Jump to content

presentacion despues del quirofano


Publicaciones recomendadas

Muy bonito lo has dejado muy chulo, esos asientos los compré yo por ebay pero no me los pudieron mandar porque estaban en inglaterra y eran una pasta, son los que llevaba el S6 del año 2000 o al menos ese coche era de ese año. AL final le compré el volante que es el mismo que tu tienes y que por ciertos motivos he decidido vender, pero es precioso.

 

Me encanta el interior, y el exterior está niquel,,, que lo disfrutes.

 

S2 Me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, fui yo el que le dije lo de los recaro, fijandose en el A3, el acabado ambition, llevna unso recaro con orejas y tal... y luego están los del S3 que son los que has puesto juako, eso son los RECARO DE los S y luego están los recaro normales, o eso o son los SLINE una de dos jajajaja

 

un saludote :flwrs:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:unsure: bueno con retraso..pero mas vale tarde que nunca o eso dicen no???..aprovecahndo que aqui en Madrid h hecho un dia soleadete y le he lavado...le he hecho unas fotillos de dia tal y como os prometi..

 

aqui os dejo un reportaje grafico mucho ams extenso...que sirva como presentacion mas que oficial :unsure:

 

dsc00257d.jpg

 

dsc00258e.jpg

 

dsc00259fy.jpg

 

dsc00260w.jpg

 

dsc00261qu.jpg

 

dsc00262w.jpg

 

dsc00263ds.jpg

 

dsc00264c.jpg

 

dsc00265yc.jpg

 

dsc00266qgg.jpg

 

 

salu2 gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa estos son los recaro del A6

 

27239620009_large.jpg

 

 

 

Quizas esos que tengas sean una version sport, con asientos mas envolventes.

 

Los tuyos los veo muy parecidos a los mios, con ciertas orejas laterales, pero nada abultadas.

 

No te lo tomes a mal, pero los tuyos como ves tienen poco que ver con los recaro.

 

 

Una pregunta. Los recaro esos mantienen los movimientos del asiento original??? el elevador, las bolsas de aire en la espalda, etc ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Costaban cerca de 4000 chavos ponerlos en los S6... crees que se van a dejar algo en el saco??? jajajajaja

 

Que va llevan de TODO!!! y son preciosos, ya los ves!

 

SangreQuattro: PEPINO DE RS6 NO? JAJAJAJAJAJAAJ

 

Lo tienes limpito limpito, eso si, no habias puesto los lavafaros? Y ese hueco recortado debajo de la Radio-Seat?

Por cierto, sean Recaro o no lo sean, tan muy chulos eh! no te creas que por no serlo no son guapos esos asientos!

 

Pero veo tu coche y me digo... buuuuf, yo le haria yo le haria... jajajajajajaja

 

se llama ASI-enfermedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja si tio...me venia la chapita de RS ..asi que ahi se queda jejejejejejeje..los lavafaros no se los he opuesto aun...los tengo comprados pero estoy esperando a disfrutar un poco de el jejeje que lo acabo de sacar del taller...ya lo metere, es una cosa que no me corre prisa :thumbsup:

 

en cuanto a lo de yo le haria yo le haria..pffffffffff te pasa lo mismoq ue ami maxo..le tengo kuuuuchas cosas en mente tio..pero despues del arreglo de motor( lo primero es lo primero) que le he hecho...lo demas con calma y buena letra tio...

 

le quiero poner la trasera que tu llevas....me parece un pedazo de culo de impresion... pffffffff y unas llantas RS de 17, y...y, y...y.... estare enfermo yo tambien??? :cfsd1:

 

en ncuanto al hueco recortado...no tengo ni idea tio... cuando lo compre con la radio original me venia asi... no tengo ni idea.....supongo que le intentarian hacer alguna adaptacion de algun cassette o algo...no te se decir maxo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta muy bien muy chulillo, se puede comer encima de él, bueno mejor no que ser raya la laca jajaja

 

Disfrutalo y ya sabes para hacer modificaciones siempre hay tiempo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.