Jump to content

audi 80 tdi aaz


Publicaciones recomendadas


Tendras mal calada la bomba, porque si no no me explico, a no ser que este bajisimo de compresion (que puede ser eso... ).

 

 

no mire la compresion pero no dudo de ella, si no se moveria mucho mejor con una llave, y ta duro de coj..... de todos modos lo comprobare por si acaso,pero si me puedes decir como calarla te estare mu agradecido.

 

bueno. os digo que entre tanto trastear y demas, ahora he conseguido un nuevo sintoma, no me llega gasoil a los inyectores cuando antes lo hacia...le abro el inyector de arranque en frio y le doi caña y no sube gasoil... me deprime...jajaja graicas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno listo ya esta furulando... el tema era que estaba jodido el sensor de posicion del cigueñal y calar la bomba(se cala con la misma tapa de la bomba que al despalazarla por sus correderas, modificas su avnce)que jaleo pa descubirlo... gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.