Jump to content

Presentarse al foro


Invitado Franc

Publicaciones recomendadas

Hola foro, ante todo me presento cosa que no hecho hasta el momento.

Bien soy propietario de un A4 Avant TDI 130 Quattro año 2002, barras, Navigator Plus, aluminio interior, pack isofix,llanta 16" 215, 40.000 Km a punto de pasar por caja en la segunda revisión. Hasta la fecha solo he tenido el problema común de la perdida de sonido en los altavoces que se soluciona aumentando el volumen y a la semana del estreno se me fundió la luz de cruce izq, así lo indicaba en el salpicadero, fui al serv. oficial sin ningún tipo de cargo cambiaron la lámpara.

Antiguamente tenía un A3 y he de decir que la calidad al subir un numero es muy notable. Dentro de las opciones la que mas me satisface es la tracción Quattro, si la pruebas te engancha, sobre todo en curvas pues del A3 al actual se nota mucho el peso y el paso por curva trasmite una sensación de ir por raíles.

 

Bien esto es todo, creo que este foro es bastante adictivo y los temas son de mucho interés.

post-5-1097010492.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Bueno a ver si alguien me puede aclarar que c*** le pasa al altavoz trasero izquierdo (el pequeñajo) de mi coche que aunque se oye, cuando arranco en frio y pongo la radio se oye un chisporreo que cesa cuando se calienta el coche. Lo he llevado ya unas 4 veces al conce: la Primera me cambiaron el altavoz, la Segunda el ampli, la Tercera que si ellos no oían na' de na' y la Cuarta cambié de Conce, me volvieron a cambiar el altavoz y ahora se oye mucho menos el chisporreo pero sigue pasando ;) , jod**!, es tan jodido arreglarlo?? :angry: . Los Mécanicos de aeronaves lo deben de pasar put**!! y yo venga a decirles que el pronblema debe estar en el conector y ni put* caso.

 

Alguna idea??, viviré con ese chisporreo hasta que venda el coche?? (que va a ser que sí) :angry:

 

En fin, ahora hasta me gusta el ruidito de tanto convivir con el :angry:

 

Por lo demás el coche muy, muy bien... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.