Jump to content

SOBRE AUDI A4 2.5 TDI


CarlosMalaga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buaaa tiosss...menuda m**** xD ...le he desenchufao el cauda ami 110..y la verda q en bajas ( de 0 a 1000 vuelta) el coxe parece q va mejor se le nota un poco mas suelto como mas fresco... incluso el ruido cambia.... sin el cauda ace un ruido mas homogeneo y mas suave...(mientras q antes, con el cauda enxufao parecia q sonaba a sin aceite).....pero weno el caso esq al llegar a 2000 vueltas se le nota q no pega el tiron del turbo (con el cauda enxufao si se le notaba) y aparte sin el cauda enxufao parece q es imposible pasar de 3000 vueltas (vamos q en lineas generales se le nota mas amariconao todavia :notworthy: , sino fuese xq a ganao un poko de salida q a priori me abia ilusionao.. pero nadaa chss!! :thumbsup: )

unas preguntaikas...xDDD

se supone q sin el cauda enxufao el coxe tiene q ir de lujo o q???

otra cosa...no me puedo creer q mi cauda bosh este bien despues de casi 6 años con el ...y una conduccion de ciudad q casi ninguna put* mañana le da tiempo a calentarse el motor mientras voy al curro...tendria q estar lleno de m****.. no??? ademas describo mas sintomas al pasar de 2000 vueltas (donde pega en timido tiron) tira una gran nube de humo negra y chupa mogollon,con cada pisada de esas se puede visulizar como baja la aguja del gasoil..xDDD

-e mirao todos los manguitos y ninguno pierde (o eso parece) el año pasao ya se me rajo uno del turbo y lo sustituí yo solito xDDD, desde entonces ando al loro, y de todas formas con ese tipo de fugas se nota una perdida de potencia brutal (ademas el turbo no suena a silbido...sino q suena mas a soplido, a fuga!) asi q creo q lo puedo descartar tb..

q mas podria ser ??? la n75??? la erg??? seran los inyectores q estan sucios como al colega del v6???esas cosas las podria cambiar yo??? esq os puedo decir q si el perro es el mejor amigo del hombre, el mecanico es el peor...sobre todo los de aki..son makeabelikos...nunca e ido a un mecanico de aki sin q me soplen menos de 200 pavos...y el caso esq al dia siguiente siiieeempreee ma tocao volver a ir xq no me lo an dejao bien (encima q te clavan te lo dejan peor de verda!)..y e probao mil mecanicos!!

 

pd: e pillado un rele de intermitentes x 3 euros en un desguace de almoradi y va de lujo!! (menos mal una cosa bien, este foro comienza a ser efectivo si señorrr!! jejejejeje)

x cierto como podria meterle mano a la luz de cenicero y el mechero q no me funciona nada de eso!!

 

gracias pipollll!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Por cierto, al que te dijo que 190.000km eran muchos km para un coche dile que se pase por aqui que ya le enseñamos nosotros de mecanica.

 

Has visto por el foro un b5 tdi de 110cv con 1.000.000 de km??

 

Tu mismo motor, el 2.5 lo vi yo marcando casi 400.000km y sin haberle tocado al coche, y el dueño (comercial amigo mio) le esta metiendo 70.000km al año (aprox), ahora debe andar cerca de los 500.000km, asi que tu mismo me diras si los km de tu coche son muchos o pocos.

 

Hay gente que habla por no estar callada, pero cuanto ganaria el mundo si esos bocachanclas cerrasen el pico.

 

s2.

 

 

HOLA, yo me pille un 2.5 V6 con 370.000 y en cuanto al andar no anda mal y menos en carretera abierta ya ke recupera muy bien en 6ª asike creo k algo tienes amigo. lo del caudalimetro no es mala idea ya ke de eso pekan. Sino ,como comento otro forero fijate en si hecha humo el coche ya ke si fuera ese el caso hay ke revisar turbo o bomba. en cuanto a los km.... el mio cuando lo comre teniua 370.000 y era de un viajante pero al poco me partieron los 4 arboles de levas debido al defecto de takes ke tienen. Se me jodio el take y se salio el pisador de sitio y trabo los pñones del arbol y partieron. pero weno hace poco monte todo y aora ya ta pa otra jeje.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.