Jump to content

Conéctate para seguir esto  
pabligon

me he pasado al lado oscuro

Recommended Posts

Bueno despues de una grata, gratisima experiencia con mi audi a3 2.0 TDI me he pasado al lado oscuro, dejo la marca aunque yo creo que sera temporal pues la verdad es que mi a3 me ha dado muchisimas alegrias.Con esto me despido y espero volver pronto.La verdad es que vi esto y me enamoro...

post-19949-1268264240.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de varios años enamorado del A5 al final vi este y me surgio amor a 1ª vista,espero que me de tantas emociones como el A3

Compartir este post

Enlace al post

precisamente ayer estuve leyendo en km77 sobre ese mercedes... yo personalmente prefiero el a5, pero no deja de ser un carrazo. Oye una cosa, no se suponia que el lado oscuro era BMW???? Cuando he leido el titulo del post creia que te habrías comprado uno.

Compartir este post

Enlace al post

1 sola foto de despedida ? y con semejante coche...creo que te has quedado muy corto...minimo 10 fotos incluyendo varias del interior... :thumbsup::D:cfsd1: .....¡¡¡ precioso, por eso.....!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Eso es el lado Oscuro???? Eso es la luz en el universo de los coches, es la marca, el sumun, lo demas esta a años luz. Es mi marca, y cuando pueda tendre uno. Soy la deshonrra de mi familia(modo ironico), todos a mi edad ya habian tenido alguno ;).

No me morire sin tener uno( el que me la pone muy gorda se fabrico del 90 al 95, v8, 5000 cc.....)

Compartir este post

Enlace al post

Es un peazo aparato!! mi padre se ha comprado el berlina 350CDI en negro tambien, con la tapiceria en gris con 17" pulidas y tal... estamos esperando que nos llegue sobre mayo o por hay! haber que tal!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.