Jump to content

Audi Class


Raiven

Publicaciones recomendadas

Vaya que si, ya queda menos... Lo tendremos para este finde? Si viene hoy o mañana al conce.. quizás si, no?

Ni idea el tiempo que tardaran en llevarlo. pero supongo que nos llamaran esta semana para hacer papeles he historias. eso ya dependera de las concesiones, seguro que el viaje lo hara en camion grua con 4 coches juntos.

Bueno compañero.. me alegro que vayamos a la par y los tengamos en casita casi.

Haber que nos cuenta el otro compañero muni66 del suyo que el llevaba mas tiempo esperando

Por cierto. Muni66 donde lo pedistes y que fue lo que pedistes?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya que si, ya queda menos... Lo tendremos para este finde? Si viene hoy o mañana al conce.. quizás si, no?

Ni idea el tiempo que tardaran en llevarlo. pero supongo que nos llamaran esta semana para hacer papeles he historias. eso ya dependera de las concesiones, seguro que el viaje lo hara en camion grua con 4 coches juntos.

Bueno compañero.. me alegro que vayamos a la par y los tengamos en casita casi.

Haber que nos cuenta el otro compañero muni66 del suyo que el llevaba mas tiempo esperando

Por cierto. Muni66 donde lo pedistes y que fue lo que pedistes?..

 

uohhhhhh!!!! a mi tambien me ha pasado a transito!!!!! creo que han venido los 3 juntitos! Supongo que para mañana o pasado llegarán a los conces porque pone que como media tardan 3 días!!! Así que 2 días más para el papeleo y el viernes o como mucho el sabado los coches serán nuestros!!!! :thumbsup:

Pues yo lo pedí en Bilbao y es un 1.6TDI con techo, bluetooth, reg vel y un par de pijadas más...

Vosotros que habéis pedido?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que si, ya queda menos... Lo tendremos para este finde? Si viene hoy o mañana al conce.. quizás si, no?

Ni idea el tiempo que tardaran en llevarlo. pero supongo que nos llamaran esta semana para hacer papeles he historias. eso ya dependera de las concesiones, seguro que el viaje lo hara en camion grua con 4 coches juntos.

Bueno compañero.. me alegro que vayamos a la par y los tengamos en casita casi.

Haber que nos cuenta el otro compañero muni66 del suyo que el llevaba mas tiempo esperando

Por cierto. Muni66 donde lo pedistes y que fue lo que pedistes?..

 

uohhhhhh!!!! a mi tambien me ha pasado a transito!!!!! creo que han venido los 3 juntitos! Supongo que para mañana o pasado llegarán a los conces porque pone que como media tardan 3 días!!! Así que 2 días más para el papeleo y el viernes o como mucho el sabado los coches serán nuestros!!!! :thumbsup:

Pues yo lo pedí en Bilbao y es un 1.6TDI con techo, bluetooth, reg vel y un par de pijadas más...

Vosotros que habéis pedido?

Un saludo

 

Ahi esta vienen los 3 a la vez!! Jejeje

 

Mi pedido es un A3 1.6 tdi con techo, xenon, s-line interior y exterior, llantas rs6 y volante achatado.

 

A ver si hay suerte y el finde podemos disfrutarlos.

 

Salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::cfsd1: :cfsd1: pues nada esta tarde me llamo el comercial para deirme que ya lo tengo que si podia pasar esta tarde a verlo, pero me pasare mañana por la mañana jejejej, resumiendo que me ha tardado 3 meses justos ya que el domingo 16 a hecho 3 meses, ahora ya solo me queda verlo y que me lo matriculen. :p que espero que sean unos 2 dias y con suerte que el viernes ya me lo entreguen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::p :clap1: pues nada esta tarde me llamo el comercial para deirme que ya lo tengo que si podia pasar esta tarde a verlo, pero me pasare mañana por la mañana jejejej, resumiendo que me ha tardado 3 meses justos ya que el domingo 16 a hecho 3 meses, ahora ya solo me queda verlo y que me lo matriculen. :lol2: que espero que sean unos 2 dias y con suerte que el viernes ya me lo entreguen.

 

Muy bien! ya nos contaras que tal... Por cierto, que te sale en audi class a ti?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que paciencia hay que tener...se supone que el mio entraba en produccion la semana 18 (hace dos),y llamo al conce pa preguntar cunado llega,y me dice que estaban atrasados con la produccion y que es esta semana...asi que tendre que esperar dos mas....lo que mas me fastidia es que le llame la semana 18 y me dijo que estaba todo en orden,y segun los timpos previstos....si es que....en fin,seguire mordiendo los muñones,por que las uñas....como que no me quedan...y encima aun no me envio el audi class...lo dicho...PACIENCIA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que paciencia hay que tener...se supone que el mio entraba en produccion la semana 18 (hace dos),y llamo al conce pa preguntar cunado llega,y me dice que estaban atrasados con la produccion y que es esta semana...asi que tendre que esperar dos mas....lo que mas me fastidia es que le llame la semana 18 y me dijo que estaba todo en orden,y segun los timpos previstos....si es que....en fin,seguire mordiendo los muñones,por que las uñas....como que no me quedan...y encima aun no me envio el audi class...lo dicho...PACIENCIA...

 

Si, la verdad es que ese tema lo llevan un poco mal. No tienen información (o no nos la quieren dar...). Yo he llamado 2 veces a audi españa y tampoco me han solucionado gran cosa, la última vez me djieron que si no sabia nada en 1 semana les volviera a llamar. Yo llevo el mio retrasado de 1 a 1,5 meses, ya lo encargue la tercera semana de enero, y en teoría me tendría que haber venido entre finales de marzo y mediados de abril.

 

Asi que eso mismo, paciencia que todo llega.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que paciencia hay que tener...se supone que el mio entraba en produccion la semana 18 (hace dos),y llamo al conce pa preguntar cunado llega,y me dice que estaban atrasados con la produccion y que es esta semana...asi que tendre que esperar dos mas....lo que mas me fastidia es que le llame la semana 18 y me dijo que estaba todo en orden,y segun los timpos previstos....si es que....en fin,seguire mordiendo los muñones,por que las uñas....como que no me quedan...y encima aun no me envio el audi class...lo dicho...PACIENCIA...

 

Si, la verdad es que ese tema lo llevan un poco mal. No tienen información (o no nos la quieren dar...). Yo he llamado 2 veces a audi españa y tampoco me han solucionado gran cosa, la última vez me djieron que si no sabia nada en 1 semana les volviera a llamar. Yo llevo el mio retrasado de 1 a 1,5 meses, ya lo encargue la tercera semana de enero, y en teoría me tendría que haber venido entre finales de marzo y mediados de abril.

 

Asi que eso mismo, paciencia que todo llega.

 

Saludos.

 

Joer...lo tuyo es de juzgado!!!la leche....espero que lo mioo no se retrse tanto,porque si no la subida dle IVA lo va a pagar rita....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::notworthy: :notworthy: pues nada esta tarde me llamo el comercial para deirme que ya lo tengo que si podia pasar esta tarde a verlo, pero me pasare mañana por la mañana jejejej, resumiendo que me ha tardado 3 meses justos ya que el domingo 16 a hecho 3 meses, ahora ya solo me queda verlo y que me lo matriculen. :clap1: que espero que sean unos 2 dias y con suerte que el viernes ya me lo entreguen.

 

Muy bien! ya nos contaras que tal... Por cierto, que te sale en audi class a ti?

 

Salu2

 

 

Pues estado a verlo esta tarde al final y todo en perfecto estado, ya solo falta que le quiten los plastico y me lo dejen bien pulidito jejejeje

 

En audi class no me pone nada por la razon de que no ma llegado la carta y no he podido mirarlo, tampoco es muy de fiar lo que ponga en eso, solo teneis que leer casos de gente, a mi me a tardado 3 meses justo y 3 semanas antes llame al comercial que el mismo me confirmo que el coche ya lo tenia terminado y a la espera de salir apra aqui.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues ya soy uno menos esperando... Me han llamado esta mañana del concesionario, que el coche ya había venido, asi que he ido a verlo al medio día y esta todo correcto, lo unico que lleva los plasticos y demás y bueno... lavado estará mejor jejee

 

Ahora falta hacer el papeleo propio, y con fin de semana por delante, hasta mediados de la semana que viene nada de nada.

 

En fin, suerte a los demas y que lleguen lo mas pronto posible!!

 

Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues ya soy uno menos esperando... Me han llamado esta mañana del concesionario, que el coche ya había venido, asi que he ido a verlo al medio día y esta todo correcto, lo unico que lleva los plasticos y demás y bueno... lavado estará mejor jejee

 

Ahora falta hacer el papeleo propio, y con fin de semana por delante, hasta mediados de la semana que viene nada de nada.

 

En fin, suerte a los demas y que lleguen lo mas pronto posible!!

 

Saludoss.

Jejejeje, entonces mis pronosticos eran ciertos. del 25 al 28, ummm,

Ya voy a ir haciendome los planes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ender, y a todos los demas, todo llega como dice el amigo muni66.

 

Ya he hecho el papeleo, lo que pasa que coge fin de semana... entonces a ver si martes o miércoles ya lo estoy disfrutando.

 

El coche está brutal, para los que tenian la duda de los escapes el mio es un 1.6 TDI y lleva una salida, pero bueno está chulo igualmente.

 

Saludos a todos y suerte con la espera.

 

Esta semana os llega seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.