Jump to content

ATENCIÓN!! VOLANTE MOTOR EN CAMPAÑA!!!


dani20vt

Publicaciones recomendadas

Estoy interesado en este tema porque ayer mi coche no me arrancó, y parece como que no tenía fuerza para hacerlo.

La historia es que lo cojo por la mañana,todo bien, me desplazo unos 20 km, correcto, y al volver a cojerlo, en cosa de 10 minutos, meto la llave y me hace como tirones pero no se como expresarlo, tirones sin llegar a moverse, como para arrancar.

Llamo a la grúa porque estas cosas prefiero no forzar y la ley de Murphy, me llama el de la grúa y le digo que no me arranca y lo vuelvo a probar pero ahora ya lo hace, pero me deja encendida la luz del esp y un mensaje en el ordenador de que vea las instrucciones del esp.

Entonces con la grúa me llevan el coche a mi taller, de total confianza, y me dicen lo siguiente: lo primero, el encendido, van a ver como va el motor de arranque. Lo segundo, creen casi con toda seguridad que falla el VOLANTE MOTOR!!!

 

Pues bien, viendo este post me fijo que mi coche es de agosto de 2006, tengo traqueteos al ralentí (cosa que desde el conce siempre me han dicho que es normal) y ahora me dicen lo del volante motor...

He mandado un mail a servicio de atención al cliente de audi, a ver qué conclusiones saco

Algo más que hacer?? que pensais?

 

 

 

Yo creo que tienes la batería en las últimas, de todas formas, mírate también los bornes de la misma, a ver si se te ha sulfatado alguno...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

hola, me acaban de decir en el taller que tengo que cambiar el volante bimasa; el coche al arrancar en caliente (en frio no hace nada raro) tiembla mucho el motor , luego no da ningun sintoma más; alguien sabe que solucion tiene? me dan la opcion de montarle un volante de inercia normal y no bimasa ya que me han dicho que se va a volver a romper en maximo 50.000 km, ¿alguien ha montado uno voalnte de inercia normal?, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La funcion del volante bimasa es mejora de consumos, recuperaciones de velocidad y reducir las vibraciones del coche, entre otras.

 

A lo que tu te refieres con volante de inercia normal es un volante monomasico. Si no me equivoco, pierdes las ventajas de un bimasa.

 

Tengo un Audi A3 8P del 2004 y me cambiaron en garantia el motor de arranque. Sobre los 120.000km la bimasa, empezó a generar vibraciones que se escuchan desde el interior incluso cuando esta en ralenti (al aprentar el embrague desaparecen). El coche con 140.000km aun sigue con las vibraciones, mas acrecentadas, aunque con mimo en las salidas en primera que es donde mas se nota el problema, sobrevive.

 

Me gustaria cambiarlo pero no tengo 1200euros que puede costar la reparacion. Asi que de momento aguanta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.