Jump to content

Presentación: Sandritta estrenando TT


sandritta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

riete sandriat pero en mis ratos libre como ayer por la tarde estuve mirando precios de TT

 

creo q algun año me ire a por el

 

por cierto a muybuen precio lo has comprado, yo los q veo de ese año estan por 9000-10.000€

 

lo bueno d estos coches es q es como el vino otros coches se hacen viejos con los años estos a mi punto d evista se hacen clasicos

 

cuidalo y te ppasara como a mi q despues de 8 años me emociono al verlo como si fuese nuevo,jeje

 

veras q de cosas puedes ponerle es un locura yo tengo extras q ni existian en la epoca,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a tema de limpieza te aconsejo dentro d eesta gran familia el subforo de cuidados basicos

 

donde te podemso aconsejar d eproductos para limpieza d einterior exterior

 

sellantes

 

acondicionadores de plasticos.etc...

 

para q este el coche mejor q cuando salio del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno lo dicho... espero que tu decisión haya sido acertada, yo cada dia estoy más contento con el coche, porqe la verdad ni siquiera yo mismo pensaba que iría tan bien!!!!

Para borjasturias: Hoy en cuanto tenga un poquillo de tiempo libre le hago unas fotillos y las cuelgo...

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!

 

Dos cosas con las que puedo dar opinión:

 

- Por la iluminación que pueda dar una u otra radio ya no hay que preocuparse mucho, ya que casi todas las radios medianamente decentes disponen de multitud de configuraciones de color para las pantallas, botoneras y demás. La que venía con el mío tiene un montón, y a veces la llevo roja, y otras veces blanca, según quiero que ligue con el cuenta kilómetros o el rojillo general del coche.

 

- Lo del compartimento del reposabrazos trasero, el mío estaba roto cuando lo compre y lo cambié por uno nuevo. El nuevo lleva una cruz blanca sobre fondo verde (o al revés) y por lo visto es así porque se supone que ahí va un mini botiquín de emergencias. Me costó 60 eurazos, y no te recomiendo la compra hasta que te hayas aburrido de pulir otros detalles del coche. No sirve para nada y no creo que vayas a llevar a nadie detrás que pueda descubrir que el que llevas ahora está roto.

 

Comprar este cochazo por 6000 euros es un regalo. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a tod@s por la gran acogida.

 

El sábado le dediqué un par de hora a iniciar una limpieza general. Empecé por el maletero, bandeja trasera y asientos traseros. El fin de semana que viene espero poder dedicarle una mañana a desmontar los asientos delanteros, que he mirado por debajo y da miedo lo que hay.

 

Aproveché para hacer un par de fotos. Perdonad la calidad (escasa) pero es que las hice con el móvil. Para hacer la segunda, le puse mi "L", de la que estoy orgullosa, y que la llevaba siempre en el 307 que usaba antes de tener el TT, pero que "parece que no pega bien en la luna trasera del Audi", se cae continuamente, jeje....

 

Manji, el precio que me dices de la puertecita trasera me cuadra con el que me dieron en Audi. Además es la del mismo lado la que tengo fastidiada: La del botiquín de emergencia (que por cierto a mí me lo ha dejado el anterior dueño: Espero no tener que usarlo nunca). Desde luego no voy a pagar 60 Euros por eso. Ya lo apañaré como pueda.

 

Bueno, empieza la semana: A trabajar (estudiar en mi caso).

 

Nos vemos.

post-55289-1268641646.jpg

post-55289-1268641701.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a tod@s por la gran acogida.

 

El sábado le dediqué un par de hora a iniciar una limpieza general. Empecé por el maletero, bandeja trasera y asientos traseros. El fin de semana que viene espero poder dedicarle una mañana a desmontar los asientos delanteros, que he mirado por debajo y da miedo lo que hay.

 

Aproveché para hacer un par de fotos. Perdonad la calidad (escasa) pero es que las hice con el móvil. Para hacer la segunda, le puse mi "L", de la que estoy orgullosa, y que la llevaba siempre en el 307 que usaba antes de tener el TT, pero que "parece que no pega bien en la luna trasera del Audi", se cae continuamente, jeje....

 

Manji, el precio que me dices de la puertecita trasera me cuadra con el que me dieron en Audi. Además es la del mismo lado la que tengo fastidiada: La del botiquín de emergencia (que por cierto a mí me lo ha dejado el anterior dueño: Espero no tener que usarlo nunca). Desde luego no voy a pagar 60 Euros por eso. Ya lo apañaré como pueda.

 

Bueno, empieza la semana: A trabajar (estudiar en mi caso).

 

Nos vemos.

 

Muy bonito ese TT gris!!!!

A cuidarlo bien <_<

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualito al mío, aunque el mío tiene doble salida (es el 225) y le cambié el rear valance por el del V6. Lo hice porque el gris original estaba tocadillo, pero visto el resultado estoy contento con el cambio.

 

Encontrarás mil pijadas que hacerle al coche, así que primero dejalo niquelado tal y como está, que si luego te quieres arruinar con él siempre estarás a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Sandritta!

 

18 años y con un TT, quien te pillara :shy: (buen rollo!)

 

Para tu problema con el MP3, te recomiendo que te pilles un parrot, puedes ver sus últimos modelos, por 115 pavos te lo compras (montarlo aparte). Así, además de manos libres puedes sincronizar por bluetooth con el movil para la musica, ya sea nokia, iphone o lo que quieras.

 

Yo tengo el iPhone y lo he probado en el coche de un amigo y va GENIAL. Yo acabo de pedir el parrot en redcoon.es y me llega este lunes!! :bsh1:

 

Si te interesa avisa y cuando lo monte hecho unas fotos para el briko y lo subo aquí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ya me lo vendieron con un Parrot ck3100 instalado, y que funciona de maravilla.

 

En cuanto a lo del mp3, compré un módulo de Connects2, que permite leer archivos mp3 directamente desde un dispositivo usb o desde una tarjeta SD (tiene una ranura específica). Yo uso una tarjeta SD, porque es más cómodo y queda todo más integrado. Además tiene una entrada minijack por si le quiero pinchar directamente un mp3, externo. Lo que hace es "emular" el cambiador de CDs. La única limitación que tiene para mi gusto es que los archivos tienen que ir 6 carpetas, cada una simulando un CD del supuesto cargador, y todos a saco, sin poder hacer más subcarpetas. Pero funciona muy bien y me resuelve el problema. La instalación además es sencillísima (la hice yo misma con la ayuda de mi padre).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sandritta!

 

18 años y con un TT, quien te pillara :laugh: (buen rollo!)

 

Para tu problema con el MP3, te recomiendo que te pilles un parrot, puedes ver sus últimos modelos, por 115 pavos te lo compras (montarlo aparte). Así, además de manos libres puedes sincronizar por bluetooth con el movil para la musica, ya sea nokia, iphone o lo que quieras.

 

Yo tengo el iPhone y lo he probado en el coche de un amigo y va GENIAL. Yo acabo de pedir el parrot en redcoon.es y me llega este lunes!! :drooling:

 

Si te interesa avisa y cuando lo monte hecho unas fotos para el briko y lo subo aquí :notworthy:

 

Buenos días, Benalmadelman,

 

no se exactamente que parrot has pedido, pero te dejo unas fotos de como está montado el mío. La situación, además de discreta, es muy cómoda para el manejo, y la colocación del micro es óptima para cuando habla el conductor (si habla el acompañante, se oye peor).

 

Por si te da ideas.

 

Saludos.

post-55289-1273735719.jpg

post-55289-1273735735.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.