Jump to content

ATENCIÓN!! VOLANTE MOTOR EN CAMPAÑA!!!


dani20vt

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

El mio es de mediados de 2006. Ya comenté en la Audi que el motor va muy fino en general, pero que lo noto un poco tosco al desembragar en primera, a nivel de que vibra más, sobre todo si lo haces sin apenas acelerar. El mecánico, que debe de haber tenido ya varios casos de volante bimasa, me dijo que en esos coches era origen de vibraciones, peor que el mio lo veía bien. No se si los de 2006 dan este tipo de problemas o tienen campaña. Es un 105 cv.

 

Hace un par de años tuve un Hyundai Tucson con volante bimasa, y a esos si que les daba tela de problemas, de hecho en mi foro tenemos un post dedicado a los volantes con unas 120 páginas. Nos costó bastante, pero al final nos cambiaron a todos el embrague por uno reforzado y dejó de dar el problema, sin tocar el volante. Y os digo que el claqueteo en ese coche hacia la gente volverse por la calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

Pues yo acabo de sacar el coche del taller por cambio de inyector y me dicen que el volante bimasa empieza a trastear.

Yo no lo había notado y es que no lo hace siempre pero esta empezando.

 

Me han dicho que no es urgente pero que a la larga puede provocar mas averías, es cierto? o puedo aguantar un tiempo?

He comentado lo de la campaña y me han dicho que depende del fabricante del volante, y no es mi caso :clap:

 

Vamos, que estoy en racha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he preguntado y el mio entra en campaña, pero tengo que llevarle y depende del fabricante, te lo cambian o no. Por lo visto solo es una de las marcas la que sale mala.

Si es de los que si cambian, aprovechare para cambiar el embrague, me ahorraria la mano de obra no es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que haga esta pregunta, es que soy nuevo y estoy un poco perdido. En esta campaña del motor volante Bimasa...entran todos los a3? Quiero decir, si solo afecto a los 2.0 tdi, o también a los 1.9 tdi.

 

Lo digo porque yo tengo un a3 8P 1.9 tdi de septiembre del 2003

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un compañero mio tiene el mismo problema...y ami me esta dando signos de el los coches son del 2005 y 2006 1.9 y 2.0 TDI respectivamente.necesito saber si entra en campaña para solventar futuros problemas,gracias por la ayuda de antemano

 

 

Si está en campaña o no, solo te lo pueden aclarar en la casa, llama por telefono o mejor vete en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo:

Tirones en relentin: Chapaleta de admision, yo ya cambié y de lujo.

El volante bimasa a mi me lo cambiaron en el concesionario audi de Vitoria.

Me queda pendiente cambiar el rele j-17 que me dijeron por lo del arranque en caliente y ya cambiare cuando haga la distribución.

 

P.D.: Perdon por estar tanto tiempo fuera del tema, no he tenido internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya comenté que el mio vibraba y traqueteaba más de lo que estoy acostumbrado en otros coches, al desembragar en frío, pero poco a poco lo va haciendo menos. No se si es que el coche protestaba del cambio de manos o que... espero que siga ya fino en lo sucesivo. De todos modos, ¿Cuánto suele durar un embrague de estos coches, con un uso medio? A partir de ahora va a hacer casi solo carretera, por lo que durará más. De hecho, yo nunca hasta la fecha he cambiado un embrague en mis coches, y algunos los he tenido 140.000 kms. Y es que apenas conduzco por ciudad, no tengo garaje con rampa, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya comenté que el mio vibraba y traqueteaba más de lo que estoy acostumbrado en otros coches, al desembragar en frío, pero poco a poco lo va haciendo menos. No se si es que el coche protestaba del cambio de manos o que... espero que siga ya fino en lo sucesivo. De todos modos, ¿Cuánto suele durar un embrague de estos coches, con un uso medio? A partir de ahora va a hacer casi solo carretera, por lo que durará más. De hecho, yo nunca hasta la fecha he cambiado un embrague en mis coches, y algunos los he tenido 140.000 kms. Y es que apenas conduzco por ciudad, no tengo garaje con rampa, etc.

 

 

Pues el embrague depende mucho de la conducción de cada uno y si los km se hacen por carretera o ciudad...

+ km por ciudad - te durará

- km por ciudad + te durará

Yo en mi anterior coche lo cambié a los 200.000km pero no hacia mucho por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un buen amigo le entró en garantía y es 2004.

hola,me podrias dar el telefono de el concesionario donde os lo an arreglado en garantia??es que tengo un a3 de finales 2004 y creo que esta empezando a notarse lo de el volante motor,un saludo

 

Para saber si tu coche está o no afectado por la campaña de revisión en el concesionario tienen que introducir tu número de bastidor en su base de datos...y eso en cualquier conce.

Par más información la campaña de revisión del volante bimasa es la 13C/7.

Mi coche es de finales de 2003 y me lo cambiaron en diciembre de 2009. En garantia.

 

Debes insistir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si tu coche está o no afectado por la campaña de revisión en el concesionario tienen que introducir tu número de bastidor en su base de datos...y eso en cualquier conce.

Par más información la campaña de revisión del volante bimasa es la 13C/7.

Mi coche es de finales de 2004 y me lo cambiaron en diciembre de 2009. En garantia.

 

Debes insistir!!

Editado por AIRUN26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en este tema porque ayer mi coche no me arrancó, y parece como que no tenía fuerza para hacerlo.

La historia es que lo cojo por la mañana,todo bien, me desplazo unos 20 km, correcto, y al volver a cojerlo, en cosa de 10 minutos, meto la llave y me hace como tirones pero no se como expresarlo, tirones sin llegar a moverse, como para arrancar.

Llamo a la grúa porque estas cosas prefiero no forzar y la ley de Murphy, me llama el de la grúa y le digo que no me arranca y lo vuelvo a probar pero ahora ya lo hace, pero me deja encendida la luz del esp y un mensaje en el ordenador de que vea las instrucciones del esp.

Entonces con la grúa me llevan el coche a mi taller, de total confianza, y me dicen lo siguiente: lo primero, el encendido, van a ver como va el motor de arranque. Lo segundo, creen casi con toda seguridad que falla el VOLANTE MOTOR!!!

 

Pues bien, viendo este post me fijo que mi coche es de agosto de 2006, tengo traqueteos al ralentí (cosa que desde el conce siempre me han dicho que es normal) y ahora me dicen lo del volante motor...

He mandado un mail a servicio de atención al cliente de audi, a ver qué conclusiones saco

Algo más que hacer?? que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.