Jump to content

Conéctate para seguir esto  
CaTFiSH

Arreglar Plastico parachoques

Recommended Posts


ya tengo uno nuevo montado, pero quería ver si este tenía arreglo. El seguro no paga nada, los daños fueron sólo en mi coche y me pago el propio arreglo....

 

La bola de remolque salvo al otro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre se puede reparar!!

lo unico esq en los talleres pasan y te diran que no.

todo es la voluntad que le pongas. yo intentaria primero plantearlo, es decir ponerlo lo mas parecido que puedas a como estaba

ahora quita la pintura de la zona a trabajar y ahora hay ya varias formas, una fibra por detras y lija y masilla delante, esa es la mas cutre y menos , pero mucho menos duradera. otra buscate plastico de algun paragolpes viejo y vas rellenando las rajas con plastico fundido,ojo no quemado que se parte con nada, ( dos formas, con una pistola de aire caliente o con un soldador tipo estaño pero con una punta grandecita que sino te bas a aburrir mucho) esmerate por delante dando capitas de plastico y lijando. y por dentro le dejas unos pegotes mas contundentes que tambien te alludara algo a que todo se mantenga en su sitio. por fuera una pasadita de masilla para cubrir pequeños poritos y a pintar!!!

animoo que suena a mucho pero resumiendo es anadir mas plastico y lijar jeje siempre puedes intentarlo antes de gastar mas dinero en uno nuevo... :flwrs:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que se arregla, yo por ejemplo el trasero de S3 tenia un abujero y estaba metido para dentro y el delantero le di yo mismo en un despiste con un muro :notworthy: ... los dos arreglados en un sitio donde tunean coches...Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que tengo yo del S3 montado estaba peor que ese creeme, y lo lleve a reparar... me lo vendio un chico de barcelona, el paragolpes S3 delantero completo con rejillas y antiniblas por 80 euros, luego lo lleve a un taller de confianza y me lo repararon y pintaron por 160 euros, y quedo como nuevo, yo la verdad pensaba que se iba a notar, pero flipe cuando lo vi xD, total me salio por 240 euros pintado con antinieblas y rejillas, me lo monte yo por eso... pero si te digo la verdad no tiene misterio en un momento se cambia la verdad, el de atras me lo monto otro taller, pero este me lo cambio el seguro por un golpe que me dieron y de paso me monte el del S3, tengo entendido que es mas dificil el de atras... pero no lo se... un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, efectivamente se puede reparar todo en esta vida, como un vehículo volcado destinado para ir a la chatarra, pero ¿realmente compensa el hacerlo?

 

El parachoques de Catfish no interesa en absoluto repararlo, está rajado por sendos lugares incluyendo falta del mismo en la zona superior izquierda.

De ahí que lleva uno nuevo sin más, ya no por él, pero aplicar la mano de obra en ese parachoques en concreto y veréis que merece la pena comprar otro.

 

Eso sí, si se suelda con plástico, se pone una chapa interna moldeada en el agujero, se refuerza con fibra como métodos comentados anteriormente en pequeñas reparaciones quedan con una garantía y calidad sobradamente reconocida por un buen taller que se dedique a esto, éste sin más, chapuza total.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titus no se ve tan mal, el mio la raja llega por el hueco de la rejilla y encima le falta un pedazo.

 

 

bueno yo no tengo tiempo para ponerme a arreglarlo... Creeis que vale la pena venderlo por ebay a alguien que le interese repararlo? o mejor a la basura?

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Catfish, difícil puede ser venderlo tal como está, directamente a la basura ganarías en cuanto a posibles pensamientos de la gente, ya sabes que en foto es una cosa, luego en la realidad otra, y venderlo igual te dicen que pagan nada más que el envío.

 

Titus, el tuyo tiene bastante menos con diferencia con respecto al de Cat, y aún así yo no me atrevería a exponerlo a algún toque por esa parte.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la foto no se aprecia bien, pero os aseguro de que las rajas llegaban a la rejilla de abajo, tubieron que arreglarlo para que encajara luego la rejilla, despues tambien estaba rajado donde la tapa de los aspersores, y demas la parte de arriba donde tocaria el faro digamos, le faltaban trozos, eso si que era complicado de arreglar, ya que tubieron que alisarlo todo...

 

en el tuyo, lo que veo es que solo son rajas, que se unen solo con pegarlas, en el mio ni si quiera coincidian, faltaban huecos, ya que el que me lo vendio intento repararlo un amigo suyo y lo que izo es romperlo mas....

 

Patrick, me lo reforzaron muy bien por detras, la verdad. Me comentaron lo que tu dices que no le diese ningun golpe fuerte aparcando porque podria saltar la pintura... Pero la verdad no me preocupa, ya que por suerte lo dejo en parking y cuando salgo por ahi ya procuro aparcarlo de manera que el de alante no me de al salir, y a poder ser aparcalo en bateria creo que se dice xD

 

Un Saludo :ranting2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, lo dicen porque no es la misma fuerza reparado ya que puede saltar alguna unión por mucho que refuerzen, pero al menos sirve para tener el parachoques de una forma baratita quien compre uno en esas condiciones.

 

Saludos, majo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno mi paragolpes no tenia nada comparado con los vuestros pero ami en mi taller de confianza (TALLERES VADIAUTO En Guillena-Sevilla) del reborde que tiene debajo el paragolpes le cortaron una tirita de como 3mm y con la pistola decapante y las boquillas me lo soldaron con el mismo plastico de mi paragolpes despues lo lijaron muy bien, despues vovieron a soldar por detras pero mas gordo dejandole mucho material y por delante le echaron masilla flexible para paragolpes, lijado y pintado y el resultado es espectacular. Perdon por la publi pero esque es colega mio!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.