Jump to content

Impresiones tras paliza de 1400km de viaje


Publicaciones recomendadas

Buen viaje y buena crónica deymos. Se nota que estás contento.

Yo también tengo intención de hacer este verano un viaje largo desde Córdoba hasta A Coruña, para pasar las vacaciones, que son aprox. 1000Km. de ida, así es que en casi 11 horas de viaje seguro que "algo" tendré para contar de mi 1.8TFSI 120CV, aunque solo sea toda la gasolina que he gastado... jaja :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas impresiones deymos. :ranting2: ;) la verdad que como dices da gusto viajar con este coche, animate y ponle el tempomat que en viajecitos asi no sabes lo bien que viene relajar un poco las piernas, ese trayecto albacete-murcia lo hago yo muchos veces y la verdad que la autovia es una maravilla, en perfecto estado y casi siempre sin trafico, invita bastante a correr aunque en los tiempos que corre es peligroso...

 

Un saludo, nos vemos.

 

 

me encanta el resumen del viajee deymos!! ami me traen el mio(a5B) a finales de este mes y nada mas me lo den le voy a hacer un viajecito a madrid que desde jaen son casi 400km yo creo k sin poasarlo de 3000 ( rodaje ) ira de lujo no? que velocidad se puede pillar en 5ª a 3000? y en 6ª?

 

gracias un saludo artistas!

 

en 5º no se pero en 6º a 3000 vueltas mi coche va casi a 170.

 

De momento no me llama el tempomat, me da sensacion de intranquilidad, lo he probado en un clase c durante un trayecto de 50km y no me gusta , quizas es falta de costumbre. Ademas como te dije en mi poblacion me lo instalan por 220€, pero no me convence ... de momento no lo pondré, prefiero llevar yo el control total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba buscando en su dia gasolina, pero el coche era justo lo que queria, color extras , sline etc, y estaba en stock en diesel, por lo que me descontaron 6300€ (17%) de precio de configurador por lo que lo compré.

 

El dia que termine de "morir" el otro coche que uso de diario será este el que tenga que comenzar a hacer km a porrillo.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo era un comentario, espero que no te haya molestado, la verdad es que la diferencia entre gasolina y petroleo en muchas ocasiones no interesa, yo particularmente prefiero un gasolina, por muy avanzado que esten los motores de petroleo como la alegria de un gasolina nada, yo siempre digo:

 

"EL PETROLEO PARA LOS BARCOS"

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo era un comentario, espero que no te haya molestado, la verdad es que la diferencia entre gasolina y petroleo en muchas ocasiones no interesa, yo particularmente prefiero un gasolina, por muy avanzado que esten los motores de petroleo como la alegria de un gasolina nada, yo siempre digo:

 

"EL PETROLEO PARA LOS BARCOS"

 

Salu2

 

A mi tb me gusta mas la gasolina, y mira que en mi caso quizas deberia haberme comprado diesel, xq hago unos 20.000km al año, pero bueno era la 1 cosa que tenia claro de mi nuevo coche.

 

Ademas como bien dice deymos ahora no hace km xq tiene otro coche, pero lo mismo dentro de 5 años tienes que hacer muchos mas, eso nunca se sabe.

 

Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.