Jump to content

Conéctate para seguir esto  
isaacelflaco

puerta conductor muerta

Recommended Posts

hola a todos,tengo un problema en un b6 2.5 tdi quattro y me tiene un poco desquiciado.

la puerta del conductor de repente dejo de funcionar bien:

-luces de cortesia: no

-regulacion espejos:no

-bloqueo de cristales:no

-elevalunas conductor:no

-resto elevalunas desde puerta cond. :si

-altavoces:si

-led cierre centralizado:si

-bloqueo puertas interior:si

este fallo ocurria intermitentemente,un dia no,una semana si,hasta q dejo de funcionar fijo con las mismas con los mismos problemas.lellendo en el foro,me pongo manos a la obra y encuentro cable roto en el fuelle q une la puerta con el coche,lo reparo y cual es mi sorpresa q ahora la puerta c ha muerto por completo ,no funcionando ni siquiera lo q antes si.

¿en la puerta donde estan todos los conectores es una centralita?

necesitaria ayuda sobre q poder mirar y cualquier tipo de troubleshotting q pueda realizar.

muchas gracias

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has mirado por algún casual si al ralizar la conexión se ha fundido algún fusible?

Compartir este post

Enlace al post

Si has soldado los cables sin desconectar la bateria has podido fundir un fusible o estropear la centralita. Espero que sea lo primero un saludo

Compartir este post

Enlace al post

los fusibles los mire despues de conectar y ver q no funcionaba nada.y efectivamente "no" desconecte la bateria.¿habria alguna manera de chequear la centralita?,¿cual es su nombre?,¿donde esta?.

muchas gracias por ayudarme.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, pues si es una centralita concretamente es la J386, comandada por el Modulo 46 Confort, le llega alimentacion a traves de los fusibles 22 y 37 pero estos fusibles tambien alimentan la centralita dela puerta lado acompañante, me imagino que has comprobado todos los cables que estran a la puerta?, es facil que si ha estado algun tiempo con un falso contacto por el cable que te encontraste cortado este dañada, mala solucion, si tienes vag-com mira los fallos del modulo 46 seguro que te da el 01331, esta en la puerta del conductor, si quieres algun esquema pidemelo. Saludos

Editado por andresttitto

Compartir este post

Enlace al post

pues ya tengo tarea para este finde,ya q no me fije realmente en todos los cables.

si encontrase mas cables rotos,y,los reparase,habria posibilidad de intercambiar la centralita con la del copiloto puesto q no tengo vag,ni conosco a nadie.

muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.