Jump to content

cunto cuesta el cambio de correa de distribucion


JAJO

Publicaciones recomendadas


pues eso, como te han comentado depende del modelo, en el mio, un A6 2.5 TDi del 99, la correa de distribucion, la bomba del agua, el termostato, y las demas correas cerca de 900€, en un taller no oficial esta claro.

+1

 

Si cambias alguna cosa más, llegará a los 1000 sin mucho problema...jejeje

Ah! Y olvidate del conce que allí te roban!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la aclaracion la verdad que me ha servido de mucho yo pensaba que iva a ser mas caro

 

MAS

SI EL KIT VALE 350€ AGGGGGG

SI PEGAN FUERTEEEEEEE :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ante todo JAJO,el motor v6 2.5 que monta este coche en cuestion esta muy lejos de un leon,aver un leon es un 4 cilindros normal y corriente,este es v6,la correa es diferente,lleva la correa de accesorios incluida en la distribucion,tu la de accesorios la puesdes quitar sin problemas sin necesitad de tocar distribucion,en este no,,la verdad tengo que decirte que si se rompe la de acesorios solamente (es una put*da)aparte una cosa que no me gust apero bueno,hay que desmontar el frontal completamente y desnu**r el morro y quitar todas las piezas asta que de pie puedas rozar con la rodilla la misma correa...ahi es donde se lleva el dinero ,la mano de obra,4 horas quitar,4 horas poner,solo eso son 8 horas por 35€ la hora--- 280€ solo para llegar despues 5 horas montar correa y puesta a punto---210€,asique solo en mano de obra se llevan 490,ahora sumale el kit----400€---en total 890€ mas otros gastos que ya aprobechas.....bomba de agua etc etc....en un seat te ahorras ya para empezar 280€ del desmonte del frontal,ya que si no me equivoco se hace directamente por la parte de arriba del motor.........

 

espero que te salga baratito jajo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.