Jump to content

Audi Class


Raiven

Publicaciones recomendadas

Bienvenido!!

 

Pues aqui andamos parece que varios con la desesperación de saber donde están nuestros coches y cuando van a llegar... A ver si podemos averiguar algo entre todos y al menos tenemos una idea de lo que está pasando, porque yo le pregunto a mi comercial y me dice que no sabe nada, que es raro que tarde tanto pero que no sabe nada, y todas las semanas me dice que la semana siguiente viene seguro...asi llevamos desde mediados de abril jaja.

 

En fin. vaya cachondeo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto de audiclass, es muy raro, la verdad. ami el comercial me dijo que me tardaria de 2 meses y medio a 3 meses, ara 2 semanas lo llame para ver como iba la cosa y me dijo que habia huelga de trenes en francia. Yo lo pedi el 16 de febrero y bien se han realizado todas las etapas menos la de vehiculo en transito, pero lo mas raro que la produccion finalizo el 21 de abril y ya me han cambiado la fecha de produccion varias veces a dias, a alguien le ha pasado esto?? 27/4 3/5 y miro ahora y me pone 4/5 que pasa que tanto trabajo les cuesta terminar mi coche??? :unsure: Habra que esperar yo creo que tardara mas de lo previsto pero bueno suerte para todos y aver si tenemos prontito nuestros peke´s... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de audiclass, es muy raro, la verdad. ami el comercial me dijo que me tardaria de 2 meses y medio a 3 meses, ara 2 semanas lo llame para ver como iba la cosa y me dijo que habia huelga de trenes en francia. Yo lo pedi el 16 de febrero y bien se han realizado todas las etapas menos la de vehículo en transito, pero lo mas raro que la produccion finalizo el 21 de abril y ya me han cambiado la fecha de produccion varias veces a dias, a alguien le ha pasado esto?? 27/4 3/5 y miro ahora y me pone 4/5 que pasa que tanto trabajo les cuesta terminar mi coche??? :drool: Habrá que esperar yo creo que tardara mas de lo previsto pero bueno suerte para todos y aver si tenemos prontito nuestros peke´s... :thumbsup:

 

 

Hola, pues tu lo pediste el mismo día que yo a si que mas o menos nos llegara al mismo tiempo. Coche en transito si no me confundo y si me confundo que me corrijan es cuando ya el coche sale de fabrica en tren dirección españa, lo que quiere decir que tu coche esta ya hecho pero esta a la espera de que lo manden.

También es cierto que lo de audi class es un poco cachondeo, yo llame a la persona que me lo vendió porque aun a día de hoy no tengo esa carta que mandan y me dijo que el coche ya estaba terminado y que me llegara la semana que viene.

No desesperes que ya falta menos, según me dijo peor lo tienen los del a4 y a5 que tienen apartir de 5 meses de espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que coche en transito es cuando sale de la campa al concesionario final, pero puedo estar equivocado... Por lo que comentas Patrick, a mi me ha pasado que he entrado algun dia y me ponia, por ejemplo, produccion finalizada, he entrado a las 2 horas, y me habia vuelto al estado anterior!! Pero luego al dia siguiente o al rato se ha cambiado al estado de producción finalizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que coche en transito es cuando sale de la campa al concesionario final, pero puedo estar equivocado... Por lo que comentas Patrick, a mi me ha pasado que he entrado algun dia y me ponia, por ejemplo, produccion finalizada, he entrado a las 2 horas, y me habia vuelto al estado anterior!! Pero luego al dia siguiente o al rato se ha cambiado al estado de producción finalizada.

 

Si tienes razón en transito es cuando ya viene para españa, que se me a ido la cabeza a alemania por lo que se ve ajajajajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que coche en transito es cuando sale de la campa al concesionario final, pero puedo estar equivocado... Por lo que comentas Patrick, a mi me ha pasado que he entrado algun dia y me ponia, por ejemplo, produccion finalizada, he entrado a las 2 horas, y me habia vuelto al estado anterior!! Pero luego al dia siguiente o al rato se ha cambiado al estado de producción finalizada.

 

Efectivamente, "en tránsito" significa que el coche ya ha llegado en tren desde fábrica a Zaragoza y desde ahí por carretera hacia cada concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegan a Zuera, a pocos km de Zaragoza. Desde ahí tarda lo que tarden en llegarle el turno para subir a un camión portacoches. si no me equivoco llegan coches de Audi, BMW, Volkswagen y Skoda, pero bueno, desde que los descargan hasta que llegan al concesionario me imagino que deben tardar como mucho unos 3-4 días dependiendo de donde esté el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el Comercial, y es eso que pasa que estan teniendo problemas con el transporte, el motivo la huelga que hubo de trasnporte en Francia.. y se estan prolongando mucho la llegada de los pedidos..

Respecto a AudiClass tras la terminacion de fabricacion solian tardar unos 15 dias en tenerlo ya en españa y poner en transito que es cuando ya lo ha recibido Audi España, Pero con estos problemas que esta habiendo, seguro que estaran rectificando fechas para que cuadren mejor.

Asique solo nos falta armarnos aun mas de paciencia, y a la hora de recoger el coche si llega algun dia el pedir algun detalle por todo estas molestias.

Yo llevo con la produccion finalizada desde el 7/4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el Comercial, y es eso que pasa que estan teniendo problemas con el transporte, el motivo la huelga que hubo de trasnporte en Francia.. y se estan prolongando mucho la llegada de los pedidos..

Respecto a AudiClass tras la terminacion de fabricacion solian tardar unos 15 dias en tenerlo ya en españa y poner en transito que es cuando ya lo ha recibido Audi España, Pero con estos problemas que esta habiendo, seguro que estaran rectificando fechas para que cuadren mejor.

Asique solo nos falta armarnos aun mas de paciencia, y a la hora de recoger el coche si llega algun dia el pedir algun detalle por todo estas molestias.

Yo llevo con la produccion finalizada desde el 7/4

 

Yo tambien tengo produccion finalizada el 7/4, asi que vendran de camino juntos, y espero que ya no quede mucho de espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el Comercial, y es eso que pasa que estan teniendo problemas con el transporte, el motivo la huelga que hubo de trasnporte en Francia.. y se estan prolongando mucho la llegada de los pedidos..

Respecto a AudiClass tras la terminacion de fabricacion solian tardar unos 15 dias en tenerlo ya en españa y poner en transito que es cuando ya lo ha recibido Audi España, Pero con estos problemas que esta habiendo, seguro que estaran rectificando fechas para que cuadren mejor.

Asique solo nos falta armarnos aun mas de paciencia, y a la hora de recoger el coche si llega algun dia el pedir algun detalle por todo estas molestias.

Yo llevo con la produccion finalizada desde el 7/4

 

Yo tambien tengo produccion finalizada el 7/4, asi que vendran de camino juntos, y espero que ya no quede mucho de espera...

 

yo tengo produccion finalizada el 31/3, asi que creo que tengo record absoluto... (estos franchutes siempre jodiendo)

como no me llegue en dos semanas me voy en bici hasta alemania a por el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio lo tengo pedido desde inicio de marzo,y tampoco me mandaron la carta de audiclass,quiza por que lo encargue en un concesionario no oficial.Me dicen que esta semana entra en produccion,y que en un par de semanas estara por aqui,pero no me lo acabo de creer,por que el del concesionario ni sabia lo de la huelga....paciencia.....aunq ya no tengo uñas,solo muñones!!!estoy deseando probar esos 170 caballitos,a ver como se comportan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.