Jump to content

Mi más sincero pésame


oxygeno

Publicaciones recomendadas


Vamos a tener el mismo topic de siempre ? una avalancha de "que les corten las manos", "que les degollen", "que sufran lo que han hecho sufrir"...etc. etc. ?

No somos talibanes.

Con un "Mi más sincero pésame" hubiera sido suficiente, sin el "que les cojan y les ..."

Creo que nos horroriza a todos este crimen.

Es probable que les cojan, y es probable que lo paguen caro, siendo las víctimas alumnas del Cuerpo de Policía. Y si se resisten y mueren en el intento, nadie los llorará.

Pero por favor ahorrémonos el "Gran Concurso de Castigos" de siempre...

 

Mi más sincero pésame a las familias de las víctimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que les cojan, y es probable que lo paguen caro

 

Máximo 20 años. ;):angry::p

 

Creo que se debería de cambiar el código penal una vez más. No por esta noticia si no porqué a todas luces una condena de 20 años que en la mayoría de los casos no se cumple íntegramente es del todo venébola para casos extremos.

 

De todas formas es un crimen raro raro raro. Al final quizás haya alguna sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa tiene muy mala pinta, las chicas estaban atadas en habitaciones separadas y habían sido torturadas antes de degollarlas, no creo que un solo hombre hubiera podido hacer eso con dos policías nacionales, además no ha sido el típico crimen pasional de que el novio se vuelve loco y mata a su chica y al que se le pone por delante. Tiene pinta de haber sido planeado cuidadosamente y se ha llevado a cabo con mucha sangre fría y sadismo, daros cuenta que las vecinas oyeron discutir a las chicas por unas llaves pero sin embargo no oyeron los forcejeos de pelea ni gritos de dolor... ni a un escritor enloquecido se le hbría ocurrido un principio como este para una novela. Pobres chicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Máximo 20 años.  :)  :)  :D

Juas, juas y requetejuas!!!

 

Si los algunos violadores llegan a salvarse de pasar su "vidita" por carcel!!!!!! no cumplen toda la condena porque tiene un comportamiento ejemplar!!! totalmente ejemplar!!! :rolleyes: o alegan que estan mal del coco, eso ya lo sabiamos!!!

 

y si tienes pa pagar a un super pijo abogado tienes pa pagar la indemnización de la chica que has violado!!!

 

Muy valientes son algunos detras de una pistola!!!

 

Si quieres mojar que te la pique un pollo!!! <_< ;):(

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mia abuelo decia que solo habria de existir una celda para una persona en cada ciudad.. y que cuando otro cometiera un delito de sangre se liquidara al que estaba dentro y el nuevo ocupara la celda....

con esa logica costaria bastante menos el coste penitenciario y todos evitarian ser el sustituto del de dentro,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tener el mismo topic de siempre ? una avalancha de "que les corten las manos", "que les degollen", "que sufran lo que han hecho sufrir"...etc. etc. ?

No somos talibanes.

Con un "Mi más sincero pésame" hubiera sido suficiente, sin el "que les cojan y les ..."

 

Mi más sincero pésame a las familias de las víctimas.

Yo no he escrito nada de lo que tú mencionas referente al castigo. Ni he dicho que les deben cortar las manos, ni torturarlos ni nada por el estilo (aunque puede deducirse de la expresión, cómo no, pero allá cada uno...). Eres tú el que has pensado en ello. Por cierto, si la libertad de expresión sigue existiendo en este foro deja que escribamos lo que queramos ;) siempre que no se falte al respeto ni se haga apología de nada CLARAMENTE. :p

 

Saludos. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una noticia muy triste....y la verdad que este tipo de gente se merece lo peor...!!

 

Pero solo digo que ojala le caiga el peso de la justicia....!!!

 

Y ademas el tema penitenciario deberia ser de otra manera....nada de eso que tenemos...que parece que viven como reyes...!!!

 

Este tipo de gentuza deberia sufrir en su pellejo el peso de un gorilon de 2x2 que le empuje la m**** padentro un par de veces al dia....esa sera la carcel perfecta...y te aseguro que harian todo lo posible por no entrar alli...!!!

 

Siento mucho poner esta critica Goodson pero lo siento ASI....!!!

 

Saludos y RIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.