Jump to content

audi 80 tdi aaz


Publicaciones recomendadas

holas a todos: me llamo raul y soy de lugo.poseo un audi 80 tdi de los de 75 caballos. estoy mas o menos contento con el coche se ve muy bien esta curioso(era de una persona mayor)y consume muy poco. no obstante tengo un problema con el y a ver si alguien me puede ayudar...

 

 

la cosa esta en que le cambie el motor y me venia pelao,asique le cambie las cosas de uno a otro( el turbo,la bomba inyectora,los inyectores bueno todas esas cosas,)la cosa esta en que arranca muy costosamente pero no tiene fuerza,le das un pisoton y le cuesta mucho subir de vueltas y cuadno cae de revoluciones,si no lo mantienes, se cala.

para arrancarlo necesitamos autoarranque si no, tampoco chuta... miramos la distribucion 3 veces y esta correcta,desmontamos el turbo lo limpiamos,es que le he hecho de todo y ya no se que hacer... socorro...que quiero ir de fiesta y no enciende...muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi en una ocasion me paso algo parecido el caso es que pare en un semaforo se calo y le costo la de dios arrancar arranco y pare un poco mas adelante porque no tenia fuerza ninguna y lo mio fue que se rompio la menbrana del turbo no me digas pa que sirve ni nada pero rompio la menbrana esa y se salia un pitorro pa afuera entos lo que ize fue soltar los tres tornillos donde iba la menbrana y le puse una moneda de diez centimos pa que apretara el pitorrin y asi tubo mas de dos años hasta que rompio el motor por otras causas. ya veo que revisaste el turbo asi que eso no sera. pero bueno intento ayudar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le cuesta encender, se cala...tiene pinta de inyección. Si has cambiado todos los "periféricos" de un motor a otro es posible que tenga un poco de todo. ¿Cambiaste juntas? ¿Has comprobado posibles tomas de aire en el circuito de gasóleo?

Lo de la membrana del turbo también podría ser...

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tdi b4 tendras 90cv, si tienes 74cv tienes un td como el mio.

Tal vez estes confundido por que tengas mal los papeles, yo cuando lo compre venia mal, ponia tdi 90cv, cosa que corregi (¿para que pagar de mas en el seguro?).

En cuanto a el tema del hilo, no tengo ni idea de mecanica. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmm gracias a todos por respondre tan rapìdo...

 

a ver, estuve mirando el bloque de motor y tiene un troquelado muy pequeño en donde supongo que especifica cual es el motor pone algo de 1z y monton de num mas, asi que he de pensar que trata de un 90 cv, no un 75 asi que perdonadme...

 

le puse la bomba del mio pero no chuta,entonces voy a poner la bomba que venia en ese motor, no vaya a ser... y lamenbrana te refieres a la que va en la valvula de descarga? a y otra cosa mas el filtro de aire tiene 3 tomas para conectar unos manguitos muy pekeños que salen de justo al lado...alguien sabe que son?intentare hacer fotos graicas a todos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bomba que hay montada es la del motor viejo. la del roto y voy a montarle en breves la bomba que venia en el motor del desguace... este coche no tiene obd, tiene unas clavijas en la caja de fusibles del capo donde puenteas y la luz del check te dice los parpadeos, del cual sacas el fallo y me da el 2322 el cual es el sensor de aire de admision, que ya se lo cambie esta mañana,solo que aun no probe a borrar el fallo a ver si lo vuelve a cantar... el vag com por tanto no lo puedo conectar(por lo menos no conozco la forma)y no puedo saber lo que me dices lo siento... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el motor viejo y el de desguace que compraste son los mismos no??.

 

Una cosa, cual fue el motivo de haber desmontado todos los perifericos del motor viejo para el nuevo?? no te valia con hacer el cambio del motor entero y listo?? te daba algun fallo de incompatibilidades o de ITV???

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motivo fueron varios: la bomba de inyeccion venia con los cables cortados(los estoy conectando ya que vienen numerados),la downpipe del turbo es diferente, la del motor "nuevo " tiene forma de 8 y la del mio es cuadrada,los inyectores mantiene los suyos...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba esta bien calada respecto a la distribucion??

 

Le has conectado el vag-com a ver que valores te da??

 

 

me sabes explicar como calar la bomba?gracias

 

 

Buff, pues ni idea, perome imaginao que tendra su posicion respecto a la distri para que inyecte gasoil en el momento preciso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.