Jump to content

Plazas traseras A5 coupe


Publicaciones recomendadas

el que se compre un coupe pensando en las plazas traseras se està equivocando de coche,para eso estan los cuatros puertas, yo pienso que las plazas traseras son comodas,lo que le falla algo es el espacio para las piernas,pero sobre todo la altura para la cabeza,la gente que mide 1,75m o màs toca con la cabeza en el techo,a mi eso meda igual,porque lo conprè para mi disfrute,(no tengo hijos)por lo cual para mi es el coche idòneo,el que tenga familia, o tenga que llevar habitualmente a mas de dos personas mejor cuatro puertas, por ejemplo el sporback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi de espacio bien, es cierto que parecen un poco justas, pero los niños con las sillas entran bien (En un TT un semiadulto aun entra,m pero una sillita de niño no.

 

Mi duda es si saldrà la posibilidad de cambando los asientos pasar a ser un 5 plazas, aunque sea la quinta plaza algo justa, pero en algunos momentos de saca de un apuro, se lo unico que le saco a faltar a este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que se compre un coupe pensando en las plazas traseras se està equivocando de coche,para eso estan los cuatros puertas, yo pienso que las plazas traseras son comodas,lo que le falla algo es el espacio para las piernas,pero sobre todo la altura para la cabeza,la gente que mide 1,75m o màs toca con la cabeza en el techo,a mi eso meda igual,porque lo conprè para mi disfrute,(no tengo hijos)por lo cual para mi es el coche idòneo,el que tenga familia, o tenga que llevar habitualmente a mas de dos personas mejor cuatro puertas, por ejemplo el sporback.

 

+1

 

Tienes toda la razón, y te lo dice alguien que tiene hijos pero ya mayorcitos y "autónomos".

 

El A5 es para mi mujer y para mi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es si saldrà la posibilidad de cambando los asientos pasar a ser un 5 plazas, aunque sea la quinta plaza algo justa, pero en algunos momentos de saca de un apuro, se lo unico que le saco a faltar a este coche.

 

A mi me interesaba tambien el tema de las 5 plazas y me hicieron la consulta desde el concesionario. En principio y al menos hasta 2012 en el Sportback no saldrá dicha posibilidad. El caso es que no se si solamente en vehículos nuevos o bien podras hacer la modificación, que tiene que ser autorizada por Audi y homologada posteriormente. Eso fue lo que me respondieron. Respecto al coupe no tengo ni idea, pero supongo que será más dificil...

Me comentaron que viene a ser algo como en el Pasat CC, que acaba de salir o tienen intención de sacarlo con 5 plazas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo vengo de un coxe 5 puertas ( astra H ) y si os soy sincero, las puertas traseras cuesta abrirlas de no usarlas, a si k..k sea comodo o no..me parece k pocas veces lo comprobare...jejeje..y lo de las 4 plazas..mirandolode otra manera va bien... (hipoteticamente) te vas de fiesta..sois 5 amigos..y...OHHHH yo no puedo llevar el coxe k tiene 4 plazas...jejejeje.. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo vengo de un coxe 5 puertas ( astra H ) y si os soy sincero, las puertas traseras cuesta abrirlas de no usarlas, a si k..k sea comodo o no..me parece k pocas veces lo comprobare...jejeje..y lo de las 4 plazas..mirandolode otra manera va bien... (hipoteticamente) te vas de fiesta..sois 5 amigos..y...OHHHH yo no puedo llevar el coxe k tiene 4 plazas...jejejeje.. Saludos!!

 

 

O de otra manera (también hipotéticamente).... en el coupé una vez en el asiento de atrás ya no tiene escapatoria :kss1::lol2:

 

Saludos

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que se compre un coupe pensando en las plazas traseras se està equivocando de coche,para eso estan los cuatros puertas, yo pienso que las plazas traseras son comodas,lo que le falla algo es el espacio para las piernas,pero sobre todo la altura para la cabeza,la gente que mide 1,75m o màs toca con la cabeza en el techo,a mi eso meda igual,porque lo conprè para mi disfrute,(no tengo hijos)por lo cual para mi es el coche idòneo,el que tenga familia, o tenga que llevar habitualmente a mas de dos personas mejor cuatro puertas, por ejemplo el sporback.

 

+1

 

Tienes toda la razón, y te lo dice alguien que tiene hijos pero ya mayorcitos y "autónomos".

 

El A5 es para mi mujer y para mi.

Saludos.

 

 

Tu eres de los mios....si señor!... +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo vengo de un coxe 5 puertas ( astra H ) y si os soy sincero, las puertas traseras cuesta abrirlas de no usarlas, a si k..k sea comodo o no..me parece k pocas veces lo comprobare...jejeje..y lo de las 4 plazas..mirandolode otra manera va bien... (hipoteticamente) te vas de fiesta..sois 5 amigos..y...OHHHH yo no puedo llevar el coxe k tiene 4 plazas...jejejeje.. Saludos!!

 

 

O de otra manera (también hipotéticamente).... en el coupé una vez en el asiento de atrás ya no tiene escapatoria :clap1: :clap1:

 

Saludos

 

 

mmmmmmmm.... -_-

a ver.... que responderia Sandra a ese comentario jocoso tuyo?.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:D ...je.je!!........ :clap1: .....que la :thumbsup: no es tonta!!.....je.je....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo vengo de un coxe 5 puertas ( astra H ) y si os soy sincero, las puertas traseras cuesta abrirlas de no usarlas, a si k..k sea comodo o no..me parece k pocas veces lo comprobare...jejeje..y lo de las 4 plazas..mirandolode otra manera va bien... (hipoteticamente) te vas de fiesta..sois 5 amigos..y...OHHHH yo no puedo llevar el coxe k tiene 4 plazas...jejejeje.. Saludos!!

 

 

O de otra manera (también hipotéticamente).... en el coupé una vez en el asiento de atrás ya no tiene escapatoria :laugh::laugh:

 

Saludos

 

 

mmmmmmmm.... :roll1:

a ver.... que responderia Sandra a ese comentario jocoso tuyo?.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:roll1: ...je.je!!........ :lol2: .....que la :clap1: no es tonta!!.....je.je....

 

 

A ver si va a resultar que he sido yo el único que entendí ese comentario como..."cuando subes a alguien atrás...no puede escaparse?" visto como"....chica guapa...de ahí no te escapas!!"...?...

Ups!!...jo...si es así...menuda mente calenturienta la mia!!....(...vale, pediré hora a mi terapeuta...) :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo vengo de un coxe 5 puertas ( astra H ) y si os soy sincero, las puertas traseras cuesta abrirlas de no usarlas, a si k..k sea comodo o no..me parece k pocas veces lo comprobare...jejeje..y lo de las 4 plazas..mirandolode otra manera va bien... (hipoteticamente) te vas de fiesta..sois 5 amigos..y...OHHHH yo no puedo llevar el coxe k tiene 4 plazas...jejejeje.. Saludos!!

 

 

O de otra manera (también hipotéticamente).... en el coupé una vez en el asiento de atrás ya no tiene escapatoria :laugh::laugh:

 

Saludos

 

 

mmmmmmmm.... :lol2:

a ver.... que responderia Sandra a ese comentario jocoso tuyo?.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:roll1: ...je.je!!........ :lol2: .....que la :clap1: no es tonta!!.....je.je....

 

 

A ver si va a resultar que he sido yo el único que entendí ese comentario como..."cuando subes a alguien atrás...no puede escaparse?" visto como"....chica guapa...de ahí no te escapas!!"...?...

Ups!!...jo...si es así...menuda mente calenturienta la mia!!....(...vale, pediré hora a mi terapeuta...) :roll1:

 

 

 

Pues va a ser que si, porque yo claramente me refería al perro :kss1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.