......ESTE ES:

post-54959-1268883954.jpg

post-54959-1268883972.jpg

post-54959-1268883981.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.