Jump to content

110 cv homosexuales!! xDD caudalimetro???


makarzur

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo en el foro (novato xDD), soy de alicante tengo 24 añitos xD y tengo desde ace casi 4 años un a4 b5 110cv , q le compre a mi ermano, (el coxe ya tenia casi 185000 kms),

nada mas comprarselo la verda esq lo note bastante perrete (creia q era x el caudalimetro) xo mi brother me dijo q el lo abia cambiado un año antes (asi q pense q en un año no se iba a ensuciar tantisimo, asi q descarte esa averia)...el caso esq lo enganxamos al vagcom y no detectaba averia alguna..(finalmente pense q esta perreria estaba provocada x la conduccion del pureta de mi ermano, aunke mi ermano tb solia pisarle q c***!)...asi q weno intente ir pisandole poko a poko para q se acostumbrara a mi conduccion..xo nada iwal....(llegue a pensar q fuese del embrague, xo x lo q e leido NO!, las marchas entran de lujo)....asi q weno..

-SINTOMAS...el coxe en bajas no tiene potencia ninguna! solo se nota algo de tiron apartir de las 2000 rpm, (asta entonces va muerto), y apartir de 3000 ace mas ruido xo no se mueve xDD...al cambiar de marcha no se nota NADA ni un pekeño vaiven de potencia (vamos q no te pega al asiento ni de coña vamos) (e probao los 110 de mis colegas y van de PM , me parecen asta gasolinas en comparacion al mio xDD) ( el mio se nota muyy pesado, no va nada suelto, descafeinao :laugh:

-en CUIDAD es un asco, parece un vehiculo con movilidad reducida xDD, (muchas veces para pasar de una marcha a otra tengo q ayudarme mucho del embrague aompañando y tal pero temo desgastarlo mas de la cuenta, sobre todo cuesta arriba) (parece q el pedal del acelerador esta como duro, no duro, sino q el primer 25% del recorrido esta muerto, para q el coxe se mueva parece q haya q pisarle a fondo :laugh: !!