Jump to content

Sign in to follow this  
JAJO

cunto cuesta el cambio de correa de distribucion

Recommended Posts


pues eso, como te han comentado depende del modelo, en el mio, un A6 2.5 TDi del 99, la correa de distribucion, la bomba del agua, el termostato, y las demas correas cerca de 900€, en un taller no oficial esta claro.

Share this post


Link to post
Share on other sites
pues eso, como te han comentado depende del modelo, en el mio, un A6 2.5 TDi del 99, la correa de distribucion, la bomba del agua, el termostato, y las demas correas cerca de 900€, en un taller no oficial esta claro.

+1

 

Si cambias alguna cosa más, llegará a los 1000 sin mucho problema...jejeje

Ah! Y olvidate del conce que allí te roban!

Share this post


Link to post
Share on other sites
muchas gracias por la aclaracion la verdad que me ha servido de mucho yo pensaba que iva a ser mas caro

 

MAS

SI EL KIT VALE 350€ AGGGGGG

SI PEGAN FUERTEEEEEEE :thumbsup:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo la he cambiada el otro dia y a sio uno 1800 con termostato, bomba de agua, todas las correas y todos los rodamentos, que estos estaban que parecian unas maracas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

vamos a ver que no estodiciendo que sea una ganga pero me esperaba algo mas yo a mi leon le cambie las correas y tensores y me soplaron 500 loros en un taller no oficial o sea que tu veras

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola ante todo JAJO,el motor v6 2.5 que monta este coche en cuestion esta muy lejos de un leon,aver un leon es un 4 cilindros normal y corriente,este es v6,la correa es diferente,lleva la correa de accesorios incluida en la distribucion,tu la de accesorios la puesdes quitar sin problemas sin necesitad de tocar distribucion,en este no,,la verdad tengo que decirte que si se rompe la de acesorios solamente (es una put*da)aparte una cosa que no me gust apero bueno,hay que desmontar el frontal completamente y desnu**r el morro y quitar todas las piezas asta que de pie puedas rozar con la rodilla la misma correa...ahi es donde se lleva el dinero ,la mano de obra,4 horas quitar,4 horas poner,solo eso son 8 horas por 35€ la hora--- 280€ solo para llegar despues 5 horas montar correa y puesta a punto---210€,asique solo en mano de obra se llevan 490,ahora sumale el kit----400€---en total 890€ mas otros gastos que ya aprobechas.....bomba de agua etc etc....en un seat te ahorras ya para empezar 280€ del desmonte del frontal,ya que si no me equivoco se hace directamente por la parte de arriba del motor.........

 

espero que te salga baratito jajo..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.