Jump to content

110 cv homosexuales!! xDD caudalimetro???


makarzur

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo en el foro (novato xDD), soy de alicante tengo 24 añitos xD y tengo desde ace casi 4 años un a4 b5 110cv , q le compre a mi ermano, (el coxe ya tenia casi 185000 kms),

nada mas comprarselo la verda esq lo note bastante perrete (creia q era x el caudalimetro) xo mi brother me dijo q el lo abia cambiado un año antes (asi q pense q en un año no se iba a ensuciar tantisimo, asi q descarte esa averia)...el caso esq lo enganxamos al vagcom y no detectaba averia alguna..(finalmente pense q esta perreria estaba provocada x la conduccion del pureta de mi ermano, aunke mi ermano tb solia pisarle q c***!)...asi q weno intente ir pisandole poko a poko para q se acostumbrara a mi conduccion..xo nada iwal....(llegue a pensar q fuese del embrague, xo x lo q e leido NO!, las marchas entran de lujo)....asi q weno..

-SINTOMAS...el coxe en bajas no tiene potencia ninguna! solo se nota algo de tiron apartir de las 2000 rpm, (asta entonces va muerto), y apartir de 3000 ace mas ruido xo no se mueve xDD...al cambiar de marcha no se nota NADA ni un pekeño vaiven de potencia (vamos q no te pega al asiento ni de coña vamos) (e probao los 110 de mis colegas y van de PM , me parecen asta gasolinas en comparacion al mio xDD) ( el mio se nota muyy pesado, no va nada suelto, descafeinao :laugh:

-en CUIDAD es un asco, parece un vehiculo con movilidad reducida xDD, (muchas veces para pasar de una marcha a otra tengo q ayudarme mucho del embrague aompañando y tal pero temo desgastarlo mas de la cuenta, sobre todo cuesta arriba) (parece q el pedal del acelerador esta como duro, no duro, sino q el primer 25% del recorrido esta muerto, para q el coxe se mueva parece q haya q pisarle a fondo :laugh: !!

-en CARRETERA es aun peor!! si vas con el coxe en 5ª....o vas a 90 (cagao).... o tienes q llevarlo a 150 (lanzao), es IMPOSIBLE LLEVAR UNA VELOCIDAD LINEAL DE 120 KM/H (directamente se te baja a 80 /90 y mas si hay cuestas buaa :ranting2: ) e echo la prueba de seguir a otros 110 cv x autovia, y ni de coña, o los paso (xq al final embalo el coxe) o se me baja a 90 (le cuesta muchismo recuperar) es como llevar un camion, tienes q ser muy previsible a la ora de adelantar, si se te pone alguien delante y tienes q frenar... tarda la viiidaaa en recuperar!! en las cuestas suelo acer el gesto de levantar el culo para no ejercerle peso jejejejeje (esq parece q el coxe sufra, no tiene decision se ace muy estresante la conduccion xq tiens q preveerlo todo!! chss....le puse una llanta 18'' y para pasar de 80 a 140 podian pasar minutos jejejejejeje (las lleve solo una tarde) :innocent: (otra cosa el coxe lo apago y lo arranco mil veces y las mil veces va iwal de mal , nunca a ido bien lo e llegao a poner a 200 xo bajando de alcoy, en llano es muy dificil q pase de 170, no obstante entre 140 y piko y 170 se mantiene de lujo, (me imagino q sera xq ya va lanzao)....asta la expres de mi curro tiene mas repris) os juro q me jode dejar la expres en el curro y tener q pillar mi coxe xq lo veo tannnn aburridooo, nose peñita estoy deskiciao, sinceramente en los 4 años q tengo este coxe no me a dao NINGUNA SENSACION de EUFORIA x su poka potencia, sensaciones q asta una expres 1600 diesel si me da xDD :thumbsup:

que debo acer???

deberia cambiarle el caudalimetro no?? e oido q los pierburg esos van de lujo y no se ensucian tanto no???

como se cual es la referencia exacta para mi coxe??? alguien tiene un brico de como monta un pierburg???

muchisimas gracias de antemano y perdonad x el tocho..xo esq os tenia q poner en situacion xDDD

post-55083-1268260166.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, soy nuevo en el foro (novato xDD), soy de alicante tengo 24 añitos xD y tengo desde ace casi 4 años un a4 b5 110cv , q le compre a mi ermano, (el coxe ya tenia casi 185000 kms),

nada mas comprarselo la verda esq lo note bastante perrete (creia q era x el caudalimetro) xo mi brother me dijo q el lo abia cambiado un año antes (asi q pense q en un año no se iba a ensuciar tantisimo, asi q descarte esa averia)...el caso esq lo enganxamos al vagcom y no detectaba averia alguna..(finalmente pense q esta perreria estaba provocada x la conduccion del pureta de mi ermano, aunke mi ermano tb solia pisarle q c***!)...asi q weno intente ir pisandole poko a poko para q se acostumbrara a mi conduccion..xo nada iwal....(llegue a pensar q fuese del embrague, xo x lo q e leido NO!, las marchas entran de lujo)....asi q weno..

-SINTOMAS...el coxe en bajas no tiene potencia ninguna! solo se nota algo de tiron apartir de las 2000 rpm, (asta entonces va muerto), y apartir de 3000 ace mas ruido xo no se mueve xDD...al cambiar de marcha no se nota NADA ni un pekeño vaiven de potencia (vamos q no te pega al asiento ni de coña vamos) (e probao los 110 de mis colegas y van de PM , me parecen asta gasolinas en comparacion al mio xDD) ( el mio se nota muyy pesado, no va nada suelto, descafeinao :lol2:

-en CUIDAD es un asco, parece un vehiculo con movilidad reducida xDD, (muchas veces para pasar de una marcha a otra tengo q ayudarme mucho del embrague aompañando y tal pero temo desgastarlo mas de la cuenta, sobre todo cuesta arriba) (parece q el pedal del acelerador esta como duro, no duro, sino q el primer 25% del recorrido esta muerto, para q el coxe se mueva parece q haya q pisarle a fondo :lol2: !!

-en CARRETERA es aun peor!! si vas con el coxe en 5ª....o vas a 90 (cagao).... o tienes q llevarlo a 150 (lanzao), es IMPOSIBLE LLEVAR UNA VELOCIDAD LINEAL DE 120 KM/H (directamente se te baja a 80 /90 y mas si hay cuestas buaa :lol2: ) e echo la prueba de seguir a otros 110 cv x autovia, y ni de coña, o los paso (xq al final embalo el coxe) o se me baja a 90 (le cuesta muchismo recuperar) es como llevar un camion, tienes q ser muy previsible a la ora de adelantar, si se te pone alguien delante y tienes q frenar... tarda la viiidaaa en recuperar!! en las cuestas suelo acer el gesto de levantar el culo para no ejercerle peso jejejejeje (esq parece q el coxe sufra, no tiene decision se ace muy estresante la conduccion xq tiens q preveerlo todo!! chss....le puse una llanta 18'' y para pasar de 80 a 140 podian pasar minutos jejejejejeje (las lleve solo una tarde) :thumbsup: (otra cosa el coxe lo apago y lo arranco mil veces y las mil veces va iwal de mal , nunca a ido bien lo e llegao a poner a 200 xo bajando de alcoy, en llano es muy dificil q pase de 170, no obstante entre 140 y piko y 170 se mantiene de lujo, (me imagino q sera xq ya va lanzao)....asta la expres de mi curro tiene mas repris) os juro q me jode dejar la expres en el curro y tener q pillar mi coxe xq lo veo tannnn aburridooo, nose peñita estoy deskiciao, sinceramente en los 4 años q tengo este coxe no me a dao NINGUNA SENSACION de EUFORIA x su poka potencia, sensaciones q asta una expres 1600 diesel si me da xDD :laugh:

que debo acer???

deberia cambiarle el caudalimetro no?? e oido q los pierburg esos van de lujo y no se ensucian tanto no???

como se cual es la referencia exacta para mi coxe??? alguien tiene un brico de como monta un pierburg???

muchisimas gracias de antemano y perdonad x el tocho..xo esq os tenia q poner en situacion xDDD

hola.a mi coche le pasaba lo mismo ,es un 1.8t ,lo que le pasaba es que le habian colocado la correa de distribucion 3 dientes mal,entonces, el ralenti era inestable y no tenia nada de potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, soy nuevo en el foro (novato xDD), soy de alicante tengo 24 añitos xD y tengo desde ace casi 4 años un a4 b5 110cv , q le compre a mi ermano, (el coxe ya tenia casi 185000 kms),

nada mas comprarselo la verda esq lo note bastante perrete (creia q era x el caudalimetro) xo mi brother me dijo q el lo abia cambiado un año antes (asi q pense q en un año no se iba a ensuciar tantisimo, asi q descarte esa averia)...el caso esq lo enganxamos al vagcom y no detectaba averia alguna..(finalmente pense q esta perreria estaba provocada x la conduccion del pureta de mi ermano, aunke mi ermano tb solia pisarle q c***!)...asi q weno intente ir pisandole poko a poko para q se acostumbrara a mi conduccion..xo nada iwal....(llegue a pensar q fuese del embrague, xo x lo q e leido NO!, las marchas entran de lujo)....asi q weno..

-SINTOMAS...el coxe en bajas no tiene potencia ninguna! solo se nota algo de tiron apartir de las 2000 rpm, (asta entonces va muerto), y apartir de 3000 ace mas ruido xo no se mueve xDD...al cambiar de marcha no se nota NADA ni un pekeño vaiven de potencia (vamos q no te pega al asiento ni de coña vamos) (e probao los 110 de mis colegas y van de PM , me parecen asta gasolinas en comparacion al mio xDD) ( el mio se nota muyy pesado, no va nada suelto, descafeinao :clap:

-en CUIDAD es un asco, parece un vehiculo con movilidad reducida xDD, (muchas veces para pasar de una marcha a otra tengo q ayudarme mucho del embrague aompañando y tal pero temo desgastarlo mas de la cuenta, sobre todo cuesta arriba) (parece q el pedal del acelerador esta como duro, no duro, sino q el primer 25% del recorrido esta muerto, para q el coxe se mueva parece q haya q pisarle a fondo :drooling: !!

-en CARRETERA es aun peor!! si vas con el coxe en 5ª....o vas a 90 (cagao).... o tienes q llevarlo a 150 (lanzao), es IMPOSIBLE LLEVAR UNA VELOCIDAD LINEAL DE 120 KM/H (directamente se te baja a 80 /90 y mas si hay cuestas buaa :drooling: ) e echo la prueba de seguir a otros 110 cv x autovia, y ni de coña, o los paso (xq al final embalo el coxe) o se me baja a 90 (le cuesta muchismo recuperar) es como llevar un camion, tienes q ser muy previsible a la ora de adelantar, si se te pone alguien delante y tienes q frenar... tarda la viiidaaa en recuperar!! en las cuestas suelo acer el gesto de levantar el culo para no ejercerle peso jejejejeje (esq parece q el coxe sufra, no tiene decision se ace muy estresante la conduccion xq tiens q preveerlo todo!! chss....le puse una llanta 18'' y para pasar de 80 a 140 podian pasar minutos jejejejejeje (las lleve solo una tarde) :shy: (otra cosa el coxe lo apago y lo arranco mil veces y las mil veces va iwal de mal , nunca a ido bien lo e llegao a poner a 200 xo bajando de alcoy, en llano es muy dificil q pase de 170, no obstante entre 140 y piko y 170 se mantiene de lujo, (me imagino q sera xq ya va lanzao)....asta la expres de mi curro tiene mas repris) os juro q me jode dejar la expres en el curro y tener q pillar mi coxe xq lo veo tannnn aburridooo, nose peñita estoy deskiciao, sinceramente en los 4 años q tengo este coxe no me a dao NINGUNA SENSACION de EUFORIA x su poka potencia, sensaciones q asta una expres 1600 diesel si me da xDD :p

que debo acer???

deberia cambiarle el caudalimetro no?? e oido q los pierburg esos van de lujo y no se ensucian tanto no???

como se cual es la referencia exacta para mi coxe??? alguien tiene un brico de como monta un pierburg???

muchisimas gracias de antemano y perdonad x el tocho..xo esq os tenia q poner en situacion xDDD

hola.a mi coche le pasaba lo mismo ,es un 1.8t ,lo que le pasaba es que le habian colocado la correa de distribucion 3 dientes mal,entonces, el ralenti era inestable y no tenia nada de potencia

 

 

nose...creo q no estamos ablando del mismo problema... el mio es un tdi 110 del 98... el ralenti es totalmente estable..(aparentemente parece q el coxe va perfecto, kiero decir q no parece q este averiado en si...ya te digo llevo asi 4 años xDD...xo eso si...es muyyy perro... sobre todo en bajas) de todas formas gracias x respònder !!

x cierto alguien sabe la referencia exacta del pierburg para mi coche??? algun brico??? ayuda x favorr!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo q sea el caudalimetro....xq si solo tenia un año... no lo creo de todas formas limpialo q t sale gratis...( le desmontas y le limpias cn crc y lo dejas secar creo q tienes un brico x ahi) limpia el filtro del aire tambien x dejar cosas echas mas q nada... y aora, mira q todas las clemas esten bien conectadas( la de cauda, la q esta en un manguito del turbo x debajo justo antes de la admision, vamos todas sal q veas, yo tengo ese mismo coche y en 380.000 me ha hecho de todo y eso pinta a tonteria... tambien puede ser lo q te an dicho de la correa pero resia rarisimo y el coche iria mal y sonaria peor aun, yo me inclino a q es algo del turbo... algun manguito picao(se ve xq se manha de aceite) o algun manguito q se t ha salido (notas alguna fuga de aire al acelerar? oyes el turbo girar? tambien puede ser q el turbo este atascado de carbonilla(es raro) q el colector de admision tambien este atascado de carbonilla... aunq lo mas probable es q sea un maguito del turbo.

tienes bricos para desmontar y limpiar el colector de admision y limpiar el cauda, y mira tods los manguitos desde el turbo a la admision uno por uno, lo unico q tienes q quitar el cubracarter si lo tienes para mirar el de abajo q sale del turbo, quitas uno le miras bien y le estrujas a ver si sale alguna grieta q no salga a simple vista y le pones y asi sucesivamente, esto no es una ciencia exacta pero se trata de pensar todas las cosas q pueden ser e ir descartando...

es raro pero tambien podria ser la junta de la culata pero eso lo ves si tienes aceitillo en el baso de expasion del anticongelante o/y gotas de agua en el tapon del aceite despues de andar un tiempo y q el aceite se caliente.

 

un saludo y vete descartando cosas... xq sino es dificil q t puedan ayudar... xq sin ver y probar el coche... t puedes volver loco.

 

bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia la N75 y coche arreglado, veras como tira el condenado.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo q sea el caudalimetro....xq si solo tenia un año... no lo creo de todas formas limpialo q t sale gratis...( le desmontas y le limpias cn crc y lo dejas secar creo q tienes un brico x ahi) limpia el filtro del aire tambien x dejar cosas echas mas q nada... y aora, mira q todas las clemas esten bien conectadas( la de cauda, la q esta en un manguito del turbo x debajo justo antes de la admision, vamos todas sal q veas, yo tengo ese mismo coche y en 380.000 me ha hecho de todo y eso pinta a tonteria... tambien puede ser lo q te an dicho de la correa pero resia rarisimo y el coche iria mal y sonaria peor aun, yo me inclino a q es algo del turbo... algun manguito picao(se ve xq se manha de aceite) o algun manguito q se t ha salido (notas alguna fuga de aire al acelerar? oyes el turbo girar? tambien puede ser q el turbo este atascado de carbonilla(es raro) q el colector de admision tambien este atascado de carbonilla... aunq lo mas probable es q sea un maguito del turbo.

tienes bricos para desmontar y limpiar el colector de admision y limpiar el cauda, y mira tods los manguitos desde el turbo a la admision uno por uno, lo unico q tienes q quitar el cubracarter si lo tienes para mirar el de abajo q sale del turbo, quitas uno le miras bien y le estrujas a ver si sale alguna grieta q no salga a simple vista y le pones y asi sucesivamente, esto no es una ciencia exacta pero se trata de pensar todas las cosas q pueden ser e ir descartando...

es raro pero tambien podria ser la junta de la culata pero eso lo ves si tienes aceitillo en el baso de expasion del anticongelante o/y gotas de agua en el tapon del aceite despues de andar un tiempo y q el aceite se caliente.

 

un saludo y vete descartando cosas... xq sino es dificil q t puedan ayudar... xq sin ver y probar el coche... t puedes volver loco.

 

bienvenido

 

 

eii gracias x la aportacion..se agradece...xo parece q a abido un malentendido xDDD...cuando le compre a mi ermano....mi ermano ya lo tenia 4 años xDD...y aun asi ya era de 2ª mano (el coche es frances), vamos q ya se a comido unos cuantos caudas!! xDDD ...en cuanto a lo de los manguitos del turbo...te dire q ya cambie uno el año pasao (se los sintomas) y estoy bastante al loro con eso...asi q tb descartao...nose yo creo q me huele mas al cauda...de todas formas si el coxe yo ya lo tengo 4 años y no se e cambiado... deberia cambiarselo ya no???? kiero decir q se notara mejora x huevos..no??? q tal va el pierburg ese??? deberia aprovechar y cabiarle el aceite y el filtro junto con el cauda todo en una misma tacada??? o no ace falta?? gracias x el aporte tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia la N75 y coche arreglado, veras como tira el condenado.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

xo eso no es un movil????? xDDD

 

MuY weno el xiste... xD

 

Es una valvula que abre y cierra el vacio que va al turbo y si no le envia vacio ninguno no sopla el turbo lo ke tienen que soplar...

 

Yo lo ke aria es como te dicen limpiar el caudalimetro incluso cambiarlo porque yo tube un problema con un coxe que el cauda se kedaba como atascado leia 550 mgr i ahi se kedaba ni subia ni bajaba siempre un ritmo fijo... Igual el tuyo esta defectuoso desde que se cambio...

 

Cambiaria el filtro de gasoil tambien Porque esta semana vino a mi taller otro problema que el coxe no andaba i mirando i mirando i nada ningun sintoma de fuga del turbo ni el cauda mal y coji i le puse un filtro de gasoil nuevo i a rular a la perfeccion...

 

Nose primero az una revision extra completa de todo Cauda filtro de gasoil filtro de aire filtro de aceite aceite i ya aprobexando que esta levantado el coxe miras los manguitos del turbo si alguno esta rajado o tiene alguna fuguilla

 

Y si asi no se arregla mira aver si le llega vacio al turboo

 

ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a cuidarse! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeiii gracias x los consejos tio, seguro q eso seria la opcion mas sensata.... xo ara unos 9 meses le cambie el aceite , el filtro de aire y de gasoil y tb un manguito del turbo y desde entonces no le kito ojo a dixos manguitos) ...de todas formas no me molaria tener q entrar a un taller en ese plan "e ir al mecanico y decirle, oye majo q estoy exo un lio..xq no me la metes dobla??? jejejejejeje....no??.....nose estoy x comprar un pierburg nuevo y montarlo x mi cuenta...xo x ejemplo no e limpiao nunca la mariposa de admision (si el mio tiene de eso xD), aver si me entiendes kiero q todo vaya a conjunto...xo sin ir al taller de pixon...xq si te digo la verda...todos los mecanicos de x aki cerca me dan miedo tio...(son de los q te joden mas el coxe aun y no es coña)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xo eso no es un movil????? xDDD

 

 

Pues no, pero si es una parte muy fundamental y que casi siempre la gente pasa por alto, y se dedican a cambiar y limpiar el cauda pensando que es el remedio milagroso.

 

Haz la prueba.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.