Jump to content

compra de S3


gokerman

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todosss

 

soy nuevo en el foro y quiero comprar un s3 del 1999,soy de barcelona y da la casualidad de que vi uno en venta de badalona esta tarde eh ido a verlo y decir que aunque el coche lo eh notado vastante fino

tenia algunos fallos como que el display del cuadro salen rallas y el cierre con mando no funciona correctamente al encender el climatizador creo que suena un poco el tensor sino me equivoco la verdad es que

no conozco mucho estos coches ya que vengo del lado oscuro de los japoneses "crx del sol y 3000gt" otro fallo que creo que tiene es que el termostato del coche no funciona correctamente ya que la temperatura del motor al entrar a la autopista y funcionar a 100km/h a bajado por debajo de los 80grados y la temp de funcionamiento de estos bichos suele ser de 90 grados,no???.

 

bueno lo mejor de todo es que cuando eh llegado a casa ilusionado eh encontrado este foro para averiguar el fallo del termostato por si era frecuente o realmente funcionaba asi este motor cosa que dudo ya que un motor esta pensado para funcionar a temp constante y no con variaciones,se pueden producir desgastes no deseados.

pues me eh enontrado un hilo donde este chico tiene puesto es coche en venta aqui en este foro

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206057

 

y la verdad me da mala espina pero lo que mas me interesa es saber si me estan tongando o si es una buena comprar,estoy bastante preocupado ya que me gusta mucho el coche y quiero saber si merece la pena espero que podais ayudar.

 

y saber si las reparaciones de las siguientes cosas anomalias son caras???

 

 

gracias y un saludo

 

 

PD:perdon por no presentarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estaria nada mal que nos dijeras el precio para poder valorar si es una buena compra o no. La verdad que los fallos que nos has comentado no son para preocuparse y si lo venden a un buen precio pillatelo sin duda! Un saludo!

el precio es de 8000euros esta puesto en link que eh puesto,es el de la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se ve impecable, pero tal como estamos hoy día y sin costar mucho podría venderlo sin esas pequeñas anomalías.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca un restiling......como dice enderx33 no sube mucho mas de precio.....hay de finales del 2000 restiling 210cv

hola gracias pero como se distinguen???

esta mañana me eh encontrato que el tubo de recirculacion de gases que va de la tapa de valancines a la aspiracion del turbo esta roto se otra cosa a cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca un restiling......como dice enderx33 no sube mucho mas de precio.....hay de finales del 2000 restiling 210cv

hola gracias pero como se distinguen???

esta mañana me eh encontrato que el tubo de recirculacion de gases que va de la tapa de valancines a la aspiracion del turbo esta roto se otra cosa a cambiar

 

 

faros delanteros y traseros y en el interior la consola central y el clima q el del restiling la pantalla es pequeñita.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Ese coche lo llevo viendo anunciado bastante tiempo. De hecho incluso llegó a interesarme.

 

Yo para quedarme tranquilo pasaría un ****** para asegurarme si han tocado los kms. Tiene muy buena pinta y todos los fallos que dicen tiene tienen solución.

 

Si no libro= bajada de KMs o algo que ocultar, porque se puede pedir el concesionario el historial de revisiones, o en caso de no ser oficial, guardar las facturas.

 

Cosas que miraría:

 

Un log entero del coche en marcha (cauda, n75, soplado,encendido)

vagcom para ver errores.

Bobinas

Manguitos

Si funciona bien haldex. NO deberia dar error en el vagcom.

El bombin de la llave del conctacto si bascula (más normal en las primeras versiones).

Los flotadores del depósito suelen fallar, vigila la aguja del combustible.

 

No se si está así como se ve en las fotos, pero a mí si está bien me parece un chollo y si no tiene ESP mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Ese coche lo llevo viendo anunciado bastante tiempo. De hecho incluso llegó a interesarme.

 

Yo para quedarme tranquilo pasaría un ****** para asegurarme si han tocado los kms. Tiene muy buena pinta y todos los fallos que dicen tiene tienen solución.

 

Si no libro= bajada de KMs o algo que ocultar, porque se puede pedir el concesionario el historial de revisiones, o en caso de no ser oficial, guardar las facturas.

 

Cosas que miraría:

 

Un log entero del coche en marcha (cauda, n75, soplado,encendido)

vagcom para ver errores.

Bobinas

Manguitos

Si funciona bien haldex. NO deberia dar error en el vagcom.

El bombin de la llave del conctacto si bascula (más normal en las primeras versiones).

Los flotadores del depósito suelen fallar, vigila la aguja del combustible.

 

No se si está así como se ve en las fotos, pero a mí si está bien me parece un chollo y si no tiene ESP mejor.

¨

Bueno hoy en día casi todos los libros están falsificados...si es que hasta los venden por ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Ese coche lo llevo viendo anunciado bastante tiempo. De hecho incluso llegó a interesarme.

 

Yo para quedarme tranquilo pasaría un ****** para asegurarme si han tocado los kms. Tiene muy buena pinta y todos los fallos que dicen tiene tienen solución.

 

Si no libro= bajada de KMs o algo que ocultar, porque se puede pedir el concesionario el historial de revisiones, o en caso de no ser oficial, guardar las facturas.

 

Cosas que miraría:

 

Un log entero del coche en marcha (cauda, n75, soplado,encendido)

vagcom para ver errores.

Bobinas

Manguitos

Si funciona bien haldex. NO deberia dar error en el vagcom.

El bombin de la llave del conctacto si bascula (más normal en las primeras versiones).

Los flotadores del depósito suelen fallar, vigila la aguja del combustible.

 

No se si está así como se ve en las fotos, pero a mí si está bien me parece un chollo y si no tiene ESP mejor.

¨

Bueno hoy en día casi todos los libros están falsificados...si es que hasta los venden por ebay.

hola

 

el coche es bajado de alemania no tiene libro y el propietario dice que al comprarlo lo metio en el vagcom y los quilometros eran reales,la verdad es que se me escapan todas estas cosas creo que me tira para atras comprar un coche con estos fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los libros siempre son una referencia para saber algo del coche pero para nada fiarse de ellos.

 

Yo ahora mismo tengo en mi A3 224.000 kms y sin libro por no saber dónde haberlo puesto y seguro que doy una garantía que muchos con muchisimos menos kilometraje no se atreverían ni a comentarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.