Jump to content

Reprogramar Audi A3 1.9Tdi 130 CV


Sexmachine

Publicaciones recomendadas

¿Nadie con una repro en un TDi de 110cv pueden decir cuantos Kms llevan con él y qué diferencias respecto al motor en estado original?. ;)

 

¿A cuántos Kms se podría llegar con la repro y cuidando bien el coche?.

 

¿Qué "cuidados extras" hay que hacer al coche tras la repro en un TDi a parte de dejarlo al ralenti 1 min antes de pararlo y no darle caña en frío?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo cerca de 70.000 km. en un A3 TDI de 110 cv. que da unos... 160. Hasta ahora ningún problema, pero los cambios de aceite (Castrol SLX 0-30W) son sagrados y cada 10.000 km como máximo. Puedo asegurar y probar también que no quema más aceite de lo normal ( 0,5 litros entre cambios de aceite). Eso si, el motor no lo paro antes de 5 minutos después de llegar a sitio porque alguna vez he llegado a ver el colector de escape al rojo (no es broma). A dia de hoy aún no he notado que empiece a flojear, y lleva 106.000 km en total. ¿Alguien da más? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No sé, no sé, no sé :D Le llevo dando vueltas a lo de chipear el coche desde hace mucho tiempo. Pero no termino de decidirme. Por cada persona que me dice que no hay problema encuentro alguien que me dice que si estoy chalado.

Un amiguete vió en un taller de Toledo un córdoba TDI con el motor inservible por culpa de una reprogramación de la centralita (eso le dijo el mecánico).

¡¡¡¡¡si le pasara eso a mi "pequeñín"!!!!! :(

Por otro lado conseguir que rindiera cerca de los 180 cv y más de 400 y pico de par :ph34r:

Parece ser que la casa "seat sport" prepara los modelos de Seat (entre otras cosas creo que tocan la centralita) y te ofrecen garantía y todo. Si lo hace una casa como Seat Sport que depende de la Seat ¿no será tan malo, no?.

A ver si los de Audi se animan y ofrecen preparaciones "milagrosas"y con garantía :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola chicos,

 

yo le he dicho en algun post mas... llevo la reprogramacion de upsolute y el coche va fenomenal (60.000 km tiene) entiendo que como todo, te lo tiene que hacer gente que entienda y tu deber es informarte bien y pedir referencias (lo que yo hice a través del foro). Despues de la repro extremar los cuidados (aceite, parada del motor, bujias , etc)

 

el coche ahora es un avión !!

 

sldos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Bueno compañeros, yo tengo pensado reprogramar mi A3 TDI 130cv, con 205.000 km y hace un año le puse el turbo nuevo aunque el embrague aún no me pide que lo cambie (tiempo al tiempo) he leido cosas buenas del sitio de vilanova. Me vendria bien, puesto que yo soy de Bcn ciudad. Hace 5 años me metió un compi el portatil e hicimos unas gráficas por la autopista q me daban 155cv a 4.200rpm (no se si será real ésto) pero me podría ahorrar meterlo antes de la repro ya que aprox sé lo que me da ya. despues para saber en cuantos cv y par queda te lo hacen en el mismo sitio???

Sabe alguien la dolorosa de tal acción, me podeis contestar por MP si quereis. Un saludo y Gracias amantes de las 4 ruedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.